Hackeo de Pordede

tute07011988

#184 mejortorrent

Darkcurare

Gente para los que ya no teneis servicio decente y que no sea plusdede por razones obvias en forocoches me pasaron esta que esta dpm https://playmax.mx/?dc=r2l9y6z2k6o2

1
Overwatch

Parece que en seriesblanco suben muchos más enlaces que en playmax no?

Lo digo porque yo siempre he utilizado esta pagina incluso antes que pordede se hiciera tan famosa xD

Y en plusdede no suben enlaces de la mayoria de series... así que es una página que va a morir, igual que pordede.

B

#14 playmax

h4rdstyle

https://twitter.com/plusdedecom

han cerrado la cuenta de plusdede en twitter temporalmente, que mal huele esto xDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#365 El viernes respondieron muchos tweets con exactamente estas palabras:
No guardamos las contraseñas pero si tienes dudas clica en "recuperar contraseña" y la cambias directamente, sin dar la que tenías

Por lo tanto Twitter detecta que es spam, ya que se repiten las respuestas en un periodo corto de tiempo. Además que me imagino que habrá gente que haya denunciado la cuenta por spam o similares, no creo que tenga nada que ver con su fiabilidad o si son los mismos de pordede o hackers o lo que sea.

1
Txentx0

#159 como se nota que no has usado medios de pago en tu puta vida. En Netflix salen las temporadas completas a la vez. Pero tú a tú ritmo. Si usáis excusas para justificar vuestras pocas ganas de pagar 3 míseros euros que al menos sean excusas ciertas

1 1 respuesta
A

#367 queria decir la temporada pero bueno. Si quieres ver una temporada cuando ya sabes los spoilers tu sabras. Disfruta lo estafado

1 respuesta
Txentx0

#368 sigues sin entender nada y mintiendo descaradamente. Salen a la vez en todos los países y completas.

Joe. Que yo tb descargo y pirateo alguna cosilla. Pero no miento y me autoengaño desesperadamente

2 respuestas
A

#369 el que no se entera eres tu. Netflix no te da los capitulos al dia siguiente de salir en la television americana. Ojo television y no netflix americano. Te da la temporada entera al terminar

1 respuesta
B

#370 Series Netflix toda la temporada al mismo tiempo en todos los paises.

Tu hablas de otras series.

Y lo de comerse spoilers. Yo en mi vida me he comido ninguno. Volvéis con las excusas.

1 respuesta
B

De todas maneras a mi no me saldria a cuenta no veo series, salvo una o dos de vez en cuando.

TBT

Alguna alternativa para reproducir en chromecast? Con app si es posible. Le he echado un ojo a playmax y despues de tocarme 15 iphones 8 no supe enviar contenido al cc -_-

Mersi bocú

weeheee

Pues hay veces que no me deja entrar en mi cuenta, no me habia pasado nunca en pordede y ahora en plusdede lleva 2 dias seguidos que me pasa esto de forma intermitente.

Menos mal que tengo asociado un hotmail perdido por hay y una contraseña chorra para estas cosas.

Antares09

#369 No es así, eso solo pasa con las series que son de Netflix, que desde el dia 1 tienes todos los capitulos, pero por ejemplo con TWD o Vikings aún faltan temporadas por meter o la mitad de la temporada en el caso de vikings, y eso que terminaron ya hace tiempo si no me equivoco.

1 respuesta
A

#375 dejalo en su ignorancia que le gusta mucho, que siga pagando por ser estafado

2 respuestas
Antares09

#376 Yo pago netflix igual y no me siento estafado, porque para ver sus series y alguna pelicula de vez en cuando es lo mejor, pero si quiero ver otra serie que no es de Netflix no me voy a esperar un año a que se decidan a pagar los derechos para comerme todos los spoilers, me la descargo y listo.

blackoN

#376 En realidad el que está hablando desde la ignorancia eres tú ya que está más que claro que no sabes cómo funciona un servicio como Netflix. Me ha dado por leer tus comentarios y sueltas cada perla que tela, solo te faltó quejarte de que Netflix no tenga series de HBO xD.

Obviamente una web como pordede va a tener siempre más contenido que sitios como Netflix porque Netflix tiene que pagar por los derechos de las cosas y los de pordede no. Y aparte que no solo existe Netflix hay más competencia (Amazon, HBO y varias más). Ninguna va a tener nunca tanto contenido como una web de descargas pero a mí eso no me importa, yo pago Netflix por la comodidad y el buen servicio que ofrece.

La verdad es que no sé ni cómo ha triunfado Netflix en España viendo la ignorancia que hay sobre este tema.

Estamos en el 2017 y todavía se siguen viendo comentarios del estilo "han cerrado la cutreweb en donde veía las cosas online, ahora no puedo ver mis series". :palm:

byJoTaeFe

Sois muy pero que muy pesados con el tema. ¿Qué os importará a vosotros que otra persona use o no medios de pago para ver películas o series o lo que sea? ¿Os afecta en algo a vosotros mismos? ¿Os sentís superiores por hacer una cosa u otra?
Todos tenemos las mismas oportunidades y los mismos medios para usar todo lo que hay en internet, que cada cual elija lo que crea conveniente tanto por sus ideales como por su economía o por la razón que estime oportuna. Ni todos pensamos igual ni todos vemos las cosas de la misma manera, a ver si os entra en la cabeza.

OT: Aún no se sabe de dónde han salido los de Plusdede ni sin son los mismos de Pordede o hackers o estafadores o a saber, pero lo que está claro es que ahora mismo Plusdede funciona bien, tiene enlaces caídos pero por lo demás tira mejor que Pordede cuando estaba.

1 respuesta
blackoN

#379 A mí no me afecta que alguien no quiera pagar por usar algo como Netflix aunque sí me parece de rata no pagar 4 euros al mes (obviamente me refiero a la gente que quiera ver cosas que están en el catálogo) pero ese ya es otro tema. Lo que no me parece bien que se inventen cosas o hablen sin saber como es el caso de mucha gente.

Yo pago Netflix y me descargo muchas cosas casi a diario. He probado varios servicios y el único que me convence es Netflix, por eso lo pago. Todo lo que quiera ver y no esté allí, obviamente me lo bajo.

Y de pesados nada, para pesados los que se ponen a preguntar que ahora dónde ven las series porque son unos vagos y ni se molestan en buscar en google. Y encima la gente poniendo links de webs de descargas cuando se supone que no se puede.

Edit: Y por cierto, piratear series de Netflix sí que afecta. La serie Sense8 tiene muchos fans pero la mayoría la descarga en vez de verla por Netflix. Es una serie cara de hacer y si la gente no fuera tan rata y hubiera pagado esos 4 euros al mes, quizás no la hubieran cancelado y hubiéramos tenido 3ª Temporada y no un especial para poder cerrar la serie. Y lo del especial gracias a la gente que hizo ruido porque si no ni eso.

Radiokid

Dejando todo el rollo de lado de netflix si netflix no pago no pago....como van las noticias de pordede? que ha pasado al final? Ha muerto? a mi no me deja entrar ahora mismo.

1 respuesta
tenshishin

#381 En teoria ha muerto, Plusdede es el "sucesor" yo he entrado en plusdede, y la verdad es que hay 0 publicidad, te fias de plusdede prueba su web, si no, tienes mas alternativas.

wineMan

-

1
C

Plamax.mx de nada

M4v3rikj3j3

Entro a Plusdede con la contraseña de Pordede, sin haberme registrado en la primera xD.

1 respuesta
sagha

#385 tu puedes entrar. yo voy a entrar y me pone usuario dado de baja, voy a registrarme y claro tampoco me deja.... XD

J

que pena dais con excusas de que si es caro, de que si falta contenido..

venga que invito a 1 Mes de HBO y probáis lo que es calidad, usuario y contraseña ya lo cambia el que la pille:

NSFW

edit: Anda que a tardado en cambiar la contraseña, que ni las gracias a dado, se me olvido comentar que la suscripción es solo 1 mes, que aunque la reactives no se renueva :psyduck:

C

Repito playmax.mx se mea a todas las alternativas

1 respuesta
xBoSS

#371

#371Tenedor:

toda la temporada al mismo tiempo en todos los paises

Cuéntaselo a Orange is the new black, a ver qué te dice sobre "el mismo tiempo"
Y no sé si pasa con otras, pero bueno, con esa sé que sí pasa. :D

2 respuestas
xXxHarlockxX

#389 Supongo que eso será lo mismo que con Game of Thrones y HBO aquí en España, que los derechos los tiene Movistar+ y por mucho que sea de la propia HBO se tienen que joder y esperar x tiempo no?

2 respuestas

Usuarios habituales