Hackeo de Pordede

xBoSS

#390
Uhum.

Pero ¿ves?
No sabía eso de GoT y lo de OITNB me enteré el otro día porque alguien me dijo que no le salía en netflix para ver así que fui a investigar y me encontré una noticia de Febrero comentando la jugada, que no se sabía cuánto iban a tardar pero que podría alargarse 1 año la cosa :_D


Por cierto, como, dato que os dejo ahí, yo no pago netflix ni hbo ni ninguna cosa de esas, porque no me ofrece ninguna mejora respecto a mi servicio actual de consumo audiovisual.

Y como ya os oigo venir trotando a decirme que si no tengo que buscar las series. Se bajan automáticamente y plex se encarga de organizar, catalogar y bajar los subtítulos en los idiomas que yo elija

B

#388 Si fijo jajajaja si está la mitad del contenido sin enlaces. En diseño si, te lo concedo, es preciosa la página y bastante rápida. En contenido un 3 o 4 de 10.

1
blackoN

#389 Solo pasa con House of Cards y Orange is the New Black. Por lo visto los derechos de distribución de esas dos series los tenía Lionsgate y se los vendió a Movistar años antes de que Netflix tuviera pensado venir a España. De las pocas quejas que tengo de Netflix por no decir casi la única aunque está claro que es una cagada grande sin entrar en quién es el culpable de que pasara eso.

#390 No, los de HBO estuvieron más avispados y emitirán al mismo tiempo que Movistar la nueva temporada de GoT y no solo eso sino que Movistar solo tendrá la temporada que esté en emisión en ese momento y HBO las tendrá todas.

1 respuesta
maliaradia

#393 se te ve informado, a ver si me entero porque no me quedo claro, entonces no estrenan y emiten GOT en todos los sitios a la vez? ._."
Yo pensaba que HBO lo emitiria sub el mismo dia en España que en USA. No sabia nada de movistar.

1 respuesta
blackoN

#394 La nueva temporada de GoT se va a emitir al mismo tiempo en HBO y en Movistar. Los de Movistar solo van a tener la temporada nueva y HBO va a tener la serie completa, tanto la temporada nueva como las viejas.

1 1 respuesta
maliaradia

#395 pero para movistar hay que estar suscrito a un paquete especial no? No vale con movistar pelado imagino...

Es que yo tengo el movistar normal, sin nada mas contratado y hbo. Lo malo de hbo es que no tiene app para el smart tv -.-"

Edit: tu avatar me ha rallao jajajaja pensaba que eras dos personas diferentes o que me estaba confundiendo con abajo-arriba y arriba-abajo xD

2 respuestas
blackoN

#396 Eso ya no lo sé porque no tengo Movistar xD.

Pregunta en el hilo de la serie que seguro que allí hay gente con Movistar y sabrán decirte.

https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-7-temporada-576756

1
L

Yo me he pasado a PlayMax y joder que, diferencis.

1
B

Bueno alguien me dice que tal plusdede? Ya cambien la contraseña de mi correo asociado a pordede (y encima era un correo chorra donde no tengo nada importante) , lo que quiero saber es si es seguro o es Fake o que, porque dependiendo del sitio donde lea dicen que espere a que se reponga pordede y en otros que plusdede son los mismos tipos que pordede, así que agradecería que alguien respondiese.

Pd: Tengo Netflix y Movistar plus (sin el paquete series pero hay muchas que veo ahí) para el que se me vaya a echar al cuello :psyduck:

1 respuesta
acerty

#396 Si, debes estar suscrito como mínimo al canal Movistar+ Xtra que tiene un precio de 3.5€/mes y si quieres el paquete series de Movistar pues 7€.

byJoTaeFe

#399 Que yo sepa de momento nadie tiene ni idea de quienes son ni sus intenciones, pueden ser un grupo de gente que sólo quiere robarle el tráfico a pordede, los mismos de pordede para "renovarse", gente que sólo quiera los datos (a esto último no le veo demasiado sentido, ya que están administrando muy bien la página y los enlaces suelen funcionar y demás, tanto esfuerzo sólo para datos que ya tienen no tiene sentido). Yo lo estoy y sin problemas, los datos que usé ya los tienen así que es tontería cambiar o no correo y/o contraseña.

1
byJoTaeFe

Me acabo de dar cuenta que ayer Plusdede emitió en directo el capítulo de Juego de Tronos sacado de Movistar Series.
Currazo.

2 1 respuesta
A

Encambio pordede te habria saturado la pagina de anuncios. Despues plusdede son los malos

D

Personalmente no uso ese tipo de webs ya no solo por lo incómodas que son y la mala calidad de su contenido, no entiendo a que viene tanta polémica.. yo veo que un grupo de listillos quieren lucrarse a costa del trabajo de otros, que la web esa pudo ser mala ok.. pero os servía y teníais el contenido gratis y ahora venga a soltar mierda de una web de la cual os dio horas de contenido de pago de forma gratuita.

Cuando realmente te gusta una serie pagas por verla, no se por que algunos os montais excusas absurdas en fin...

2 respuestas
MrBigel

#404 Eres lo mejor del foro

1
sagha

#402 yo lo vi ayer al mediodia en castellano en series blanco.

Guevara

#404 pagamela tu hijo de

2 1 respuesta
D

#407 trabaja rojo cabrón :psyduck:

2 1 respuesta
Guevara

#408 pero si tengo dinero, es que soy sefardi

la pela es la pela

11 días después
h4rdstyle

Pordede sigue caido y no dicen nada por twitter, menuda bomba de humo se han marcao xdd

1 respuesta
Dieter

y se han ido de rosistas con vuestros datos.

tenshishin

#410 deje de seguir el tema hace tiempo xD pero si se comento que plusdede eran los de pordede, no es posible que suden de todo ya? xD

byJoTaeFe

Diría que está más claro que el agua que son los mismos y querían hacer una limpieza de web e imagen.

1 respuesta
h4rdstyle

#413 y que necesidad hay de montar toda esa pelicula? Por que no lo haces directamente y haces un comunicado explicandolo, yo no le veo sentido alguno xd

1 respuesta
B

Plusdede es nuestra salvación, toda la cantidad de contenido de la red disponible y muy cómodo y rápido.

byJoTaeFe

#414 Quizás porque la gente no les creería, o pensarían que van a seguir haciendo lo mismo, ni idea. Aunque haciendo como que les han robado los datos no era la mejor manera la verdad.

1 mes después
M4v3rikj3j3

soy yo, o tampoco va plusdede ahora mismo?

1 respuesta
Locust-Star

Pues yo descubrí hace unas cuantas semanas PlayMax y de momento me está gustando mucho. No tiene la misma base de películas y series que Pordede (aunque al tiempo, parece que la gente se está mudando ahí), pero la interfaz es de lo más cómodo y vistoso que hay, más intuitivo, con calendario que te va señalando los estrenos de las temporadas y capítulos de las series que estés siguiendo, y lo que me parece lo mejor: la página te va haciendo recomendaciones en la cabecera principal, lo cual está de puta madre para esas veces en las que no sabes qué ver y no te decides, amén de las fichas que puedes crearte y organizarte.

3
sephirox

#417 Todo basuras, al final lo mejor el Torrent. Pero vamos, PlayMax es mejor que Plusdede.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#419 Torrent o Siglo ekis ekis palito, xD hace siglos que no tiro de torrent y me parece eso, volver a otra época pasada.

2 respuestas

Usuarios habituales