Hackeo de Pordede

sephirox

#420 Qué va, nano. El torrent es lo puto mejo, si tienes buena conexión te bajas una temporada de cualquier serie en cuestión de 3 o 4 minutos, luego subs y a mamarla.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#421 Na, paso de ocupar espacio en el disco duro para una serie, mientras pueda verlas online.

Si tuviera un pantallon de tropecientas pulgadas 4k y esas movidas, aun tendria sentido bajarlas en calidad VIP Carolina Herrera, pero no es el caso xD.

1
SasSeR_18

Estás tú que confío en esa página u otras xd. Estando de vacaciones despues del lío que hubo leo en portada que han cambiado patatín patatán, y luego veo que te spamean con que quites el adblock y que tienes que darle al play 5 veces para que arranque el video despues de 5 ventanas emergentes con el británico contándote como se hizo rico.

En fin que no, que filosofía bittorrent + servidor NAS con todo tu contenido multimedia de calidad en tu mano compartido con otra buena gente, y no por terceros. No sabéis lo que os perdéis.

blackoN

#420 Pues para mí es al revés, volver a otar época es tirar de estas webs cutres. Ver cosas online está bastante bien pero en webs de calidad como por ejemplo Netflix.

Hace poco tuve que hacer uso de plusdede o como se llame para poder ver la última temporada de la serie Skam ya que los subs en tusubtitulo iban por la mitad y me pudo el ansia y la verdad es que me arrepiento. La calidad de los capítulos y los subs dejaban mucho que desear.

15 días después
B

Estoy usando PlayMX por que Plusdede da signos del antiguo Pordede.

PlayMX tiene openload a 1080p así que se ve dpm.

1 1 respuesta
Kenq

#425 Te va bien Openload? a mi al menos me da unos parones de la hostia(buffering), yo si no pongo streamcloud / streamango o powvideo olvidate y no es que tenga mal internet :psyduck:

2 respuestas
B

#426 Me pegaba algunos tirones con Vikings así que la vi a 720p sin problemas.

He visto One punch man a 1080p y me ha ido perfecto.

acerty

#426 Si, a openload a veces le dan pajaras y no te carga el buffer, incluso a veces con el buffer cargado le da por ponerse a cargar como si no tuviera buffer xD.

7 días después
benitoll

Bueno, poco ha tardado Plusdede en sumarse a lo de usar los ordenadores de los usuarios para minar criptomonedas.

Prueba: https://i.imgur.com/RMzwWFN.gifv

3 respuestas
GeO-Granada

#429 hay forma de evitarlo?

1 respuesta
benitoll

#430 Malwarebytes, Ad Block Plus y/u otros bloqueadores de publicidad.

EDIT: Ah, y la última versión de Chrome (yo no la tenía todavía) tiene integrado un bloqueador de esto (te pregunta si quieres aceptarlo o bloquearlo).

1
Xustis

Y como afecta eso?No te infecta el pc pero trabaja si lo tienes abierto supongo.

jesusml

Pero como seguis usando esa pagina despues de lo que paso

2 respuestas
B

Lol xd yo lo usaba en android de todas formas.

benitoll

#433 yo la uso para llevar seguimiento (me da pereza migrar a series.ly Tviso por ejemplo).

V3N0MPET

#433 Si tuviesen datos importantes aun, pero por un email de spam registrado y una pass cutre, cual es el problema¿?

tenshishin

#429 Hijos de puta, pues gracias por el aviso colega con el adblock se va a freir esparragos !XD

1 respuesta
B

AnimeFLV hace unos días también tuvo actividad sospechosa, se me ponia la CPU al 60% pero creo que ya lo han quitado.

perche

que cabrones y luego al principio te ponian, no nos pongas el adblock que no somos como pordede con su publicidad intrusiva, nosotros no te vamos a bombardear con anuncios .

Jetstream

#429 y yo voliendome loco a limpiar el pc porque se ponia a toda ostia los ventiladores ! gracias por el aviso

Xustis

#437 Yo lo he activado y no veo que cambie nada, sigue haciendo lo mismo de cryptonight,limpiando antes la cache y demás.

Lenix

Fui yo, pringados.

Scottie

que se usa ahora para descargar?

1 respuesta
B

#443 Plusdede.
Entras con la misma cuenta que en Pordede además

blackoN

Joder pues justo hace 2 días le dije a una amiga que usa este tipo de páginas que la usara que no había problema. Aunque también le puse el uBlock y le dije que no aceptara/descargara nada raro que le saliera en ese sitio xD.

22 días después
byJoTaeFe

:psyduck:

D

Ahora quieren volver... Plusdede les ha comido la tostada

Txentx0

Que mal me caen todos. Ojalá no existiera ninguna

Publicidad sin ningún pudor y malwares a tuttiplen. A ver si de una puta vez se comen alguna denuncia gorda y cierran

2 respuestas
A

#448 ¿ Por que no te callas ?

1 respuesta
deckone

https://thepiratebay.org/

/thread

Usuarios habituales