Hackeo de Pordede

TNx7

#56 Por eso yo me lo apunto todo en mi perfil de mediavida, una web solo podría hackear el gran 0z4Ma

2
B

#59 Jajaja y sino que lo hacen por Hacktivismo como Anonymous? El Hacktivismo no es quejarse ni cerrar páginas ilegales, eso lo hace el servicio informático de la guardia civil o la policía. Si me apuras podría ser como bien dices cosa de alguien (alguna compañía cinematográfica) que conteste a un hacker para cerrar este tipo de páginas que les quitan dinero...pero ves lo absurdo que suena? Recapacita.

Anonymous y este tipo de gente ataca a empresas grandes, empresas que según ellos van contra el sistemas, la sociedad, la población... No una mediocre página web. Esos datos se roban para poder hacer spam y ganar unos cuantos clics en paginas cargadas de virus...También para conseguir contraseñas bancarias etc...

2 respuestas
LadyMcFadyen

#58 Yo pensé que era eso también, lo juro, pero da igual por mucho que quitase el espacio en blanco siempre me salía que era incorrecta... xD
Pues que les den.

HoRuS

Jajajaja vaya tela de pordede xDDDD

HaxeR

#52 si puedes crear listas publicas, privadas, colaborativas,..tiene un poco de todo menos descargas xD

#56 si es una putada eso , yo ya escarmenté con series.ly y alguna mas donde llevas todo al dia, y tarde o temprano acaban cayendo. Ahora prefiero gestionar todo lo que veo desde una web legal y ya me buscare la vida para encontrar los caps, pero tengo todo ordenado y veo que cosas me faltan por ver de un vistazo :buitre:

SasSeR_18

#62 Al fin alguien sabe de que va la película. matias.jpg

NickNack

Recordaros a los que uséis GMAIL que podéis activar el 2-Factor Auth y cada vez que vayáis a loguearos en algún sitio raro os pedirá el numero que os envían al teléfono

Katyusha

I'm safe

HeXaN
#62BenjiPrice:

eso lo hace el servicio informático de la guardia civil o la policía

Sí, está claro que cierran muchas xD

#62BenjiPrice:

Anonymous y este tipo de gente ataca a empresas grandes,

"Anonymous", que parece que son los únicos que conoces, tienen muchos grupos diferentes que atacan todo tipo de webs. Que tú sólo te enteres de las grandes porque salen en Menéame es otra cosa.

#62BenjiPrice:

No una mediocre página web.

La cosa es que en el mundillo del streaming de series/películas a nivel español esta página no es mediocre.

1 respuesta
B

#69 Ok chico, sigue dándotelas de entendido Jaja
Aquí todo el mundo te está diciendo la cantidad de dinero que vale esa página, la ingente cantidad de datos que tienen almacenada de usuarios y tu erre que erre...pues no me voy a dar cabezazos en la pared por un ingenuo. Allá tú y tu imaginación...la han hackeado por que podían entonces jaja

1 respuesta
HeXaN

#70 Bueno, para informarte un poco, el ataque parece que se ha hecho por un grupo de uploaders de esa misma web y así redirigir el tráfico a varias webs y aprovecharse de los "referidos" en los enlaces. Pero sí, querían vender los datos :psyduck:

1 respuesta
alexsanro

Yo me libro por poquito

1 respuesta
B

Si tengo diferente pw de pordede y mail hace falta cambiar aún así las contraseñas de otras redes?

He leído que incluso si no compartes contraseña del mail pero si de otras redes que usan el mismo mail has de cambiarlas...

1 respuesta
B

#71 Viene a ser lo mismo, para un beneficio ya sea de hackers externos o de los caraduras de la propia página. BENEFICIO. No como dijiste antes tú..."por cerrar una página ilegal de descargas" apañao!

1 respuesta
acerty

#73 Mas que nada si usas la misma combinación de mail + password que en pordede.

1 respuesta
B

#75 pues vaya...

Hace unos días hice un reset de passwords de todas mis redes y webs que asiduo.. Vaya coñazo otra vez -.-

HeXaN
#74BenjiPrice:

No como dijiste antes tú..."por cerrar una página ilegal de descargas"

¿Dónde he dicho que lo hagan para cerrar la web original? No hace falta que inventes.

B

#37 AQUI, bocachancla

1 respuesta
zdinch

Menos mal que suelo poner passwords aleatorias en todos sitios... es un coñazo tener que estar mirando lastpass cada vez que tengo que entrar en alguna web cuando no estoy en casa pero viendo las consecuencias no me arrepiento xd

B

Yo entre nombre de usuario y email estoy owned 3 veces:

  • Battlefield Héroes (tócate lo huevos)
  • xsplit
  • un combo list de a saber qué mierda...

Nunca he tenido usurpaciones ni nada... Y ya han pasado años...

1 respuesta
acerty

#80 Bueno mírate correos de microsoft a ver cuantos tienes xD.

Y luego ves a la sección tanto de google como MS y mira las veces que han intentado acceder a tu cuenta, yo una vez flipé.

1 respuesta
B

#81 nunca uso cuentas Microsoft. Google sí y todas con verificación en dos pasos. Además de tener una contraseña única y exclusiva para el email que no uso en ningún sitio más.

Podrán robarte cuentas, pero el email es lo más sagrado, siempre que mantengas el email puedes recuperar todo lo demás.

1 2 respuestas
xBoSS

#82 Sí y no.
Aún hay sitios que permiten cambios de email sin confirmación ni opción a cancelar

Pero bueno, salvo esos casos, de acuerdo en ello.

acerty

#82 Si yo también utilizo verificación en 2 pasos, es lo mejor para tener todo seguro,

B

Chavales que alguien me confirme, aparte de todas las páginas ya conocidas por todos para el online pero con mal diseño, he encontrado PLAYMAX y WOPELIS.

Opiniones sobre estas? Parecen una copia de Pordede/Serisly, pero no estoy seguro de que tal son, si tienen contenido o no... Alguien sabe de ellas?

2 respuestas
acerty

#85 Yo uso seriesblanco, no tiene un mal diseño y va bien.

1 respuesta
B

#86 La apunto :P gracias

Victolocus

Que bien, la misma puta contraseña para más de 20 sitios, incluidas redes sociales, soy gilipollas. Cómo puedo ver la contraseña que tenía en pordede, para ver si es igual?

#72 Cómo se mira eso?

1 respuesta
alexsanro

#88 Yo probé en esta web https://haveibeenpwned.com/

HeXaN

#78 Eso has entendido tú porque ahí no dice nada de cerrar.

Usuarios habituales