Hackeo de Pordede

B

#15

"Oh no — pwned!

Pwned on 1 breached site and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)"

Entiendo que es pordede, ¿cierto?

2 respuestas
HeXaN

#91 Más abajo te dice de dónde es.

1 respuesta
F

#91 pordede aún no sale :)

1
Victolocus

Me sale lo de ''good news - no pwnage found!''

Significa que no corro peligro? O más tarde puede ser que sí? No entiendo como va eso jaja

2 respuestas
B

DLH.net: In July 2016
Exploit.In (unverified): In late 2016
Heroes of Newerth: In December 2012
Last.fm: In March 2012

ni me rallo XD

#94 hasta el momento

HeXaN

#94 La página no predice el futuro, así que a saber dentro de un tiempo xD

1 respuesta
Victolocus

#96 ya ya, pero me refiero en el tema este de pordede jaja Es decir, si estoy limpio ahora mismo, significa que estoy limpio en este hackeo a pordede de forma íntegra?

2 respuestas
B

#97 imagino que aun no han vendido los datos, no es momentaneo imagino esperate unos dias

B

#97 Como te ha dicho el compi, no de manera 100% segura no. Es un engorro pero deberíamos cambiar todos las pass de los diferentes sitios que tengamos con esa combinación. No queda otra, eso o arriesgarte ahí ya tú verás.

1 respuesta
G

#99 el chema alonso ese es el mejor hacker de españa, en serio? pues parece un fantoche las pocas veces que le he visto hablar me da la sensacion que sabe lo justito.

1 respuesta
B

#100 Jajaja claro por eso es actualmente directivo de Telefónica y tiene empresas de seguridad propias (no se si una elevenpath creo que era o más de una), además de muchas publicaciones, por que sabe poquito...
Van con las pintas, pero es de los mejores.

B

#92 "Exploit.In logo

Exploit.In (unverified): In late 2016, a huge list of email address and password pairs appeared in a "combo list" referred to as "Exploit.In"..."

No se que mierda es esa web.

Aidanciyo

Pwned on 13 breached sites and found no pastes

Rhanok

Yo no me acuerdo que contraseña tenia , como puedo saber eso XD?

Victolocus

Para saber la contraseña que teníais, si la habíais guardado en chroome, se ve en configuracion avanzanda, administrar contraseñas

AlvaroFelipe

yo las he cambiado todas por siaca xd

hP

#18 xD alguna vez me ha pasado eso de "olvidaste la contraseña?" hahaha el email nunca falla, esa es la más complicada de todas que tengo, nadie podría adivinar la pass, no tiene ninguna relación con mi vida, es directamente una palabra que me invente...

2 respuestas
AikonCWD

Lo que mola es cuando intentas hacer login, te dice password incorrecto, pulsas cambiar password, introduces nuevo password y sale el mensaje: "la nueva contraseña no puede ser igual que la anterior"

WTF?!

2
Rhanok

A mi la de pordede solo me coincidia con la de Steam en correo electronico y contraseña de lo que suelo utilizar , supongo que cambiando la contraseña de steam , ya no tengo problema no?

B

#107 Tienes razón que "nadie" puede adivinar tu contraseña, pero para eso hay programas que usan lo que se llama (entre otros métodos) fuerza bruta,que consiste en probar combinaciones aleatorias de números letras e incluso símbolos...Depende de la longitud de tu contraseña y la mezcla de caracteres pero al final, pueden sacarse las contraseñas...

Claro está si te fijas las claves de juegos, betas, paysafecards todas combinan letras y números en mayúsculas y minusculas y tiene alrededor de 16 dígitos...lo cual llevaría, con un ordenador potente,años el descifrar esa contraseña por fuerza bruta...años las 24 horas con el pc trabajando.

Pero si tienes una clave como rimbombante10 por muy desligada de tu vida esos programas la sacan "rápido"

1 respuesta
B

pero si pordede viene "hackeada" de fábrica, que mierda de host tienen los cabrones.

Todso

Alguna alternativa del nivel?

2 respuestas
acerty

#112 Seriesblanco.

1 respuesta
B

pero si esta pagina era una autentica shit, pelispedia win

Todso

#113 Un poco basura y sin pelis =(

1 respuesta
Petrusin

#107 Los que roban esos datos no son detectives privados. Es mas tu contraseña va a ser mucho más segura simplemente añadiendo una "Ñ" que inventandote la palabra más enrevesada y desligada de tu vida que se te ocurra.

1 respuesta
jesusml

pfff mi contraseña del correo es distinta a la de pordede pero igual en otras muchas cosas...

acerty

#115 Si tiene pelis, lo que te hace ir a otra web, lo malo que muchas pelis no tienen enlaces.

En series si es mas completo, yo de momento no he tenido problema y una vez te adaptas al diseño ves que no está tan mal.

B

#112 Playmax y Wopelis pero repito, no se la cantidad de contenido que tiene...he estado investigando hace un poco y Wopelis parece que tiene enlaces recientes como la serie GLOW de Netflix nueva o la película de los suegros esa que es española...acaba de salir en HD y ahí está...asique bueno...

R3P1S0

#15

  • 000webhost: In approximately March 2015,
  • Exploit.In (unverified): In late 2016, a huge list of email address and password pairs appeared in a "combo list" referred to as "Exploit.In". The list contained 593 million unique email addresses, many with multiple different passwords hacked from various online systems.
  • R2 (2017 forum breach): In early 2017

WTF no me acordaba lo de webhost, muy buen link!!

Usuarios habituales