¿Hacker bueno o traidor a 'Anonymous'?

Gelo0n

we arrrr legionzzzz, we du not forgif

Kelem

#2 pero hacerle un daño notable, SI.

Garimatias

#13 Que bonitos tiempos esos donde la gente tenia ideales y se "luchaba" por algo...

Si te vendes, sea por lo que sea, ya pierdes toda tu razón de "existir" y si luego tienes miedo por una pena dura, habértelo pensado, en un comienzo, antes de meterte...

1 respuesta
Johnata

una puta rata.

Y

Los traidores, sea donde sea, solo merecen la muerte.

wiFlY

De puerto rico tenia que ser, no se que se puede esperar de esa gente sin cultura...

1
D10X

Hace una organización, consigue seguidores, les enseña y les inculca "sus valores", etc ...

Pues ya me dirás que ideales de mierda tenia ... estaba ahí por ser alguien, se la sudaba a quien llevarse por delante.

Si sabes a lo que te expones y no te gusta, no lo hagas, y si lo haces, hazlo en solitario y no jodiendo la vida a las personas que han creído en ti.

Troyer

Es un puto judas, delatando a sus compañeros.

Uriel246

No estan tan orgullosos de "no ser una organizacion"? pues esto es lo que pasa. "Me pudro en la carcel 20 años?, o delato a estos que ni conozco?"

La decision esta clara.

granaino127

Un puertoriqueño traicionando a todos sus camaradas.. ¿Donde está la novedad? Si es que debían de olerselo ya 8-)

A los que defienden al ratero este con "nosecuantos años de carcel o cantar nombres de desconocidos, fácil elección"

Decir que cualquier persona que tiene unos ideales firmes o cree en lo que hace, ya tiene superados esas posibles repercusiones como un "mal menor".
Mucha gente cree en unos ideales o en lo que hace... por ejemplo un militar cuando sale de aquí sabe a lo que se expone y no por eso se queda en su casa.

Lo de este tipo se llama no saber que es el honor ni haberlo olido de lejos y sobre todo, todo era una tapadera para de alguna forma el beneficiarse tarde o temprano. Lo de que "luchaba por una causa" no se lo cree ni el.

1 1 respuesta
B

Ei, que la teoría está muy clara. Yo aviso que no tiraré de discurso de pamplinadas de ideales y luchar por lo que merece morir cuando, quizás, si me veo en la tesitura, vendo a quien sea.

Ojo, soy uno de los más revolucionarios de aquí y espero no vender nunca mis ideales. Por ahora voy bien. Pero habláis con una facilidad que me atrevería a decir que tira de la ignorancia. Os aviso: tendréis que luchar por una causa que creáis muy noble, justa y merecedora de sacrificos para comeros 20 años de cárcel por no delatar a gente que no has visto cara a cara pero han ayudado tu causa.

Después media España ve que alguien se le cae un billete de 20€ a alguien antes de entrar al banca y ni duda qué hacer. Nos quejamos mucho que todas las tías con gustos especiales están en MV, pero todos los whiteknights máximos están en MV también. Lo damos todo por los demás y, si sobra, miramos al final por nuestro beneficio o las horas a la semana libres las pasamos haciendo voluntariado. Y si conseguimos ahorrar a cáritas, que la gente merece comer una vez al día mínimo.

1 2 respuestas
wiFlY

#40 Por desgracia hoy en dia se ve mucho eso de apuntarse a una causa porque esta de moda, gente con principios cada vez menos.

#41 Yo he visto a mas de uno en esta vida comerse un marron (vease un juicicio por piñazo con el coche + positivo de alcohol) por un amigo por no traicionar los principios de la amistad. Obviamente yo no lo haria ya que para mi amistad no es encubrir a tu colega que iba borracho con el coche pero bueno, lo que quiero decir es que gente de esa hay, lo que pasa es que no suelen venir a MV a contarlo xD

Eso si, anda que no hay principios para escoger que la peña se queda con proteger a su amigo el inconsciente para que no le quiten otra vez el carnet :/

Camperito

#33 Me lo pones a huevo xD aunque no te falta razon

granaino127

#41 Depende el concepto de honor que tenga cada persona.... porque mucha gente no traiciona ni aunque la causa no merezca para si mismo la pena.

Siguiendo por el ámbito militar..¿cuanta gente ha estado destinada en sitios donde sabía que se buscaba un interés económico y que por lo tanto de noble no tenía mucho la causa...aún así....

Este tio es es un ratero y no tiene más vuelta de hoja. Ahí tienes compañeros suyos que se están comiendo años de carcel (incluso por culpa de este) y nadie ha cantado nada cuando seguro podrían hacerlo.

1 respuesta
B

#44
No estoy cuestionando que sea un ratero.

icetor

cualquiera que delate a sus compañeros, sea en el ámbito que sea es escoria.

1
0detua

No entiendo a los que decís que se merece lo peor, que es una rata, y que es un traidor, etc... Sí, los ha traicionado... Pero poneros vosotros en la situación: dos hijos, tu esposa (tu familia, sustento, lo más importante y lo que más quieres)... No lo haríais? Venga ya, el que diga que no, o no tiene corazón o es medio retarded o inmaduro...
Y no sólo eso... Si me preguntan si prefiero ir a la cárcel 20 años (aunque no tuviese a nadie), o hablar y dar información sobre gente que ni me va ni me viene, pues qué quieres que te diga? Me lo pensaría porque iría contra mis ideales, pero acabaría soltándolo todo...

1 respuesta
B

Yo sería el primero en cantar, pero eso no quita que el pavo sea una sucia rata asquerosa.

Y diréis, ¡igual que lo serías tú! No, porque yo nunca me metería en algo así precisamente porque mi bienestar para mí está por encima de el del resto del mundo.

Artein

(=・ω・)y=

D10X

#47 Recuerda que es gente que tu mismo has convencido para que te siga y que estaban organizandose para obtener fondos y contratar abogados.

Si me dijeses que el tio era "uno mas" y le metieron ideas de lucha en la cabeza, pues entiendo que si le pillan cante... ahora, del tio que lo ha organizado todo ...

nerkaid

#13 Joder, se ve que eres alguien de quién fiarse ¿eh? xD

2
T

Algunos sois iguales que a los típicos pintamonas que pillan fumándose un porros y les dicen eso de "si me dices quien te lo a vendido no te pongo multa" y acceden, sean cuales sean las condiciones de este hombre, traicionar de esta manera a tus compañeros es de ser una rata y si tu también lo harías, eres otra rata, así que no intentéis justificar, porque seguiréis siendo ratas.

1
B

Me ha recordado a...

Javimorga

Interesante artículo: http://arstechnica.com/tech-policy/2014/05/scenes-from-the-sabu-sentencing-im-not-the-same-person-you-saw-three-years-ago/

Usuarios habituales