Hackers, poker y posibles bots, todo en uno!

Diward

Coño, pero si tiene una cuenta de poker, y mientras juega, en otra pantalla no solo ve tu mano sino que puede hacer call o fold a su antojo... todo lo demás da igual.
Asi, ni educapoker hara que ganemos ¬¬

NosFeR_

#31 pero eso va unido a lo dicho por soltrac, no puede hacer eso por amor al arte. Si realmente fuese tan bueno como para poder entrar en tu pc sin necesidad de nada y controlarte... omg, no se dedicaría a juankear a gente que juega nanolímites. Y si es un troyano, estate tranquilo que por ps es completamente imposible que meta nada. Simplemente sería el típico niño que descubre un troyano, se cree h4x0rz, se lo mete a stkr vetetúasabercómo, ve que juega a poker y le putea.

kocho

A ver, buscar a ese pavo en PTR por favor y mirar las stats. Le ha hecho eso a muchisima mas gente.

Get

que pasa que no sabemos mirar que conexiones teine un pc establecidas? hacia donde, y de donde?

joder. no me extraña que os pase eso. Mierda de windows.

NosFeR_

#33 puede haber las evidencias que sean, pero es completamente imposible meter un troyano a alguien a través de PS. Eso viene por otra parte 50000000000000000000010000% seguro. Cracks del HM o cosas similares.

#34 poco o nada tiene que ver windows con la que gente sepa ver las conexiones que hay. En linux tampoco sabrían. Eso sí, mucho más seguro sí que estaríamos... ya podrían hacer todo compatible hostiaputaya.

Diward

Ostia, pero por lo que veo en PTR, la cosa no es puntual. Se lo está haciendo a media sala, no?

edit: ya lo ha dicho kocho un pelin más arriba

Soltrac

#36 Tío hazme caso que no se puede xDDDD.

kocho

Yo no he dicho en ningun momento que lo meta por pokerstars, solo digo que habria que ponerse en contacto con ellos explicandoselo y quiza puedan hacer algo al respecto.

Me la suda como lo haga, la cuestion es que va a seguir haciendolo hasta que alguien le pare los pies.

Liam

eso es un troyano :s

Boke

vaya idolo, forrandose ahi 100% seguro cn el poker xD

B

Seguramente usa un troyano, pero el modo de infección puede ser a trabes de un exploit del sistema.

Puede aprovechar un exploit y consiguir una shell en vuestro ordenador y entonces una vez tiene la shell instalar el troyano es un juego de niños.

Gracias a distros como backtrack hacer esto es un juego de niños, y cualquier inútil se puede hacer el hacker.

En mi opinión tienes de denunciar porque a parte de estar entrando en ordenadores, correos y demás esta robando dinero a la gente...

Un hacker lo hace para aprender sobre el funcionamiento del sistema o maquina, este tío lo hace para robar...

Liam

yo tambien creo que deberias denunciar, no porque vayas a sacar nada sino porque no joda a mas gente

Sinso

Seré el raro, pero si veo que el ratón se me mueve sólo de manera no aleatoria lo último que haría sería ponerme a jugar al poker

3
scumah

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/paulinaedith

345.32bb/100 en nl5 xDDD

ArkaNNN

Pfff, denuncia a PS ya, y a la Guardia Civil.

ReYzell

#43 netstat y tiro del cable de ethernet.

PeLoTaSo

A ver, le han colado un troyano de toda la vida. El tio habrá subido a taringa o alguna página parecida cualquier progarma estilo holdem manager o cualquier otro con premio. Luego sólo tiene que espiar a sus víctimas y meterse en las mismas mesas que ellas.

No es necesario netstat ni nada parecido, si el tio se ha metido en su correo (por lo que leo en #1 es así) su ip ya está grabada, sólo es cuestión de denunciar y la policía lo localiza 100% seguro.

#41 backtrack es para petar wifis y poco más. Y no creas que es tan fácil encontrar un agujero en windows, a día de hoy en vista y seven no conozco ningún bug que te de acceso directo a una shell sin necesidad de algún tipo de acción por parte del usuario. Por ejemplo hay algunas versiones de adobe acrobat que ejecutan código al abrir un pdf, pero ya es necesario que el usuario abra el pdf.

Es mucho más fácil como yo digo, un troyano en un programa de poker que se utilice mucho y en una semana tiene +100 víctimas.

Si la gente denunciara este tipo de cosas más de uno se lo pensarían, pero como la mayoría hacen como #1 y pasan de lios pues va en aumento. Y ya digo, por lo que ha hecho el niñato ese el fiscal pide mínimo mínimo y sin exagerar 6 años.

p3ruco

la cosa no esta en que aprendamos a hacerlo??? pues valla...

holon23

"tranquilo, por cierto, esto lo publicaré en un foro para reirme un rato, no te preocupes, quedará para eso únicamente."

un poco mas y le das las gracias .. como minimo deberias mandar un mail al support de pokerstars

_

#49 +1
Parece que te ha molado que te hackeran el PC
Flipo xDD

IIpereII

solo faltaba que dijeras: "I backtraced it!!!"

J

A mí me pasa eso y me gasto todo el dinero del póquer en rumanos para eliminarlo de la faz de la Tierra.

¿Los programas que usas para el póquer son piratas? PT3, HM...

4
OsMa

eso es un troyano aqui y en pekin , seguro que te abras bajado el hm ese pirata y te la han metido , yo que tu denunciaba seguro , si miras el PTR te daras cuenta que no eres el unico que le a pasado y ya hay comentarios que ponen HACKER asi que .... mas claro el agua y en verdad parece que te gustase que te lo hiciera un poco mas y le das las gracias.....

StkR

A ver, voy a ir por partes porque algunos parece que no se han enterado de algunas cosas, el tema de "paulinaedith" no está confirmado que sea él mismo, simplemente es una sospecha que tengo, calls absurdos tengo también contra otros players, y con ganancias, o sea que el hecho de que me haya hackeado para luego limpiarme en la mesa, es posible, pero lo veo difícil.

Para los que dicen que denuncie, a ver, no creais que no me da gana, pero explico, tengo 19 años, vivo con mi madre y no sabe siquiera que juego al poker, si me meto en líos como estos podría enterarse? No sé si entendéis que a mi me parece más caro el tener que denunciar y moverme que los 30$ y la noche extraña que pasé ayer, yo le saqué cómo protegerme y se lo dije bien claro, cualquier cosa extraña go g.c.

Esto me han mandado de ps respecto a paulinaedith:
Gracias por enviarnos tu sospecha sobre un posible robot (o juego
automatizado).

En PokerStars no toleramos el uso de robots.

Para asegurarnos de que cada jugador es efectivamente una persona,
disponemos de un amplio arsenal de herramientas para la detección de robots,
además de un equipo de técnicos expertos que realizan investigaciones
periódicas. Además, siempre investigamos los informes que nos llegan, tal y
como el que nos acabas de enviar.

Para no revelar estas herramientas de detección y evitar así que algún
programador de robots se entere, no podemos facilitarte los detalles de
nuestra investigación. No obstante, te informaremos sobre nuestras
averiguaciones finales.

Gracias de nuevo por tu informe y por ayudarnos a mantener la integridad de
los juegos de PokerStars. Te deseamos mucha suerte en nuestras mesas.

Atentamente,

Karla P
Servicio al cliente de PokerStars

Tengo que irme, actualizaré con más datos.

Sinso

#54 No sé que le habrás escrito a PS, pero ese usuario es lo más opuesto a bot que existe, pocas manos y muchas ganancias.

pd: a no ser que sea un bot de PS, claro xdddd

NosFeR_

#54 tu madre no tendría que enterarse de nada, no tienes por qué decir nada del poker. Tú simplemente pon una denuncia diciendo lo que ha pasado pero sin meter el poker de por medio. Es decir, alguien se ha metido en tu pc y ha estado haciendo cosas y tal.

pillow3

tu clave es hijo de puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PWND JAJAJA

1
SHZ99

Los de PS te mandaran a paseo, no es su problema si alguien te ha metido un troyano, revisa tu PC a ver si no has aceptado nada raro de nadie ni has descargado algo que puediera ser troyano.

Yo hacia troyanos y hacia lo que dices, mover el raton pudiendolo apagar, quedarte con las contraseñas guardadas del firefox, en definitiva todo lo que quieras.

xemog

No se te ocurrió entrar en la web de la Real Academia Española y así espantarlo de por vida?

1
R

soy el único que piensa que ese hombre sigue metido en el pc de #1 ?

3

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • StkR
  • Sinso
  • Soltrac
  • NosFeR_
  • kocho
  • MisKo