Hackers, poker y posibles bots, todo en uno!

StkR

No sé muy bien cómo empezar esta historia, sólo diré que aunque aseguro que lo que voy a poner es interesante (para algunos) va a ser algo tocho, así que preparaos:

  • Todo comienza hace una semana o así, empecé a jugar cash en ps, y una noche noté cosas rarísimas en el ratón, se me iba, pero no solo eso, pinchaba en sitios, se arrastraba hacia un lado incluso haciendo yo el movimiento hacia el otro, en fin, cosas extrañísimas.

Creí que era problema del teamviewer (es un programa para que otros puedan ver lo que haces en tu pc con tu consentimiento, y si quieres, que lo controlen desde otro pc), ya que a veces Winghaven me raileaba, pero hoy me ha pasado sin tener el tv en marcha.

El problema real era que me ocurría siempre que jugaba ( a la misma hora ), y que a veces estos "clicks extraños" me hacía perder mucha pasta, botes de 26$(520bb) en nl5 y cosas así, como veis aquí calls absurdos hechos por el "ratón misterioso":
http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/31493

Y ahora una de calls mágicos:
http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/31494

De repente, veo que me ha pasado en un par de mesas en las que está la misma persona, miro por curiosidad el hm y es con la que más perdidas tengo con más del doble de dinero que el 2º, así que me pongo a investigar y veo esto:

Al ver ptr, me pongo a escribir a ps un mail de advertencia y se me cierra solo, viendo yo cómo se desplazaba y pinchaba el ratón en la X, yo flipando, se lo cuento a Winghaven por el irc y cuando voy a intentarlo de nuevo, el pc se reinicia, pero no a lo basto, no, abriendo inicio el ratón sólo y pulsando en reiniciar xDD. Cuando arranca de nuevo, abro el paint y hago esto:

Yo (rojo), tipo extraño (azul), le pongo mofo (motherfucker) creyendo que es un guiri, cuando de repente se mueve el raton, y escribe eso, después se abre el bloc de notas y empieza a escribir, y yo O_O. Aquí pongo la conversación transcrita; yo en negrita; él en normal:

spoiler
PeLoTaSo

Hombre, yo denunciaba. En el mejor de los casos para él se llevará un susto, en el peor le caerán 4 años de cárcel (si es mayor de edad) o centro de menores. Te ha colado un troyano y se ha jiñado porque le has pillado.

Dejarlo pasar sólo sirve para que se lo haga a otro.

W

como coño puede entrar a un PC sólo con una IP !?

INs

Lo mismo que #3 venia a preguntar o.O a mi personalmente me has acojonado y eso que mi bank no da ni para pipas xD

BLaCkDaRk

Primero de todo, denuncialo como mínimo a PS. Despues formatea todo lo q tengas, pens drive etc... y instalate un buen antivirus, yo de ti incluso pagaria uno y mas si estas jugando con tu dinero.

ChaRuu

AJAJJAJAJ madre mia menuda historia.. esta claro que tendrias que denunciarlo, primero a PS y despues a la policia.. yo soy tu y lo haria vamos.. y mas encima si te ha hecho perder 35 pavos, que aunque sea una miseria pero ese dinero era tuyo.

#7 esque esta claro que un niño no era.. eso era alguien que juega en PS se metia en la mesa de este chaval y le robaba la pasta easy.. porque si miramos la primera jugada, quien hace un all-in de 13 pavos con pareja de 5 habiendo proyectos de escalera e incluso de color :\ encima siempre es el mismo usuario, paulina.. vamos esque yo soy tu #1 y lo denuncio a la de ya.

ronalo

S acabo de flipar que me cuentas que el puntero te hace calls automaticos?yo alucino con las trampas que se hacen hoy en dia y las salas no se enteran de la misa a la mitad , avisa al soporte pero ya.

Artefius

Sin palabras.

PD: Denuncia

1
StkR

Entiendo que me digáis que denuncie, pero lo máximo que voy a conseguir son dolores de cabeza innecesarios, si él por su lado me los vuelve a producir, ya sé qué hacer. Además paso de preocupar a mi madre con temas absurdos que no merecen la pena para nada. Si sospecho cualquier cosa denuncio en 0.

ChaRuu

pues mas tonto eres tu.. y te lo digo sin querer ofenderte xd

DantePD

Lo de un buen ritmo de ganancia es 10bb/100 es gracioso. Eres profesional teniendo winrate de 4 o 5 en NL1k+. Tener winrate de 10 es ser el mejor del mundo xD

De donde has sacado ese 93 de winrate del bot¿?

HukymaN

Pero #1, ¿qué AV llevabas? La verdad es que da mal rollo la historia :S

NosFeR_

Yo, sin pensarlo denunciaba, no te creas que estas cosas son imposibles de investigar.

#11 no entiendes bien lo que significa bb/100. Son ciegas ganadas por cada 100 manos jugadas. Es decir, 10bb/100 en NL10 hace que cada 100 manos ganes 10 ciegas, 0,10x10=1, es decir, 1$ por cada 100 manos. En NL1k 5bb/100 son 10x10=100, por lo que por cada 100 manos ganas 100$. Conseguir 5bb en NL1k es TELA difícil, sólo unos pocos cerebritos son capaces de hacerlo. Sin embargo, ganar a 10bb/100 en NL10 no es algo excesivamente complicado que con un estudio regular se consigue sin problemas.

Soltrac

Una de 2:

O el programa de control remoto que utilizas está anticuado y tiene un bug (Ya pasó con el UltraVNC y podías entrar en cualquier PC solo sabiendo su IP) o tienes un troyano.

Para lo primero, actualiza tu programa. Para lo segundo, si no sabes bien lo que haces formatea y reinstala.

A lo que voy, no tiene nada que ver con la sala.

MisKo

No se te ocurrio ver la ip de quien se te estaba cnectando en remoto?

Inicio -> Ejecutar -> cmd /k netstat -na >> logconexiones.txt

Y antes de que te borre el archivo, reinicias el pc, y lo abres en modo a prueba de fallos sin conexion de red, y ahi te guardas el archivo en algun lado, y miras por que puerto se conecta, si es tcp/udp , etc... cosas que te podrian ayudar a identificar como se conecta a ti.

la cuestion, es que escribas lo suficientemente rapido para poner ese comando, o que lo copies de algun sitio y simplemente hagas Inicio -> Ejecutar -> Control V -> Intro -> Reiniciar PC

1
sharker

Tol troyanaco xDDDD

phuNkee

Yo sinceramente estaría formateando desde ayer, por mucho ke limpies el PC no vas a poder volver a estar seguro y estando tu dinero en juego, yo no seguiría arriesgándome.

Por cierto, a mi el TableNinjaFT me hace cosas similares, me odia a muerte el hdp, nunca foldea por accidente 72o, pero premiums me las ha tirado ya más de una vez xD

pakuko

En resumen, un tío se mete en tu pc de forma remota, te hace perder dinero en ps, lo descubres, le sueltas una charla y él se arrepiente y te promete que no va a volver a hacerlo.... ¿y te quedas tan tranquilo?

NeV3rKilL

Estas cosas son muy normales entre el populacho.

Navegar sin NoScript activado, no tener ni un simple firewall, utilizar windows con cuentas de administrador... La pregunta es, ¿Quién no se quiere infectar?

No hay que ser un máquina y conocer todo sobre la informática, pero que menos que informarte un poquito. La gente le da más importancia a los antivirus que a los firewalls y para mi estos segundos tienen incluso más importancia.

Tu supuesto hacker, que de hacker tiene poco o nada, es un simple lamer.

Denuncia ya, pq si eso se lo hace a cualquier casual lo pela y ni se entera.

Soltrac

#19 Navegar sin el NoScript no significa nada. Con tener un navegador actualizado no tienes ningún problema.

Por otro lado, como piensas jugar al póker sin una cuenta de administrador? Hoy en día todas las grandes lo piden y te puedo explicar por qué. El software de póker es en sí un spyware. Te hace capturas de pantalla, analiza las webs que visitas, que software tienes cargado, etc. Para poder realizar todas estas acciones necesitas por huevos una cuenta de administrador.

Y bueno, que decirte del firewall, hoy en día cualquier troyano sabe evitar un firewall. El antivirus sí es importante porque un buen antivirus se hookea en los procesos y puede saber que andas haciendo.

Lo que sí recomiendo y es lo que hacen casi todos los jugadores es jugar al póker en una máquina virtual. Alguien que controla tu ratón se salta este sistema, pero un simple troyano no lo tiene tan fácil.

Para un usuario medio TODO lo relacionado con póker NO debería estar en la misma máquina que usa habitualmente.

MisKo

#20
Un usuario medio no te sabe instalar una maquina virtual

NosFeR_

Es tan fácil como buscar algún manual en google, no hace falta tener avanzados conocimientos de informática.

MisKo

#22

Yo solo digo que un usuario medio, no se va a poner a hacerlo, por que no es tan simple como instalar el programa y au.

Ademas, la mayoria acabaran instalando el VMWare, e infectandose mas buscando un crack para el mismo.

Y aun asi, despues de instalar el vmWare, necesitan instalar el Windows en la makina virtual, un usuario medio no tiene copias de windows para instalar en casa, ni una iso en disco desde donde instalar.

Es decir, que pasas de tener que bajarte un programa de una sala de poker, a tener que montar todo un tinglado enorme.

No digo que no deberian hacerlo de ese modo, solo digo que los usuarios medios, no lo van a hacer.

Otra cosa es que le guste jugar al poker a alguien que sepa de informatica, en cuyo caso, tampoco lo hará, pk al saber de informatica, sabría como no infectarse con mierda xD

NosFeR_

#23 pero no lo harán por pereza de buscar cómo hacerse todo, pero hoy día complicado no es que sea teniendo 582109 manuales para todo.

kocho

La cuenta de paulinaedith gana a 60bb minimo en todas las modalidades que juega. Tienes que denunciar a este tio, aunque sea a pokerstars y que le baneen la cuenta o te den su direccion para reventarle la cara.

Tienes la oportunidad de ayudar a muchisima gente que le van a devolver dinreo por lo que esta haciendo este tio, que ni de coña es un niño de 15 años y os esta tomando el pelo a todos.

Te crees que va a parar? Lleva todo el mes haciendoselo a un monton de gente, y todos hacen lo que tu mientras el pavo se ha sacado ya 900$ solo en pokerstars (lo hace en mas salas)

Denuncialo MINIMO a pokerstars, o buscare la manera de hacerlo yo, porque esta gente es un cancer para el poker online/internet, y porque no decirlo...de nuestra sociedad.

3
v1z

lo mejor es lo de "tu clave es "hijodeputa", disculpa el nombre" XDDDDDDDDD

O

buena historia de halloween

Soltrac

#21 Cierto.

#25 Pokerstars es la sala con más protección contra bots que existe. Si es un bot el que lo está programando es un puto genio.

Voy a compartir con vosotros un texto muy interesante de Jeff de Pokestars:

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/request-pokerstars-please-change-your-collusion-policy-793236/index2.html#post19301227

kocho

A mi no me preocupa que sea un bot, me preocupa que a base de meter troyanos le robe el dinero a la peña con esta cuenta de ps xD

Soltrac

#29 Pero tío, q no puede meter troyanos a través de un software por dios.....no os asusteis por cosas imposibles.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • StkR
  • Sinso
  • Soltrac
  • NosFeR_
  • kocho
  • MisKo