Hagámonos cristianos

F

Éxodo XVI

13 Al llegar la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento, y por la mañana descendió rocío alrededor del campamento.

14 Cuando el rocío cesó de descender, apareció sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como escarcha sobre la tierra.

15 Al verlo, los hijos de Israel se dijeron unos a otros: «¿Qué es esto?», porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo:

--Es el pan que Jehová os da para comer.

[...]
31 La casa de Israel lo llamó «maná»; era como una semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
[/i]

Comentemos.

Culantro es una forma antigua de cilantro. Semillas de cilantro: .

¿Qué será esa cosa pequeña, redonda y blanca que crece después del rocío? . Nótese el brillo ¿escarchado? del píleo.

El sabor dulce es lo único que no concuerda, aunque teniendo en cuenta que en aquella época raramente comían algo distinto al pan ácimo, un para nosotros nauseabundo hongo podría ser para ellos toda una explosión de sabor. Y bajo sus efectos, más.

NzgL

Si es bajo esas circunstancias me hago cristiano ya.

M

lol jajaja esta claro que comian setas

OvKeS

¿No ofrecen nada más?

Eristoff

Nunca habeis visto las plantas eas que las llamaban pan y quesito?

Pues a eso se refiere la biblia.

El espino albar.

apolilla

Hola? JAJAJAJAJAJA

S

Eso sin olvidarnos del árbol de amanitas alrededor del que ricamente danzaban Adán y Eva:

http://i15.tinypic.com/6qd9jxl.jpg

Nandopp

Si es su cultura debemos respetarla, no?

M

Esq yo lo veo lo mas normal, si no ya me diras de donde coño se sacaron toda la puta historia de la biblia... no hay tanta imaginacion sin setas o plantas raras que te creen alucionaciones, antiguamente llamadas "revelaciones de dios"

George-Bush

La drogadiccion nubla vuestro juicio...

ains...

Onanymous

Para seguir a un tío cuarenta años por el desierto hace falta algo más que ir de setas xD

S

#11: Moisés era camello, y toda su tropa drogadictos.

Era, o vagar por el desierto, o aguantar el monazo.

(PD: Y Dios era el narco que le vendía a Moisés. A ver quién se cree que fue hasta la cima de un monte, ahí de achante, sólo para que le pasara unas tablas... A saber que llevaban dentro.)

Ark4n0

Jehová , Jehová , Jehová !!!

http://www.britmovie.co.uk/genres/comedy/images/027a.jpg

Zher0s

jajajajja xD

RusTu

Resumen de todas las religiones:

Algunos iluminados, que tiene experiencias extrasensoriales debido al efecto de ciertas sustancias, comunican su buena nueva a ávidos consumidores de vidas vacías y sin sentido, que les siguen como acólitos durante siglos. Bien, estamos jodidos.

Dios (¿efecto drogas?) > Yonkis Mayores (Jesús, Buda, Mahoma...) > súbditos sin cabeza

michi

que los cristianos estuviesen colocadisimos explicaria muchos de sus milagros y demas ficciones, pero la verdad es que me da igual

Bau

Ya me parecía a mi extraño que la sangre de jesucristo fuese vino..

F

Marcos 7:15

Nada hay fuera del hombre que entre en él, que lo pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Txentx0

Fury segun tengo entendido es posible que en algunas de las curaciones milagrosas de Jesus estaba por medio el cannabis y el cañamo

F

Génesis 1

12
Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio Dios que era bueno.

29 Después dijo Dios: «Mirad, os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, así como todo árbol en que hay fruto y da semilla. De todo esto podréis comer.

#19 No te diría que no, la Biblia está llena de sorpresas.

NzgL

Un argumento más para la legalización, j3.

Txentx0

#20 aun asi creo que lo agarras un poco por los pelos, no creo que se refiera a algo en especial, a fin de cuentas si esta verde esta vivo

Bau

que leamos la biblia por esto.. mandacojones

darkavm

II Reyes 2:23-24

23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»

24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

Y luego dicen que la Bibila es aburrida.

RusTu

#24 no eran 2 osos, era Jack Bauer que se había perdido con su máquina del tiempo. Todo 24, 24, 24 da miedo pensar que no fue él

M

#24 lol xDDDDD 2 osos jaja como dice #25 uno era chuck norris y el otro jack...

vamos esta clarisimo

darkavm

Samuel 18:25-27

25 Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.

26 Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo,

27 cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por mujer.

Txentx0

La biblia es de todo menos aburrida, alguna perla he tenido la oprotunidad de oir de mi profesor de religion de la ESO, donde el veia Fé yo veia violencia y venganza

#27 Ahora falta explicar porque el rey queria tanta polla

B

Yo apuesto por Seagal y Van dame a edad temprana. Si no, se hubieran cargado a más.

Nadie se atreve a decir que Moisés, que oía "la voz del señor" era un puto pasado de pastillas, M y lo que pillase por el bosque "el señor proveerá...", y desarrollo esquizofrenia avanzada, donde crees oir que alguien te está hablando.

Los que lo siguieron al desierto... Supongo que les prometió metadona.

Txentx0

Entonces dios expulso a Adam y Eva del paraiso porque robaron de su arbol prohibido, cuyo fruto solo era para el... sospechoso

Usuarios habituales

  • mik221
  • Txentx0
  • RusTu
  • Bau
  • NzgL
  • FuryPapas
  • Sandoz