Hagase 'hacker' para controlar a sus hijos

r2d2rigo

Buenas tardes querido offtopic, browseando la intarwebs he llegado a esta curiosa noticia:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/28/tecnologia/1193578425.html?a=c74205ef11809cdb717c817e74ca643c&t=1193599293

Resumen: la lista de turno saca un libro de mierda en el que, segun ella, se enseña a los padres a ser 'hackers' para tener bajo control el ordenador y que los hijos no vean pr0n/putoteehn/los violen. Soy el unico que se lolea al ver cosas de este tipo? Deberiamos empalar a la tia? Tus padres saben lo que es el boton de on/off? Mas noticias a las 9 :D

M

"tus padres saben lo q es on/off?"

claro,de la tv,interruptores...

Kenny

Y no tardaran en sacarse un libro de "Como pasasrse por el forro de los cojones las trampas de tus padres" en LOKA Magazine o cualquier cutrerevista basura de esas

D4rk_FuRy

jaejajea esto me alegra, la gran incultura informatica del pais me dara muchiiisimo trabajo en el futuro xD

E

Pues a un amigo mio telefonica junto al wifi le puso el control ese para no ver violencia y cosas asi,y tiene 18 años.xDDDDd

MegalomaniaC

lol no hay mas que plantar un keylogger y puerta ._.

D4rk_FuRy

#5 pero eso le pones un proxy al puerto 80 y te saltas la mierda de canguro net ese.. k es una puta basura xD

Korso

A saber como definen ellos la palabra hacker.

B

Yo le hubiera dicho al de 18 años con filtro de internet que "qué va loco", pero viendo el percal en el thread de "dormir con la churri" que había mujeres con 2x tacos que aún no se habían quedado nunca a dormir en casa de sus amigas, me lo espero todo, la verdad.

Skuilo

es patetico pero leo a #3 y es que tiene razon, con un nivel de informatica y pocos escrupulos, te haces de oro

r2d2rigo

#8, eso te lo puedo aclarar yo sacandolo de la web del libro (www.creacionescopyright.com)...

la alternativa que les queda a los padres es
convertirse en verdaderos espías informáticos -Hacker buenos-

NosFeR_

que patético

squ4r3

como todo buen mediavidero diría: sin pena.

EDITO: aun no había visto el título del libro, " tecnicas de hacker para padres xDDDDDD"

enfin...

K

#5 A mi tambien me lo pusieron.. pero vaya llame cagandome en su puta madre y me lo quitaron xDD

B

#14
Viciosa... no iba petardas, e?

PD: Es que en un centro de estudios estaba puesto, probé petardas, y nanai.

K

no iba practicamente ninguna pagina Trabis.. pero no, petardas tampoco iba.

SUS4N4

"Si hay un niño que se salta los controles más complejos los padres no deben preocuparse porque acabará trabajando en la NASA", bromeó la experta.

Sin humor el de la señora ¬¬

DanGeRouS

iba MV kimerita? xD

xeryon

"El libro incluye desde las "soluciones más sencillas hasta un nivel de seguridad militar". "Si hay un niño que se salta los controles más complejos los padres no deben preocuparse porque acabará trabajando en la NASA", bromeó la experta."

Ya me parecía a mí que MV era una filial de la Nasa..

sanroma

#15 si que ibas apurado para querer machacartela en la biblioteca.

B

Lo bueno sería que los hijos de esa mujer tuvieran fotos en pelotas de su madre. Lo que me reiría.

PD:
#20
Hombre... estudiando informática, tú dirás.

Atheist

No os toca los cojones profundamente que a todo cristo se le atribuya el rango de "experto" ?

"bromeó la experta". EXPERTA DE QUE A VER? Asco que catetismo...

K

mv si iba #18, aunque teniendo en cuenta alguno de los threads que ponen por aqui no se por que xd

Dod-Evers

Más fácil es no dejar que tus padres se acerquen al pc... xD

Pero más curiosa es la expresión "lolearse"... un verbo nuevo y no me he enterado? O es que no hay verbos en español (castellano para los auto-oprimidos) para expresar jolgorio, risa, alegría, sorpresa, disfrute...¿?

B

#22
En alarmar y crear una falsa seguridad.

Aunque si tomas la definición de "experto" al pie de la letra, todos lo somos de algo xd.

PD: Porqué el creador del filtro de telefónica visita MV.

bryaN1

#6 hablando de keylogger me he comido ahora mismo un virusaco de los buenos por la puta mierda esa, que es buena.

No me va, ni el administrador de tareas ni nada, no recomiendo ahora mismo bajarse mierda del keylogger xD.

PD: Un pirata verte llamado Lechuck esta cagando a mi MSN.

Usuarios habituales