¿Que hago con los murciélagos? ¿A quién llamo?

kun294

Napalm!

CybeR

1
HNgoly

Comprate un aparato de ultrasonidos y fuera

W

Quería decir esto:

Aunque... Bueno, en unas vacaciones con mi familia en mis años de juventud, nos metimos en unos túneles subterráneos, salieron un montón de murciélagos y uno de mis hermanos le zurró a uno con un palo... :/
Qué quieres que te diga, un bate es una de las mejores armas contra un zombie, ¿por qué no contra un murciélago?

C

Es su cultura y hay que respetarla

Schneizel

te venia a flamear el tema, pero seria mejor que tu mismo flameases a los susodichos, he dicho.

L

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/murcielagos-2-bats-2-2007/

Te la recomiendo, sobre todo esta segunda parte que es mas americana todavía. Quizá encuentres algún truco con el que deshacerte de ellos (dando por hecho que tengas un M16 y granadas bajo el colchón).

Hate_Bcn

Cometelos

W

ten cuidado porque hay sida en el agua del que beben tus perros y los murcielagos

Headhunt

pero si los murcielagos no hacen nada, al reves, se comen los mosquitos que te acribillan por las noches. Joder en mi pueblo está mal visto matar murcielagos y salamanquesas (una especie de salamandra) porque se los comen.

Y en cuanto a lo de tus perros, pues no se, creo que es demasiado paranoia, les vayan a pegar algo o se vayan a intoxicar comiendoselos.XD

kostiaspasa
1
DrDr3

dales de fumar, les encanta.

hDs92

Llama a un murcielagologo

W

brushealos

Soltrac

Respuesta fácil

telmofarra

300 sábanas atadas y 600 paquetes de BM

_Zordon_

con la cantidad de mierda que transmiten estos seres xDDD

Kreidmar

Proyecta esta señal en el cielo y todos acudirán:

greeN-

A QUIEN LLAMAMOS?

B

#32 A LA MASA! A LA MASA!

_Zordon_

no hay solución jodete

Y si quieres llamar a alguien llama a Hitler que odia a los negros

BlackDragoon

Quitar las luces... donde se acumulan los insectos x las luces, ellos van a zampar. Sino algun aparato k vaya soltando frequencia XD asi se asustaran de percibir borrosas sus superondas ^^

B

Clarisimamente, a Batman.

samper

Algún aparato que emita ultrasonidos (que no molesten a tus perros claro)

LiuM

Ponle techo al patio.

Alviro

Los muercielagos son sensibles a los ultrasonidos y en tiendas especializadas puedes encontrarlos.

Yo compré una máquinita de esas para espantar a gatos y perros de la puerta de mi casa (meaban en plan botellon) y funciono :)

Salu2!

Edit: No puedo usar esa maquina en espacios grandes, no funciona.

L

#56 http://www.mediavida.com/foro/6/gaticos-vs-mi-humanidad-388900

Yeah, seems to work.

DjinnSade

#56 ¿Quieres decir que no funciona en el patio, o que funcionará en X rango?

h1de

peor seria si fueran cucarachas no? prefiero antes murcielagos que cucarachas...

DjinnSade

#59 Yo también.

En estos momentos mi madre está hablando con una tía de la Consejería de Medioambiente, a ver que se puede hacer, porque al parecer tengo dos colonias en el balcón, y hoy las cagadas han llegado hasta la calle, y tengo un patio decente, con eso lo digo todo.

Por otro lado, y ante la duda de que vuelvan (si es que se los llevan, ya veremos), me interesa saber cual es el radio de los sonidos esos, y si funcionarían en el balcón (por lo de los espacios abiertos y eso).

Hoy hacían ruido por la mañana y todo xD

PD: Me han dicho que llame al Centro de recuperacion de Especies Protegidas (CREP)

Usuarios habituales