¿Que hago con los murciélagos? ¿A quién llamo?

Alviro

#58 Sep, por ejemplo, en la puerta de mi casa la maquinita funciona, no entra ni un gato al porche (antes hacian caca en las macetas y demás) ahora no... se limitan a acelerar el paso.

Pero claro, es un porche, que es más o menos cerrado.

Por lo que creo en el solar no funciona, mayormente porque es un espacio abierto y la intensidad de la señal se "debilita" o eso creo.

Es curioso porque yo y mi hermano mayor escuchamos como un "shhhhhhhh" agudo, no desagradable, pero los demás de mi familia ni lo escuchan.

DjinnSade

#61 Tengo entendido que ciertos sonidos se dejan de percibir con la edad (El famoso ruido mosquito viene de algo así xD)

Voy a ir a ojear precios y comento, por si le sirve a alguien.

R

Comprate una grabadora que pueda grabar y emitir hasta 100000 Hz, graba los murcielagos desde tu ventana un rato (aunque tu no puedas oir los gritos estan todo el rato gritando en altas frecuencias)

Luego emites eso que has grabado desde unos metros mas alejado y las ondas que han emitido les volveran a ellos mismos creandole un mapeado de la zona irreal, lo mas nomal es que el enjambre se pegue de ostias contra la pared. Cuando les hagan la autopsia solo descubriran unos murcielagos accidentados, y tu habras borrado ya la cinta incriminatoria.

1
AlbertoandM

Prueba con esto:

De nada.

Soltrac

#63 Wow, es el plan más malévolo de la historia.

AlzeN

Yo tambien tengo el problemilla de los murcielagos en mi casa. Una vez llego a entrar uno en mi cuarto, y la idea que dais en plan coña de la escopetilla de plomos ya os digo yo que con ese funciono.

Usuarios habituales