¿que hago para desacerme de mis guardaespaldas?

C

pues eso,
dejad parte los temas de troles y tal porque llevo ya mucho tiempo en esto de los foros, no lo soy
soy hijo de alguien al que podrian llamar ustedes famosos, y tengo siempre a 2 guardaespaldas enchaquetados detras de mi,
¿que puedo hacer para desacerme de ellos cuando voy por la calle?
ideas...

posdata: creo q hasta me leen lo q escribo... (espero que no)

1
KueS

pegarte un tiro

franzo

F A N T A S M A

DeeJay

#1 enamoralos, a Whitney houston le sirvio en el Guardaespaldas.

PD : le pusieron otros.

spyro512

Hasta que no postees quien es tu padre... No hay ayuda.

Snorky

Pretendes un título de MV Celebrity?

Contrata dos sicarios que se enfrenten a tus dos guardaespaldas.

zeros-cool

dinos quien es tu padre

mierda, #5 s m adelanto

YokeseS

tus padres trabajan en politica?

Genesis

Denuncia las corruptelas de tu padre y cuando le encarcelen te retirarán los guardaespaldas

f4sticio

intercambia disfraces con un amigo en los baños de un centro comercial, en las películas siempre funciona

1
Pachinko

#1 Eres el hijo de Cañita Brava, ¿verdad?

Kenderr

Follatelos, ya veras como no vuelven, aunque mas bien te daran zumo de pera a ti.

Ralf1977

#11 No, es el de Carmen de Mairena :P

P.D: Mucha mierda que te tiras encima, pero ya que tienes tanta pasta contrata a alguien que te enseñe a escribir y con un poco de suerte nos desHHHHHHHaremos de tí.

Soy_ZdRaVo

Lo que tienes que hacer es dejar en tu cama con cojines la forma de tu cuerpo y decir que te encuentras mal y escaparte con Samantha por la ventana y vivir la noche. A caso no ves peliculas?

Ismelldrama

Darles por culo.

ASM

Hazle ver a uno de ellos que el otro quiere matarte

disfruta del espectaculo

CaN-

follatelos.

PeLoTaSo

Siendo mayor de edad con decir que no los quieres creo que ya es suficiente ¿no?

K

alguien amable que complete por favor
FOTO O...

Blacksep

http://www.goear.com/listen/4d86e29/deadly-premonition-whistle-song-

Billa incoming

C

no, aunque sea mayor de edad, ellos pueden segirme por la calle si quieren, dicen q estan dando solo una vuelta, en cuando salgo de una tienda, ya estan de nuevo detras, es un horror....

Draviant

Cambia tu vida por la de tu hermano gemelo idéntico

Y si, si eres famoso ten por seguro que tendrás un hermano gemelo idéntico...bueno tal vez gemelo e idéntico no...pero si que tendrás un hermanastro fijo

P.D: Diles que vas al baño y te escapas por la ventana del mismo

P.D2: Foto o fake

Draviant

Doblepost by the fais

Aqui no ha pasado nada, seguid circulando

PeLoTaSo

#21 Perfecto, entras en la tienda y llamas a la policía diciendo que te siguen y crees que te van a secuestrar, cuando lleguen y los estén identificando te piras. Cuando lo hagas 4 o 5 veces verás como desisten o los echan del trabajo, una de dos.

NocAB

xDDD Buen thread!

Pues si los tienes por algo será... Hazte colega de ellos para q les de igual lo que hagas y punto.

banga

Si eres capaz de desacerte de las haches, los guardaspaldas no serán un problema para tí.

Draviant

#25 No funcionará. Solo conseguirás crear enemistad con uno de los dos guardaespaldas, le secuestrará, pedirá un rescate y el otro guardaespaldas colegazo irá a rescatarle, lucharán a muerte y le salvará la vida mientras le coge en brazos con la música de El Guardaespaldas de fondo

¿No ves pelis o que? xD

2
B

soy hijo de alguien al que podrian llamar ustedes famosos, y tengo siempre a 2 guardaespaldas enchaquetados detras de mi

Ese "asento", esa "educasión" con el "ustedes", esos palabros tales como "enchaquetados".

Tu padre es Carlos Slim? Si es así, te paso mi número de cuenta por MP y por unos milloncejos te digo unos trucos infalibles, de verdad de la buena.

Soy_ZdRaVo

#24 Se montaría una buena por lo de ir armados etc, no? Supongo que la identifiación sería mucho mas dificil que a un ciudadano de a pie, y que comprobareis mucho mas los permisos, etc (que no se si pueden ir armados)

#27 tmb puede pasar lo del fuego de la venganza que le secuestren y como le ha demostrado que se puede volver a vivir se ponga a quemar y matar a todos los malos y nos haga un favor a la sociedad.

U

Yo no se que hacer para deshacerme de Ambrosio (mi mayordomo) es que no deja de hacerme masajes hasta cuando escribo, espero que no me lea...

Tema cerrado

Usuarios habituales