Halladas con vida tres jóvenes desaparecidas en EE UU

raganock

#30 También faltan los de Ciencias del Comportamiento del FBI de la serie "Hannibal"... XDDD

En realidad los métodos y medios son tan cutres como aquí pero hacen una pelis y series cojonudas. Concretamente en el caso del CSI a mí siempre me ha parecido, por la iluminación y decorado, que más que un laboratorio parece una discoteca y luego las cosas que sueltan:

"Castle" también se cubre de gloria... XDDD

2 respuestas
MarmothGirl

Vaya parsimonia tiene la policía en el teléfono, no mostraba preocupación alguna ni intentaba calmar a la chica xD

HeXaN

El negro es el estereotipo que todos tenemos xD Me resulta raro que nadie se de cuenta de nada tras 10 años... Pero bueno, me alegro por las zagalas.

1 respuesta
B

#18 Tenía claro que harían uno de estos, pero joder!! Que celeridad xD

Me alegro de que haya terminado el infierno de estas chicas, pero el tiempo que les han robado y el daño mental no se irá nunca.

1 respuesta
Yuih

#33 Si que se habían dado cuenta algunos vecinos de que pasaban cosas raras. pero la policia no se quiso enterar.

I

#34 inlcuso hay una que se lleva un bebe de tres primaveras.... que lastima, debe ser horrible

B

#31
¿HOLA? Lo de Castle es sublime. Sólo el hacer los modelos 3D tardaría un rato el P.C. en procesarlo. Y la de base de datos que coteja de prácticamente todo... omfg va más rápido que cuando pones "Iniciar -> Buscaminas".

Sobre el caso, creo que comentaron que la policía, cuando investigaba la desaparición de una de las niñas, iban casa por casa preguntando y tal. Llamaron a ésta, y como no contestaba nadie (ni en persona ni por teléfono, LO MÁS NORMAL SI LAS TIENES RETENIDAS Y LLAMA O VIENE ALGUIEN A CASA), que sudaron de volver.

¿Hubo un parto puede ser? Nacer en cautiverio, qué horror.

B

Los datos que van saliendo son para revolver el estomago..

2
B

Después de todo este trauma supongo que les consolará que los hijos que han tenido no tengan que vivir bajo el techo con este monstruo, o a saber qué les podría hacer.
Incluso matarlos si alguna de ella se negase a algo.

Ahora les quedan años por delante para volver a la normalidad.

challenger

#31 what sorcery is this?

esas computadoras hacen magia LOL

Kelem

Me lo he leido entero todo desde el movil y me encuentro con mucha pena y asco por lo que han tenido q soportar enserio 14,17 y 19 como les ponen q sean ninias, q asco de mundo :(

2

Usuarios habituales