Hallado el cadáver desnudo de una joven en Chella

B

#86 Si llega a ser una gorda estaría la mitad del foro echándole pestes, this is MV

1 respuesta
itonny

#68 Te has fijado también en los que llevan avatares de anime? Creo que también deberían prohibirlo, estamos creando potenciales pederastas permitiendo que se pueda consumir ese tipo de contenido audiovisual, y del GTA y el ir matando prostitutas por ahí tampoco debería estar permitido que luego pasa lo que pasa.

Y ya no te cuento el como van vestidas las chicas hoy en día... normal que luego veamos violaciones día si y día también, deberíamos ir todos vestidos de la misma manera y con el mismo peinado para evitar estas situaciones, prohibir es la solución a todo obviamente.

#91 :psyduck:

B

#74 No, los programas no son machistas, más bien al contrario. Raro es el canal que no hace propaganda del feminismo y apoya la ideología de género, aun relatando mentiras como la de la brecha salarial 1 u ocultando que no tendríamos que hacer más recortes si nos ahorrásemos los 20.000 millones de subvenciones que se dan para la lucha contra la violencia de género 2.

¿En cuántos canales has visto tratar el tema de la violencia contra la mujer como un mal endémico de este país? ¿Sabías que apenas hay diferencias entre hombres y mujeres asesinados a manos de su pareja del otro género? 3 ¿Sabías que el 71.18% de los hombres denunciados por violencia de género son considerados no culpables al llegar a instancias judiciales? 4 ¿Sabías que las mujeres cometen la mayoría de infanticidios? 5

No, no sabes nada. Y no lo sabes porque te ocultan la realidad, porque mientras tú luchas contra los fantasmas del fascismo y del machismo, que te ha parecido ver entre las sombras de un programa de televisión hecho para mujeres y visto por mujeres, eres una marioneta fácilmente manipulable y remas en la dirección que ellos desean que tomes.

1 1 respuesta
sacnoth
#93edefakiel:

el 71.18% de los hombres denunciados por violencia de género son considerados inocentes

¿Inocentes o no culpables?

2 3 respuestas
B

#94 Llevas razón, voy a corregirlo. He puesto los datos por si quieres echar un vistazo.

Cyph3r

#89 hombre no digo que no salga , pero la puedes ir a buscar a un punto , no es lo mismo volver a la noche por un sitio donde hay gente y tal que ir sola sin nadie alrededor a las 12 de la noche.

Si vuelve con un amiga lo entiendo pero sola sin mas...

BetoLober

Pobre chica. Descanse en paz.

Yo supongo que esto ha ocurrido toda la vida, pero con todas las noticias por el estilo que andan saliendo últimamente ya la gente está empezando a asociar pueblo con inseguridad, cuando antes era el paradigma de la tranquilidad, donde a los chavales se les dejaba ir por donde fuera y hasta la hora que fuera. Una pena.

A ver cuánto le cae al asesino éste, porque con la mierda ley que tenemos lo mismo está fuera más pronto que tarde. En estos casos me cuesta creer en reinserción; yo dejaría que se pudriera en la carcel lo que le quedase de existencia.

HeXaN

El FB del susodicho en cuestión: https://www.facebook.com/ruben.manosimon

2 2 respuestas
B

#98 Me parto la polla con los comentarios:

Ruben Maño Simon ha compartido la publicación de Diario Público.
19 de octubre a las 18:48 ·
Un héroe lisérgico salva a un perro de un incendio que sólo tuvo lugar en su imaginación.

Tay Robles Tanto LSD tanta mierda ahora ye vas a joder en la carcel...

Bl3sS

#94 A ver si encuentras alguna sentencia en españa en que se declare a alguien inocente.

1 respuesta
D

#98 ahora ya tiene esa fama que se ve que deseaba, mala pero es fama igualmente xD

dejo FB de la víctima antes de que lo cierren.

https://www.facebook.com/vanessa.ferrerciges

Soy_ZdRaVo

#85 Si eso es como intentas rebatir lo que te digo, pues si, dejas todo claro.

Tazok

Viendo el facebook es cuando me hace mas gracia los gilipollas que dicen que alguien que no ama a los animales no es de fiar. Pasen y vean a un buen amante de los animales.

1 respuesta
B

#88 lol

D

#103 yo soy amante de los animales, todo lo contrario con las personas random.. eso me convierte en Psicópata?

NOTA: No defiendo al criminal.

2 respuestas
Tazok

#105 No se donde he dado a entender yo eso.

Ninja-Killer

#105 Un poquito si...

kraqen

#7 Si mal no recuerdo, un porcentaje muy muy alto de esas desapariciones acaban resolviéndose al poco tiempo.

#100 #94 Hombre, no te pueden declarar inocente de todo, solo de lo que no te acusan. Y la cosa está en que en muchos casos el procedimiento no llega ni a entrar en fase de juicio oral.

1 respuesta
Fox-ES

#67 En USA es ilegal dar una declaración falsa en un juicio pero tienes el derecho a permanecer en silencio si tu declaración implica auto-inculparte de algún delito. Desde tu experiencia; ¿Lo ves mejor o peor?

A mí me parece una medida más eficiente. Creo que mentir ante un tribunal pueden ser hasta 10 años de cárcel en USA. En el caso de Marta del Castillo habría acumulado condenas para toda su vida.

1 respuesta
B

Dos palabras: Cadena perpetua.

1 respuesta
Sphere

#110 "Quizás quiso decir: prision permanente revisable"

1 respuesta
B

#111 Esto... eh.. sí, por supuesto..

B-eman

Bueno, la chavala quería mandanga y todo indica que se la han dado.
Cuando haces lo que te da la gana mientras mientes a tus padres que no saben ni donde estas pues tienes mas posibilidades de que te pasen estas cosas.

3 respuestas
december

No os preocupéis que como acabe en la cárcel de picassent lo va a pasar mal xD

Y menudo hijo de puta por cierto.

1 comentario moderado
B-eman

#115 No, yo nací ya con 27 años.

1 respuesta
Bathory2

#113 Ahora la niña va a tener la culpa.

Claro, como nunca nadie ha soltado una mentira piadosa para ir a zumbarte a alguien o ir a alguna discoteca o mismamente de botellon..

Ahora me vas a decir que tampoco te has descargado nada de internet y que quien lo hace que se joda. :psyduck:

PD: Le están poniendo fino en FB

2 1 respuesta
1mP

#115 hombre, decirles lo que vas a hacer no, pero decirles que vas a salir con un chico pues si... Y decirles qué quien es.

Yo lo que opino es que las chicas hoy en día deberían de ver, obligadamente, "Perfil de un psicópata" y enterarse de las historias de Edmund Kemper y Ted Bundy xD. Yo he quedado tías que el primer día de conocernos me invitan a subir en sus coches, o ellas en el mío... Otras me han invitado directamente a su casa... Y pienso yo: "¿Y si yo fuese un asesino? Sería realmente fácil matarlas y violarlas"., las mujeres actúan con la despreocupación de un hombre,y me parece bastante grave.

1 respuesta
B-eman

#117 No a ver, la niña no tiene la culpa ni mucho menos y para el tío ese cárcel es poco eso que quede claro.
Pero muchas de estas noticias parten de una chavala yéndose por ahí mientras sus padres piensan que está tranquilamente en casa de una amiga.

1 respuesta
D

un claro ejemplo de la falta de comunicación y confianza entre padres e hijos, tampoco vamos a culpar a la niña.

1 1 respuesta

Usuarios habituales