Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

casimedia

#831 sin duda alguna. Antes tiraban de Gibraltar o alguna gilipollez pero ahora tiran de conflictos entre nosotros en vez de buscar la guerra contra otros países. Hay que ser HDP. Y lo de cataluña probablemente sea una tapadera también para matarnos entre nosotros.

Por continuar el hilo, la verdad es que hay que ser absolutamente cobarde para matar a un niño/a. No se merece una buena estancia en la carcel de ser ella la condenada.

También abre el debate sobre la maldad femenina que siempre ha sido psicológica pero algunas veces físicas como está.

tute07011988

Se ha quedado buen hilo para hacer un Inda, la virgen, qué asco dais...

Mediterraneodigital se queda en el BOE a vuestro lado.

11
angel222

#840 https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-12/ignacio-escolar-en-la-sexta-el-discurso-del-odio-contra-ana-julia-es-por-ser-mujer-inmigrante-y-negra-1276615325/

2 respuestas
weah_dany

Han dicho que la tipeja esta tiene 35 años y que la hija tenía 4 años cuando se "cayó" por la ventana y eso fue en el año 96, por lo tanto tuvo a esa niña con 9 años??

Edit: Vale, buscando info en otro sitio he visto que dicen que tiene 43 años y no 35 (me pasa por fiarme de información de 'El País'). Que tuviera a la hija con 17 años ya me cuadra más.

1
B

#843 no me sorprende viniendo de quien viene... No se salva un podemita macho...

CHiCoMaRTiNi

#843 este señor no estaba cuando se pillo a breton? porque decir eso es de tener 2 neuronas

B

#840 No pierdas ninguna oportunidad de hacer politica con el asesinato de un niño aún sin enterrar eh, que son oportunidades de oro.

Y por supuesto no lo hagas desde una critica constructiva, aprovecha para menospreciar a cualquiera que no piense como tu.

#799 Si, esto esta claro, que existe. Los que lo reducis todo a una cosa tambien sois muy cortos de miras, ahora ya no existen trastornos mentales ni nada, tela lo vuestro tambien.

Pero lo cierto esque los medios lo usan para lo que quieren, ni esperen a que haya unas condiciones ni buscan la verdad. Una cosa lo reducen todo automaticamente a un caso (los hombres matan para hacer daño a las mujeres y por ser mujeres) y la otra tambien (las mujeres matan porque piensan que es lo mejor para sus hijos), y esto es realmente grave.

#826 No entiendo esta entereza de la madre, tan reciente y va ya a un medio publico a hacer unas declaraciones asi, que ojo respeto y comparto totalmente, pero no entiendo de donde saca fuerza para hacerlo, no consigo ponerme ni cerca en su situación, pero me extrañaria mucho que fuera capaz de moverme de la capa en menos de un año....

1 respuesta
B

#847 ah que solo se puede con Ayllan. Vaya doble rasero.

El debate de la prisión permanente revisable está en la mesa, y es un hecho que podemos y PSOE están del lado de la escoria.

Gracias a PSOE y Podemos esta hija de p.... Saldrá a la calle en unos años.

Así que no me digas que no está relacionado.

2 respuestas
Zinicox

#848 La pena más larga en europa de prisión permanente revisable ha sido de 18 años.
A parte de esa gente que tanto odias, también solicitan la derogación jueces, magistrados y fiscales. Todos mugremitas como dices, supongo.

1 1 respuesta
Eyacua

#849 No entres al trapo, este solo viene a soltar su panfletada politica conservadora y culpabilizar a la izquierda del mal de turno. Su unico interes aqui es propagandistico en base al odio.
Nada mas.

1 respuesta
Zinicox

#850 Se me hace triste leer gente soltando mierda por la boca y más en este caso.

1
ISAILOVIC

Para algunos el retraso mental es permanente y no revisable

31
Petrusin

Lástima de hilo se está quedando, luego habrá que tragarse a unos cuantos por aqui quejándose de manipulación, populismo y aprovechar cualquier ocasión para hacer discurso político.

privet

los padres de gabriel me han parecido muy grandes, espero que en el futuro les pueda ir mejor por que lo merecen.

1 respuesta
Beckem88

#848 Gracias a PSOE y Podemos... Claro... Porque PP cuando ha tenido mayoría absoluta lo ha cambiado a como a ti te gusta

Que guay se hace política con la muerte de un niño ahí al lado y que bien menospreciando y atacando a los demás de manera indiscriminada.

#854 sorprendente que con la que le ha caído al padre no se haya cagado en la puta. Supongo, que como es normal, tiene cosas más graves en las que pensar que en que algunas personas de esta sociedad lo vean como culpable... Aún así... Que temple macho.

1 respuesta
chalameon

Yo mantengo la teoría de que al niño lo mataron en realidad susana griso y ana rosa para tener programación para una semana, son las mayores asesinas de este país, salen por la noche en plan nightcrawler, y luego por el día viven del morbo en sus programas xD

1 1 respuesta
GoFoward

A ver si la escoria no es la que debate sobre si es bueno o malo tener prisión permanente y al final lo van a ser los hijos de la gran puta que aprovechan la muerte de un niño de 8 años para hacer política y soltar toda la mierda que tienen dentro porque son "personas" despreciables y sin escrúpulos. Quizás eh.

2
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#829 Esto será Españistán, pero tenemos unas cárceles de puta madre.

B

#858 La verdad que si, alucinante que hasta en este hilo metas tus ideologías con calzador y lo uses para hacer política.

1 respuesta
JoramRTR

#856 no sería la primera vez http://www.dailymail.co.uk/news/article-1205961/Murder-ratings-Brazilian-crime-host-went-killing-spree-boost-viewing-numbers.html

1 respuesta
B

#860 claro porque soy el único hablando de la prisión permanente revisable ¿verdad?

1 respuesta
B

#858 ¿Hay alguien en la sociedad que no sea proetarra para ti?

1 respuesta
B

#862 En absoluto , lo cual no quiere decir que estáis metiendo los temas políticos con calzador, según veis la oportunidad, chep, ahí que entráis...

Frave

Por dónde están los que decían que el padre fijo habia tenido algo que ver y que no lo podia haber hecho sola la madrastra? Cri cri cri

3 respuestas
AS7UR

#865 Estan tramitando el asilo político en la embajada de republica dominicana.

el_hOwL

#865 Yo estoy esperando el que decía totalmente en serio que tenía poderes y sabía, con total certeza, que el padre era culpable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#863 el GAL. El GAL es el bien

Ah no, que es proetarra porque tiene que ver con el PSOE

2
AS7UR

#867 Es que ademas, posee otron don, el don de desaparecer.

3 2 respuestas
el_hOwL

#869

Usuarios habituales