Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

privet

#957 y estatua en almeria

Yuih

Él la agredió antes. Y? xDDDDDDDDDDDDDD

Como si yo tuviera que matar a cualquier niño que me ha dicho algo o me ha lanzado un sopapo.

RusTu

La verdad es que no envidio al abogado que le toque defender a esta señora.

B

#951 Pues vaya...

#955 Lucía Etxebarría tenía razón! Defensa propia!

1 respuesta
Dientecillos

Estamos ante la auténtica Albert Einstein de los homicidios.

AikonCWD

pregunta, un abogado puede negarse a defender a alguien por cuestiones de moralidad, etc?

2 respuestas
XarevoK

#966 si, a veces pasa, pero la pela es la pela

2 respuestas
Celestine

#967 ¿la pela? si seguramente le toque un abogado de oficio... Dejad de meter mierda a los abogados defensores, realizan una función imprescindible en la sociedad.

2 respuestas
B

#968 huy sí, imprescindible 😂

Imprescindible para el acusado injustamente, no para tratar de rebajar penas o dejar en libertad a esta clase de alimañas. Y como ella violadores, asesinos, terroristas, etc..

Así que no nos cuentes milongas.

2 respuestas
pezespada

El abogado que le ha tocado efectivamente es de oficio, y conocido por sacar absuelto al patrón de una patera que arrojó a varios de sus tripulantes por la borda.

1 respuesta
Celestine

#969 ¿También estas en contra de los juicios justos ahora?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#966 #967 Si te toca en el turno de oficio no puedes, salvo que pasen cosas muy graves. Aunque normalmente hablando con el decano del Colegio se llega a un acuerdo, un compañero que no tenga ese problema te sustituye y ya está. Pero vamos, si no hubiera ningún compañero dispuesto a sustituirte y te ha tocado a ti en el reparto, te jodes. Para eso eres un servicio público

#969 Y cómo sabes que a alguien se le está acustando justamente si no tiene derecho a un experto en derecho que lo compruebe y vele por sus intereses?

#970 Me ha parecido que era una mujer

2 4 respuestas
sacnoth

Vaya con el demócrata y defensor de la CE.

2
AikonCWD

Yo si fuera abogado de oficio y me asignan ese caso, haría todo lo posible para defender mal a la tipa y conseguir la máxima pena posible.

2 respuestas
XarevoK
#972Soy_ZdRaVo:

Y cómo sabes que a alguien se le está acustando justamente si no tiene derecho a un experto en derecho que lo compruebe y vele por sus intereses?

hay "personas" que no merecen que nadie vele por sus intereses

1 respuesta
Joh4n

#972 Yo de ti se lo explicaría con un enlace a libertad digital.

Soy_ZdRaVo

#975 Y como sabes que la persona que la Fiscalía/Policía dice que es de ese tipo de personas que no merecen nada, sin un juicio?

O es que eres tan inocente que piensas que la policía no acusa a gente sin pruebas o incluso miente en sus atestados?

#974 Y acabarias bien inhabilitado, como te merecerías. A trabajar a la obra o a dar clases en alguna universidad privada.

1 respuesta
B

#971 #972 no vais a engañar a nadie tampoco en ese tema. Todo el mundo sabe que el abogado de esta escoria, como en otros muchos casos, se desviven por rebajar la pena e intentar dejar en libertad a estos infraseres que no merecen vivir.

Pero ya sé que a vosotros os gusta sus derechos y su reinserción y libertad y es una víctima del sistema. Pero vamos, que no engañais a nadie. Que aquí todos somos mayorcitos para verlo por nosotros mismos.

2 respuestas
pezespada

#972 no, Esteban Hernández se llama el susodicho.

1 respuesta
Kidaa

#974 no me fiaria de hacer eso ya que te puedes jugar tu carrera

Soy_ZdRaVo

#978 Claro, por eso en el otro hilo estoy defendiendo la cadena perpetua. Ya que cada uno tome sus decisiones.

Te ha faltado un HH

1 1 respuesta
AikonCWD

#977 Sería un héroe nacional. Evidentemente todo con disimulo eh? Aconsejando mal a la clienta cuando declare, no informándole de las triquiñuelas, etc.... todo muy sutil.

3 respuestas
B

#982 aquí si haces eso mereces ir a la obra, pero si haces justo lo contrario puedes hasta crear un partido político y que te voten, véase Carmena o Iglesias.

1 respuesta
Kidaa

#982 las películas las echan por el cine o televisión

Soy_ZdRaVo

#979 Veo que es penalista de "prestigio", tiene pinta de que nadie en el Colegio quiso coger el caso y acabaron dándoselo a él porque al menos está acostumbrado a llevar casos horribles. Es mas, hay noticias sobre que hubo una reunión de urgencia en el Colegio porque todos los abogados rechazaban el caso

#982 Allá tú, pero luego en las comisiones deontologicas del Colegio hay mucho perro viejo y no creo que ni tu ni yo llegasemos hipotéticamente a ser tan sumamente buenos como para cometer el crimen perfecto.

#983 Carmena era juez colega xddd. Se que este tema te supera, pero vamos, hay otros politicos abogados a los que podrías atacar mira en wikipedia a ver.

1 respuesta
Mariox93

#891 No se el contexto, pero aqui es igual, tiened que pedir el suplicatorio, a menos que sea delito flagrante.

Ilore

Si empezamos a negar abogados a la gente porque un crimen nos parece deleznable, poco a poco empezaremos a negarlos por cosas menos graves... y entonces ya será demasiado tarde.

La bicha esta tiene derecho a un abogado que la defienda como mejor pueda, nos guste o no. De nuevo cito al Sr. Franklin:

«Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabarán perdiendo ambas»

Benjamin Franklin
8
Celestine

#978 A mi lo que me importa es que en este país existan juicios justos, lo que incluye que el acusado sea quien sea y sea lo que sea por lo que se le acusa tenga un abogado, entre otras cosas, y que se respete la presunción de inocencia, que implica que sea la acusación quien tenga que probar la culpabilidad del acusado. Y a ser posible, sin que venga alguien usando la demagogia y falacias de hombre de paja.

Al final va a ser verdad que tendríamos que poner una asignatura en las escuelas explicando conceptos básicos de derecho y organización política. La incultura del ciudadano medio en estos temas es muy peligrosa. Pero parece que es más importante enseñar himnos y banderas :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

Por qué a algún usuario le molesta que se hable aquí de estos temas? Apuestas

B

#985 y menos mal que dejó de serlo. Pobre del que no fuera un despojo.

Usuarios habituales