Hallado muerto el actor de 'Glee' Cory Monteith

Noooa

No se sabe aun de qué murió, puede que no fuera sobredosis de nada....

DEP.

Misantropia

Menuda forma de joder una canción.

1
rabadisto

Ni puta idea quien es. DEP supongo, para quedar bien en el internet y eso

B

Aquí porque dice que consumía lo que fuese desde los 13 años, pero no entiendo la corelación "tengo pasta, compro drogas a saco". No creo que todo el mundo tenga en mente probar cualquier sustancia que tenga al alcance (eliminando el problema del dinero). Quizás es que sólo salen los que se pasan con este tema, pero me molaría hacer a todo el mundo rico para ver qué quieren hacer en realidad. Siempre he pensado que en realidad no hay tanta gente que se quiera meter coca o heroína. Llamadme inocente, pero a mí eso no me llama (ni con pasta ni sin). Y no veo por qué otras personas no pensarán igual o parecido :?

1 5 respuestas
S

#34

Es más simple que eso, las drogas son un placer que flipas.

Y en el caso de muchos actores, gente con pasta que conoce a gente con pasta y con contactos para conseguir drogas de gran calidad. A eso le sumas las fiestas del sector y ya tienes parte de la fórmula.

#37

Pues claro que hay famosos que no las toman, yo estoy explicando porque pienso que hay muchos que las toman.

En cuanto a pasar factura, dependiendo de que sustancias sean tardan muchos años en pasar verdadera factura, sobre todo si es de calidad (a lo que no todo el mundo puede acceder) si tienes pasta para ir a "rehabilitarte" un tiempo y esas cosas.

2 respuestas
Noooa

#34 En el caso de este chico creo que eso poco importa, le daba igual la calidad, prefería cantidad...

"La historia de Monteith con las drogas comenzó cuando casi era un niño. Tal como lo contó el mismo Monteith, comenzó a consumir a los 13 años, y a los 19 intentó, por primera vez y sin éxito, rehabilitarse.

En 2011 dijo a la revista Parade que tenía "suerte de estar vivo" y, en otras declaraciones, reconoció que consumía "cualquier cosa y de todo". "

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130715/fallecio-cory-monteith-estrella-de-la-serie-glee

1 respuesta
B

#35
¿Y ningún actor que se hace rico y famoso realmente no le gustan o pasa de su efecto? Vamos, aunque fuese rico seguiría pasando igual del alcohol (por ejemplo). Me sienta fatal y dejé de consumirlo hace tiempo. ¿Todo el mundo es resistente a cualquier sustancia desde el momento que le sobra la pasta? Si te la has metido desde los 14-15-16 años vale, ya está hecha la rutina. Pero joder, no creo que todas las personas sean tan "sigo al ganado". Aunque bueno, ahí estaba Patrick Swayze u otros que siguieron con su estilo de vida, siendo veganos / vegetarianos y demás (o Brad Pitt con sus donaciones, aunque tiene más pinta de fiestero xD).

#36
Qué amo. Menos lejía... o vete a saber.

1 respuesta
FMartinez

#35 "las drogas son un placer que flipas." ahí, ahí, demostrando la clase de persona que eres realmente.

Menuda forma más basta de declararte drogadicto delante de toda MV xD Joder, lo tienes todo, chico.

3 respuestas
dilllib

#3 LOL

S

#38 Lo único que tomo por temporadas es cafeína, no sólo no me drogo con sustancias prohíbidas si no que soy totalmente abstemio.

Ser drogadicto, que como ya he dicho no es mi caso, no te convierte en mejor o peor persona. Son las acciones de uno lo que lo hacen.

Pero vamos tú a tu ritmo.

2
Narayan-Sama

#38 Me vas a decir que no lo son???

YokeseS

#34 como que los pobres no se drogan

Yo creo que eso va con la persona, a algunos les llama y a otros no. igual que algunos se quedan tocaos y otros estan toda su vida y no les pasa nada.

Tabike

¿Y este quien era? Otro barato producto de la mala televisión, una lastima por la persona, una perdida mínima para la palabra actor.

DEP

1 respuesta
O

Esta serie es la típica serie de adolescentes, vista desde el género de musical, te puede gustar o no, pero están haciendo algo diferente , que ya es mucho, a mi personalmente no me atrae porque no me gustan los musicales, pero he visto algún capítulo en Fox y es entretenida.

#43 A ver personaje, preguntas primero quien era, y luego afirmas que era mal actor ... algunos es que dais bastante pena, gente joven y tan amargada.

#34. Yo se lo que quieres decir, pero dice que empezó a consumir a los 13, ahí no creo que tuviese ni pasta ni contactos. Para drogarse no hace falta ni una cosa ni la otra, contacto conocer un punto y fuera, todo dios conoce en su zona alguno, y pasta dependiendo de que droga, más o menos, pero que siempre hay soluciones a no ser que seas alguien que consume muchisimo, entonces si, no se si me he explicado pero vamos , ahí lo dejo.

A esperar la autopsia que lo mismo no tiene nada que ver con este tema.

2 1 respuesta
Tabike

#44 Tienes razón, te encumbras dando tu opinión con insultos, he preguntado y a nadie de la gente con la que hablo le sonaba, Glee es una producción como muchas otras de la televisión para atraer publico palomitero y de cine comercial, tiene tanta profundidad como un plato de sopa, pero eh, mola mas insultar y quedar de gallito del corral, si te hace mas feliz me alegro, pero como nota, la opinión, la buena opinión, no hay que acompañarla con insultos, te desacreditas a ti mismo como persona que no puede defender un argumento.

Que vaya bien y que descanse en paz la persona, una lastima tirar su vida con las drogas a tan temprana edad.

#46 Y personaje tampoco, ya claro, eres inocente cual angelito, ya me se el cuento.

1 respuesta
O

#45 El argumento lo tienes arriba, y lo de amargado no iba por ti exclusivamente, sino que es la sensación que me da al leer a más de uno por aquí, vamos que no te he llamado amargado personalmente.

1 respuesta
B

#38
Está opinando, no coartes.

#48
Yo pagaría a un sector de I+D que me chivaran si ya se puede ser inmortal xD. Es mi obsesión. O vivir 1.000-1.500 años mínimo. Vivir 100 años no es nada.

1 respuesta
A2d2

#34 Estoy contigo, si me hago millonario lo primero que querré es ser inmortal, como eso no es posible intentaré vivir el mayor tiempo de años posible con la mejor calidad de vida y aunque no es garante, para vivir más hay que cuidarse en el buen sentido (No en el sentido de no privarse de nada), entonces mi razonamiento es igual a:

  • $$$=No quiero morir =vida sana
  • $$$= Me quiero morir= me pongo como las grecas

Quizás por eso siempre seré pobre..

#47 Sí, poder ver el alzamiento y caida de civilizaciones, rollo vampiro de Anne Rice..

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#29 La gran mayoría termina estrellada.. cayendo en alguna adicción o en unos malos hábitos.
De todas formas era demasiado joven, pero igual que han dicho por ahí arriba.. sin animo de ofender, el se lo busco, todo tiene una entrada y una salida.

B

los que mueren por sobredosis y tal no merecen si quiera ninguna atención por parte de nadie por mucho que haya aportado a la industria.

Pero siempre ocurre lo contrario, se convierten en mitos...

1 comentario moderado
Noixu

DEP

-jack69-

Que le den. Otro chico millonario que está enganchado y la acaba palmando joven, para mi no merecen pena ninguna, en todo caso sus familiares y amigos más cercanos.

Dr_CrAzZY

Ahí teneis lo que hace la fama y el oro blanco.

B

Pero a ver, esperad a la autopsia xD.

2
Valkyrja

#23 Menuda cagada hicieron con Spartacus.

PD. DEP

1 respuesta
PrinceValium

#38 esa es tu forma que tienes de vengarte de nuestro amigo candy después de todas las veces que te ha hecho cerrar el bocón?

A

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim

En los mejores cines.

alberthoven

#56 Discrepo, en la última temporada hace un buen papel y el capítulo final son pajas de sangre patrocinadas por Spartacus

1 respuesta
van-dermeide

otro que dobla la servilleta en un hotel, la cantidad de famosos que mueren en un hotel.

Usuarios habituales