Hallado muerto el actor de 'Glee' Cory Monteith

quickkk

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informan fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

Almondriga

RIP una pena...

3 comentarios moderados
Baltar

RIP

Birras_cs

31 años? what?

1
iAtlas

Una pena que haya tantos actores encocados, al final le tiene que tocar a alguien.

Espero que al menos haya pedido perdón por morir. DEP

choper

#3 xDDDDDD

cabrón casi escupo el nesquik xDDDD

1
Tunnecino

Qué pelo más negro tiene tenía, no?

Pobret, RIP

C

Joder , vaya spoiler que me he comido con el titular.

1
nerkaid

NPIPDEP

GR33N

Una pena la verdad

1 1 respuesta
B

La verdad es que para morir de sobredosis no tenía nada de pinta, osea que sus problemas con las drogas eran conocidos, pero tampoco era un "colgao", tenía su vida de actor y se iba a casar dentro de poco con Lea Michelle, la cual es la que me preocupa realmente, a ver como sale ella de esto y sobre todo, como tiran con ello en la serie.

S

Descanse en paz.

Que barbaridad de mierda, en caso de ser al final así, se tiene que haber metido para palmar con 31 tacos.

1 respuesta
T-1000

RIP

UnleasheD

#15 Un mal viaje le puede dar a cualquiera. No se ha tenido que meter mucho, aunque bueno, no lo descarto.

DEP por cierto.

1 comentario moderado
zazgan

Dep la verdad es que no se le echaban 31 tacos ni de coña... Y mas si se metía que suele joder a uno...

2
W

a lo mejor su problema, mas que la coca, era que le gustaba hacer mezclas raras, que con estas es facil coger una sobredosis o a lo mejor alguien queria acabr con el le conocia, y se la causo.

zakzak98

Una pena, y solo con 31 años. Es lo que pasa con la fama, te haces rico en un momento y que haces con el dinero? Fundirtelo en drogas, of course.

En fin, DEP

1 respuesta
L

¿Va a seguir habiendo serie?

1 respuesta
blackoN

DEP.

#22 No he visto la serie pero por qué no iba a continuar? no es la primera vez que pasa algo así. Con Spartacus pasó y estoy seguro de que el papel que hacía Andy Whitfield en Spartacus era mucho más importante que el que hacía Cory Monteith en Glee.

1 respuesta
B

#21 su adicción a las drogas era muy anterior a salir en Glee y hacerse rico xD

En fin, de planear una boda a planear un funeral.
DEP :/

B

No veia la serie pero despues de ver #13 se me han quitado las ganas por completo.

6
Shisaia

Toda esta gente termina siempre igual :S Me da una pena... Desde los 13 años pfff q fuerte. Q descanse en paz!

Backlash

31 años, la coca te debe conservar bien.

JaNiZ

Sinceramente y sin animo de ofender, el se lo ha buscado. De todas maneras RIP.

Gatopardo

pues no se le veía como a esos que dices 'buff dentro de poco lo encuentran con sobredosis' a lo amy winehouse. este mundo del as estrellas...

dep

1 respuesta
luismito

1 1 respuesta

Usuarios habituales