Hallowen

Orco

Que opinais sobre hallowen? unos años atras solo lo veiamos en las peliculas americanas, y ahora es bastante celebrado. ¿Que sera lo proximo , celebrar el 4 de julio?

E

no celebrais ya el 4 de julio o el dia del presidente?

Deckard_29

Opinio que es el Tercer hilo hoy sobre el tema.

NS/NC.

Am7roK

Y que importa? Lo único que se hace es disfrazarse tampoco es que se haya creado un día de fiesta especial...

#5 véase la diferencia principal a una fiesta normal...

S

no es necesario disfrazarse.

Cryoned

Es una manera de celebrar realmente el día festivo de todos los santos, que aqui tan solo era un dia sin trabajo y bastante deprimente, me parece algo mas divertido y una excusa mas para tener un día distinto.

VerXeR

pues que esa fiesta es de EEUU, aqui no pintan nada, que sea un dia señalado vale, pero de ahi a celebrar halloween con calabazas y toda la pesca como en eeuu, eso sobra todo. Si esq hay q copiarles hasta en las costumbres...

Oritobea

mi opinion es q es una celebracion bastante tonta,pero tampoco hace daño,por q solo es una excusa mas para irse de fiesta.ademas,aun no se ha perdido la festividad tradicional española de los santos,asi q podemos irnos de juerga disfrazados de vampiros y al llegar a casa comerse los huesos de santo q hace nuestra abuela( q buenos le salen a la mia..)

S

#8 tu abuela tiene huesos de santo para mi?

esque estoy hambriento. :)

Oritobea

jajajajaj¡¡¡ luego te envio unos pocos...sabes lo q son?

DeFiNiTioN

Estoy con #6

S

#10

Nunca los he probado, pero por lo que tengo entendido son unos bollitos con forma de rollito de primavera y que tu abuela los hace deliciosos, me equivoco?

Oritobea

exacto¡¡¡ tan mu ricos,por aki por el sur hay muchos dulces para todas las fiestas y no veas q bien sienta uno de esos para las resacas multiples...

S

jajajja para despues de celebrar halloween :) que guay, lastima que yo no me ponga pedo esta noche :(

PD: mandalos :P

Cretu

A mi esto de Halloween me parece un timo, importado por (como siempre) centros comerciales, para vender disfraces y polladas, y por discotecas y demas organizaciones para montar fiestas y sacarle a uno los riñores...

¿Por cierto, os habeis fijado como en El Corte Ingles no venden mierda de Halloween?

Saludos

P.D.: ¿Y que pasa con los Reyes Magos? ¡A la puta calle el Gordo cabron de santa klaus!

S

lo que no vende en halloween lo vende en reyes... asi que ...

V

#15 cuanto tardarán en hacerlo ?

N

Me parece una autentica patochada, digna de pseudoburgueses y snobs...

Porque copiar lo que hace EEUU... no entiendo...

E

akaban de llamar a mi casa 4 niños vestidos de ¿q cojones zombis? y les he soltado el perro.

como corrian los condenaos.

tieglin

#19 xDDDD
Pues a mi me gusta todo sea por una noche diferente a las demas digo no se jejeje
lo malo k soy ya mayor para ir pidiendo por las casas dulces o lo k den y ademas no los puedo comer ains
jajaj

Exacto xD
||
||
\/

JuAn4k4

Te puedes disfrazar todos los dias que quieras, pero en halloween no se te rien tanto.

pix0Ne

Bienvenidos al planeta Tierra, donde lo que importa es el capital.

pix0Ne

Bienvenidos al planeta Tierra, donde lo que importa es el capital.

Skizofrenico

Yo me he enterado que era Hallowen por que he visto a un niño disfrazao de Bin Laden tirando petardos por el parque.Palabra.

Whose

Truco o trato?
Pues nosotros vamos a hacer una fiestecilla en la playa, esta bien por eso de tener una razon para salir un rato

N

DIOS acaban de tocar unos 6 o 7 chavales de unos 9 años a mi casa........ suponiendo que ivan a decir truko o trato e pillado la braga del frio y el desodorante y e abierto la puerta aziendo un soplete con el mechero xDDDDDD

cuando e preguntao

QUERIAIS ALGO

nadie a contestado ajajajjajaja

Kartalon

¿Alguien se va a disfrazar?

Yo me muero de ganas de reirme ante alguien disfrazado... a mi como no me hace falta pero ya estan acostumbrados a verme con mi disfraz pues no se rie de mi la gente, por otro lado, esto de halloween nos ayuda a algunos a pasar desapercibidos.

Salu2

chEf

opino ke el dia 1 naci yo...poko +

Snapper

#27 vuelve a la realidad anda...

Usuarios habituales