Halp - Examen mañana

Zoko

Tengo un puto examen de literatura mañana, y no he estudiado apenas, me lo he leído un poco, pero que vamos que me lo sé como el puto culo.
Son las 19:46 de la tarde, y ya es hora de que me ponga a estudiar, y ahora os pregunto, oh mediavideros...

¿Mejor método para memorizar examen, aunque después del examen se te olvide todo?
Consejos?

Thanks.

Diabloskuro

Deja de preguntar gilipolleces y ponte a estudiar.

U

Creo que #2 te ha dado la solución. Ponte a estudiar y no pierdas más el tiempo.

Danico

chuletas?

Z

O se lo sabe, o no se lo sabe, pero sabérselo de puto culo es como no tener ni puta idea.

Apague el PC y póngase a estudiar. Suspenderá igual, pero el cargo de conciencia será menor.

Zoko

#2

El problema está en que no tengo método predeterminado de estudio, y entonces a lo mejor si me pongo a estudiar de una manera, pierdo el tiempo.

Ismelldrama

Tienes 17 años, así que será algo de bachillerato, y literatura...dudo que tengas que estudiar demasiado. Vamos que te pongas ya a ello, que tiempo te da de sobra. ¿Métodos? El mio es decirme en voz alto lo que tenga que estudiar, así se me queda mejor. Para aumentar la concentración puedes recurrir a un Redbull o un café.

D

"Haber estudiao"

DarkAndyXXI

Lee todo el tema y luego memoriza las cosas importantes a base de palabras sueltas de modo que recordar una palabra haga saltar el resto de la informacion que haya podido quedar impregnada en tu cerebro.

No tomes ningun estímulante y acuestate pronto. Luego, mañana levantate lo mas pronto que te sea posible toma (ahora si) cafeína y da un repaso general a todo lo que puedas.

Si con esto no te basta.. lo siento, pero deberías haber estudiado antes.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

P.D.:

spoiler
Jandralla

estudiate los autores mas importantes o de los que hayais dado más materia

K

HALP HITLER!

D

Y sigue online xDDDD ESA no es la manera.

sHuyiN

Subraya las cosas mas importantes, apuntate un autor y una obra por periodo/corriente y esquematiza bien todo, que no es dificil.

Hazte un resumen en una hoja en blanco despues de subrayar, a modo de arbol, repitelo un par de veces y luego intenta hacerlo sin mirar al libro. Si lo consigues hacer, vuelve al libro y leete todo con mas profundidad.

Animo :/

XaPu69

Creo que a estas alturas tu unica opcion es:

A

Si, #14 tiene razon, yo lo que haria es

PalesTina

reflexiona el poco tiempo que te queda sobre tu futuro

Hades13

.

ekOO

Yo tengo mañana un examen de biología y solamente me lo he leído. Después a las 12 de la noche me lo volveré a leer y por la mañana temprano la última lectura antes del examen.

Hardy

No creo que a estas alturas lo arregles estudiando, así que lo mejor es que te vayas preparando unas buenas chuletas.

Wipon

chuletas a letra 4 de word

Danico

alguien dijo....

spoiler
Deoxys

#1 quemarlas

spoiler
paranoika69

unas buenas chuletas o un buen compañero/a en clase al lado... ^^

Nach0_Vidal

Yo de ti probaría a

andresito90

literatura es jodidoo...yo que tu estudiaba...aunque sea algunos puntos o temas para hacer algo en el examen y asi estudias más para la recuperacion
jajajajaja
VAS A SUSPENDER!!!

TeCagas

pues menos mal que no es de inglés

ClaseForNow

Si esto lo dices horas antes del exámen vale, pero siendo casi las 20:00, teniendo toda la tarde-noche, noche, y madrugada (si hay que empalmar pues se empalma) me parece sumamente gilipollas.

B

Nunca entendí la gente que pide "trucos" para estudiar literatura, historia, etc...

-Para Física, Química, Matemáticas... es hacer ejercicios hasta que tengas duricias en los dedos y todos los problemas del libro + internet te los sepas de memoria y estés harto de poner fórmulas que las podrías recitar cantando como Elvis o Freddie Mercury. Aparte, de tantas operaciones hechas la calculadora se te ha apagado sola de la soltura que le has sacado al cálculo mental.
-Para lo demás leer, leer, leer y #9.

En serio, no hay nada más. Los que estudian menos que vosotros y sacan más nota no estudian menos. Es mentira.

angelorz

Pufff lo mal que lo he pasado yo en literatura... era el tonto del 6 en literatura y el 9,5 en sintaxis :) La sintaxis me gusta, la recuerdo con cariño xD Me ha salvado la media de lengua durante toda mi vida xD

xPipOx

Inventiva.

Usuarios habituales

  • andresito90
  • uzz1
  • Danico
  • chaos1111n
  • iAtlas
  • Zoko
  • Ismelldrama