Hambre nocturna

templari0

galletas y chucherias acompañados de una pepsi...

K

yo por la noche siempre me muero de hambre y n o puedo salir ala cocina xk esta puesta la alarma y por no hacer ruido me kedo con hambre ;(

SeRgIo

#32 alarma ? joder yo el clasico peta antes de dormir y no te levantas asta mañana eso si cuando te levantas buen trago de agua fresca y a liarse el mañanero XD

S

#33 hablamos de comida no de drogas.

A hacerte el chachiguay xq fumas porros te vas a otros posts

Por otra parte a mi tmb me entra hambre, pero si como a las 3 o las 4 de la mañama me suele sentar mal la comida

SeRgIo

#34 ay algunos que comen otros que prefieren fumar.. si no te gusta no tienes xq decir tonterias de chachiway ni polladas, simplemente te limitas al post no a decir gilipolleces sobre mi ok machote?

Pd: sigo preferiendo fumarme un may que me relaja y puedo dormir toda la noche de tiron a comer algo ya que por la noche el estomago no hace = la funcion de la digestion y te puede sentar mal la comida

eL_aiRMax

lo que tenga a primera mano.. siempre suelen ser galletas,bizcochos o lo dulce que pille en la despensa y si la cosa esta jodida siempre suelo recurrir a los bocatas de pan bimbo de 3 panes con 2 embutidos diferentes.

que pasa que todo el mundo come fuet x la noche?? como triunfa no?? ¬¬
< fuet, el nuevo alimento nocturno! >

SeRgIo

#36 es lo rapido trozo de fuet k no hace falta ni cuchillo xD

SeRgIo

que pasa es lo que llevan diciendome toda la vida XDDD

Miahu

Cualquier cosa rapida q tenga por casa y me apetezca en ese momento.

SkiNeT

No hay nada como unos buenos espaghettis a las 4 de la mañana, ayer sin ir más lejos me hize un plato, con gambas, queso por encima gratinado y bien de ajo, y caes rendido en la cama. De esto que acabas de comer y vas reptando a la cama porque sabes que si te pones derecho corres el riesgo de potarlo todo.

Y bueno, eso cuando hay algo, normalmente me recuerdo a Adrien Brody en la película de "El pianista" que va buscando por los armarios de la cocina del piso donde le tienen metido, y encuentra una patata, la cuece, y se la come.
Bienvenidos a mi mundo.

K

#33 si alarma...tengo 30 segundos desde que salgo de mi habitacion para desconectarla sino se pone a pitar xD

acidhard

#34

Se nota que no sabes nada, el hachis/maria es hermano de la comida van de la mano tienen una relacion casi pederasta, nada me sabe mas que fumarme un par de petas y luego echarme un buen papeo, me siento como dios, lo malo es que me quita las ganas de follar.

I

joder #42 vaya tensión bajo la que debes vivir

WW

cacho de avatar #28 xd
pues suelo salir a comer galletas o la cena que a sobrado

Phoenix4

Dejad de fumar porros y os dará menos hambre nocturna

templari0

hoy mirando un fuet cara a cara sin empezar me he dao cuenta de que tiene forma fálica, entonces caí en este post y en por qué tanta gente come fuet x la noche... AY AY AY.!!

pd. kimerita, tu sales de tu cuarto y te crees q tas en misión imposible no? xdd

tieglin

#38 k tiene k ver la digestion con la diabetes??:O

S

#43 Una relacion casi pederasta?? Sabes que es la pederastia??? A nadie le importa que hables de tus petas en un post de comida.

tieglin

#49 eso les pasa por fumar en puesto de comer k se les va la olla y eso es solo el principio xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • SKuM
  • templari0
  • kimerita
  • SeRgIo
  • DonJuan
  • Prava