¿Hambugueserías de barrio, franquicias o tipo gourmet?

Yeah-

Para caseras, quien sea de Ciudad Real y alrededores sabe de qué hablo:

Y hamburgueserías de barrio, en Granada, las de la Facultad de Filosofía y Letras (y ojo, por 3 putos euros la completa) y las del Pibes.

Mi próximo objetivo es probar una de esas Black Angus :qq:

1 respuesta
Kory

Yo últimamente me preparo yo mis propias hamburguesas con recetas que encuentro en internet.

La Gordon Ramsay es una hamburguesa típica, clásica, pero nunca defrauda.

BLZKZ

las de buey de nostra están bastante bastante bien, puedes comprarte la carne (carilla) y tienes una hamburguesa sobre 4-4,5 (hecha en casa) con todo lo que quieras, brutal xD

1 comentario moderado
kakarikez

#59 sobrevaloradas a mas no poder. a mi me decepcionaron mucho

fite que prefiero las de la buenabirra. de todos modos y sabiendo que te gusta mas o menos cocinar. las haces mas ricas en casa sin mucho esfuerzo

1 respuesta
Thiran

#65 Es obvio que en casa vas a hacerlas mas ricas que en el 90% de los sitios, pero si voy a cenar con amigos paso de cocinar y no conozco ninguna hamburguesería mejor

1 respuesta
Drhaegar

Suelo ir a un bar estilo irlandés donde además de haber cerveza de alta graduación, las hambuguesas son baratas y muy buenas.

kakarikez

#66 ya te dicho quela buenabirra las tiene mejores segun mi opinion xd

1 respuesta
Thiran

#68 Nunca he ido, tendré que probarlas.

1 respuesta
SioN_cS

#61 El Pibe's es otro rollo xD. Pero si no te pasas con el picante, que luego salen hemorroides como trufas.

kakarikez

#69 tiene menos variedad y son mas "simplonas" pero estan bastante ricas. aun asi en gijon no hay un sitio decente de hamburguesas

1 respuesta
SikorZ

Soy un enamorado de las hamburguesas, alguna que deba probar en sevilla? Quisiera saber si hay algun sitio que no conozca ya...

Thiran

#71 Ya estas cambiando tu version...menos variedad y simplonas XD

1 respuesta
kakarikez

#73 pero mas ricas. que sean menos variadas no quita que sean mejores xd

Andy

cualquier cadena es basura frente a hamburgueserías de barrio que cuiden el producto. Arriba las hamburgueserías con parrilla y buena carne. Y que cuiden el pan. Es ver una hamburguesa con el puto Panrico y ya dan ganas de vomitar por muy bien hecha que esté.

1
-nazgul-

¿Eso es cuidar el producto? Cuanta grasuza y esas patatas parecen incomibles.

Para los de Galicia recomiendo la Galeguesa de Pizzbur

4 respuestas
S

Hamburguesas del Five Guys, me parece que en España no hay aún.
Quien viva en Londres que vaya a Covent Garden y sabrá de lo que hablo.

IvAnChU

#76 pero ke puta mierda de hamburguesa es esa?! !!! ! xDDD

Yo estoy con las hamburgueserias de barrio <3

2 1 respuesta
spyro512

Cuidado con los Black Angus, hay una circular que avisa de los peligros de los establecimientos no originales, y basta entrar por la puerta para que revelen su identidad de verdad y tengáis que salir de ahí cagando leches...

1
Fastestwat

Pim Pam Burguer en Barcelona.

1 1 respuesta
B

Soy fan de las hamburguesas, y mis padres también, cada vez que vienen vamos a una hamburguesería distinta, de momento de aquí me quedo con las de: Alfredo's, New York Burguer, The Mad Café y ya en plan más barato y como franquicia las del Tommy Mels y el Vips.

Eso sí, la mejor hamburguesa de mi vida la probé en El Kiosko en Barcelona.

Tendré que ir cuanto antes a Don Oso y a La Vaca Picada a ver qué tal.

Andy

#76 será que estás acostumbrado a que te las pongan congeladas por ahí. Eso que ves son patatas cortadas a manos y bien fritas. Hamburguesa hecha en parrilla en vez de en una insulsa plancha y carne picada en el local 2 veces al día. Producto y mimo, sí

B

Para el que sea de Zaragoza, Bronson´s Bar

1 1 respuesta
karnicer

#83 WTF. Yo soy de Zaragoza y jamas he oido hablar de ese sitio. Eso si que es una puta hamburguesa doble. ¿Donde para?

1 respuesta
B

#84 jdr tio nadie lo conoce y es la puta ostia en vinagre, las mejores hamburguesas a muy buen precio.

Esta entre el calamar bravo y el espumosos, al fondo de n pasillito

160 gr
250 gr
400 gr

y todas estas dobles

1 respuesta
karnicer

#85 Pero hablamos dd calles diferentes ¿no? ¿Los espumosos no estan en la calle cadiz? O me he meado fuera...

Pasare a ver si lo veo. Yo es que he sido mas del San Petersburgo

1 respuesta
B

#86 hay otro justo al lado de el calamar, te recomiendo ir a la de ia

f4sticio

Aquí en León había una hamburguesería de barrio que hacía hamburguesas y perritos gigantes.
Pero estaba mal situado.

Desde que cerró mi vida no ha vuelto a ser la misma, como la echo de menos.

A2d2

A mi me gustan las de Friday's pero porque el local en sí me gusta, es un sitio bastante "chulo" sobretodo el del rincón de Bernabeu al que voy bastante.

Luego si tengo que elegir elijo la hamburguesa de barrio, si alguno de Getafe seguro que ha probado las hamburguesas de Oskar burger. Ahora ya no se como serán pero en mis años mozos estaban bastante buenas.

De todas formas yo para eso tengo suerte puesto que tengo un amigo que fabrica hamburguesas y me manda de vez en cuando una cajita para probar lo que va sacando al mercado.

Un saludo!

Artein

(=・ω・)y=

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • nigredo
  • kakarikez
  • Strangelove
  • -nazgul-
  • BB8520
  • Thiran