Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

Azufaifo

la he probado y el huevo daba un poquillo de asquillo

1 respuesta
balex

#240 lo mismo digo xD, porque yo hasta ahora tenía entendido que era la más importante, básicamente porque después de 8 horas de ayuno tu cuerpo empieza a tirar de reservas de glucógeno pues la glucosa ya la has gastado durante la noche, y como pese a su importancia la gente se lo salta que da gusto suelen darle tal importancia.

Pero vamos estoy abierto a argumentos que desvanquen los míos no me gusta quedarme con la duda o en la ignorancia.

1
Kodran

Si el cerebelo gasta un 20% del metabolismo basal, yo soy partidario de que si tienes que estudiar/trabajar, un buen desayuno no hace daño, todo lo contrario. Pero bueno al final lo que cuenta son las kcal diarias y lo que gasta cada uno con el ritmo de vida que lleva.

Vamos que mi zumo, cafelito, tostada no me lo quita nadie por las mañanas :P

P

#240 http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com%2Fjohn-berardi-phd%2Fbreakfast-health_b_4436439.html o http://www.huffingtonpost.com/john-berardi-phd/breakfast-health_b_4436439.html

1 1 respuesta
rockfuck666

#219 No, porque la razón no la tiene por qué tener la mayoría. Puede ser que la mayoría sean tontos, como los votantes del PP en España XD
Cuando hay 10 personas diciéndote lo contrario, le pides a esas 10 personas que te argumenten. Y si dan razones convincentes, entonces te empiezas a plantear que quizá estás equivocado. Pero no simplemente porque vengan 10 y te digan lo contrario, eso es de tontos XDD

#235 Cada uno que haga lo que quiera, pero no le veo mucho sentido a hincharse comiendo si dentro de un rato te vas a acostar con la barriga llena. Si por la noche te acuestas y no necesitas energía, no comes. Por contra, al empezar el día necesitas energía, luego comes. Y tampoco lo veo algo muy científico, sino de sentido común XD

2 respuestas
charlesmarri

#245

¿Por qué crees que por la noche no necesitas energía? ¿Qué mantiene vivo a todo tu organismo? ¿Sabes que el cuerpo gasta más energía al día en mantenerse vivo que haciendo una vida activa (ejercicio, estudiando, trabajando, etc)? ¿Crees que las reservas de lo que has comido por la noche, si te has pegado un atracón que entre dentro de tus calorías, no te van a servir por la mañana?

Sorry, pero no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

No me comería esa mierda ni aunque me pagasen por ello, joder me sube el colesterol solamente de ver la fotografía.

Anthaz

Que no les vais a hacer cambiar de opinion aunque les pongais pruebas cientificas, que lo han visto por la tele o se lo ha dicho el de naturhouse al que han pagado 50 euros.

charlesmarri

#244

Muchas gracias, ahora ya tengo el poder.

rockfuck666

#246 Pero es obvio que por la noche durmiendo necesitas menos energía que por la mañana, que te levantas y te vas a trabajar/estudiar, haces actividad. Por tanto, comes menos por la noche que por el día, ya que necesitas menso energía. No lo veo tan difícil de entender XD
Evidentemente sé que las "reservas" están ahí, pero necesitas más energía por el día. Me vas a decir que consumo la misma energía durmiendo que cuando cojo la bici, me voy a la facultad, luego me voy a hacer la compra, hago cosas...Por el día tienes que contar ese "mantenerse vivo" + actividad, y por la noche es solo el "mantenerse vivo".

Luego decimos que si a Fulano le ha dado un yuyu o que si las tías llegan como focas a los 30. Normal, con los hábitos alimenticios de la peña, a los 30 están para morirse XDD

2 respuestas
zaskkk

Ojala eisen estuviera vivo para aclararos las dudas :(

P

#251 por la noche tu cuerpo se "renueva" ... enserio soy la unica persona q atiende en naturales y educacion fisica ?

2 respuestas
Anthaz

#251 Vas a gastar mas calorias en tus 7-8h de sueño que en una sesion intensiva de cardio, esque nose porque le estais dando tantas vueltas al asunto xD

3 1 respuesta
rockfuck666

#253 No te digo que no, pero aún así no veo muy normal tomarse un cafelito por la mañana y un plato de patatas y hamburguesa de cena antes de ir a dormir. Se ve que soy rara, pero no lo veo XDD

De todos modos, esperemos que venga Tabris y nos ilumine. Aunque creo que lo que defiendo es muy obvio y de sentido común, no dispongo del rigor científico para argumentarlo bien XD

#254 Ya, eso pienso yo, que por mucho que el cuerpo "se mantenga" y se "renueve" por la noche, no vas a compara la actividad que hacemos por el día, con estar descansando XD. Pero en fin, esto es MV, donde a todo el mundo le mide 30 y donde la gente no tiene novia porque no tiene dinero XDDDD

1 respuesta
Kodran

#253 Supongo que te referiras al sistema parasimpatico

zaskkk

Pero nadie está diciendo que comer hamburguesas sea sano o no sano, si no que el desayuno no es la comida mas importante del día, ni ninguna lo es.

B

#255 por la noche, no vas a compara la actividad que hacemos por el día, con estar descansando ya te han dicho que gastas muchisimas mas energia en mantener el cuerpo que en cualquier actividad fisica

1 respuesta
C

madre mía la que estáis montando por una puta hamburguesa xd. Comer eso hoy no os matará, tranquils xd.

geronimo1

Yo ya siento las lorzas venir de la hamburgesa de estas mañanas, voy a echarme la siesta como buen andaluz y espero que sobreviva a tal atrocidad, nose como se me ocurre comerme una hamburguesa estoy loquísimo

5
rockfuck666

#258 Que me lo hayan dicho, así a secas, me vale de poco. Si no me dan razones, argumentos de peso, y una explicación como Dios manda, me vale de poco que venga el Papa a decírmelo a la cara. Estás tú que me tomo un simple café antes de subir la cuesta de la facultad y que por la noche me meto un plato de macarrones así a la ligera porque venga alguien y me diga que "mantener el cuerpo" requiere mucha energía XD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vaya entendederas xD

#261 tan sencillo como conocer tu metabolismo basal y compararlo con las calorías que quemas subiendo la cuesta de la facultad..

Más de uno se llevaría una sorpresa

Yuih

Este hilo trata sobre la hamburguesa gratis del Mcdonald's. Discusiones sobre cual es la comida más importante del mundo, cread nuevo hilo. Tenéis amplias posibilidades de abrir nuevos hilos, no se para que usar uno con otro tema que, aunque relacionado, ya no interesa nada más que para decir como de buena o mala está la hamburguesa y si vale la pena pagar por ella.

A partir de ahora, golpe de remo.

2 respuestas
Mandi_

#241 la textura del huevo recordaba a la leche frita, un poco de grimilla

1 1 respuesta
B

#261 Calorias que necesitas en un dia

spoiler

y luego depende tu actividad incrementas en un 10/20% kcal

osea que tu TMB (Tasa de metabolismo Basal) es como entre 10 y 5 veces mas grande que tu actividad

#263 perdon, que estaba escribiendo

1 respuesta
Dralions

#263 De hecho lo puedes cerrar, la promoción ya ha acabado xd.

La hamburguesa muy meh. No la compraría.

1 respuesta
Yuih

#265 No pasa nada.

#266 Lo dejaré abierto para que la gente pueda opinar libremente sobre ella, pobreta.

Kodran

#264 Que esperabas?, si es una especie de mortadela alargada que a saber que lleva dentro, no es huevo frito natural,da bastante grimilla. Con la cantidad de sitios que te ponen una hamburguesa casera a 2 euros y se sigue llenando el mcdonalds.

B

yo en verano probe la otra, la de "salchicha" que parece una hamburguesa casera y es un bocado de los dioses.

Y la gente que dice que mejor comertelo en casa que esta mas bueno etc etc miente como un bellaco, muy dificil (o de mucha calidad) tiene que estar esa otra hamburguesa

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • chanquete
  • rockfuck666
  • charlesmarri
  • pf_
  • Sergio_Ford
  • oOamrasOo
  • xBoSS