¿Hamburguesas de Goiko Grill?

S

Hace unas semanas fui de visita a Madrid y comí en el Goiko Grill que algunos me recomendasteis.
La verdad es que la hamburguesa estaba muy buena, mejor de lo que esperaba, aunque barato no es.

Me pedí una que en la carta dicen que hacen con la carne troceada sobre la parrilla mezclada con bacon, creo que era la Kevin.
¿Alguien sabe algo más de cómo se hacen las hamburguesas de ese modo?
¿Cómo arrejuntan la carne para que luego no se deshaga toda?
¿La pican después de asada y la mezclan entonces con huevo o algo más?
¿Cómo hacen para que no se quede todo seco? Entre los amantes de la carne se suele hacer por fuera y dejar medio crudo por dentro, pero si la haces picada sobre la parrilla se quedará toda muy hecha, ¿No?

1
HeXaN

Esa carne está muy hecha.

3 respuestas
manurivas

Tu te quieres abrir un Goiko Grill en tu barrio eh warro

5
wajaromau

Macho si ahi hay mas pan que carne. Espero que esta no sea la mejor hamburgueseria de madrid porque vaya chusta.

1 comentario moderado
Soraghatsu

t_d_s g_rd_s

B

"Encima panchitos" como argumento demoledor

17
ferhache

La Kevin Bacon del Goiko es demasié, un orgasmo de sabores multicolor en cascada.

P.D: Jamás te saldrá igual.

vene-nemesis

Parece grande hasta que la comparas con las patatas gajo

1 respuesta
RubaPowa

Un trozo de carton tiene mas jugo y sabor que esa cosa entre pan.

kroaton

Probad la de plátano con ron. Es la primera vez que NO me he echado ketchup en una hamburguesa.

Y la que va con carne de costilla tb es la polla.

battu

Ojalá un subforo de comiditas.

DaVNiz

Ahora esta de moda esto de comer carne de baja calidad (Lo digo por todas las hamburguesas en general)??

3 respuestas
HeXaN

#13 Depende de lo pobre que seas.

Krosita

Preferireis el pan del McDonald's a eso xd

battu

Joder cuando os poneís todos en plan expertos de la vida con tres estrellas michelín me sacáis de quicio, os daba un bofetón a cada uno.

26
Javimorga

#13 Habrá hamburguesas de baja calidad y de alta calidad, como todo :psyduck:

MrJ

Cada vez que alguien habla mal de Goiko Grill, me dan ganas de matar.

Tirik

#2 Te dan a elegir como de hecha la quieres en todas las hamburguesas menos en la Kevin Bacon.

Personalmente la Kevin Bacon y la M-30 están en mi top de hamburguesas de Madrid.

XarevoK

#2 muy hecha? como cojones podeis comer carne cruda? hamburguesas donde el centro está crudo?

que puto asco joder

3 4 respuestas
HeXaN

#20 Hay muchos matices entre el "hecho" y el "crudo".

battu

#20 Para saborear mejor las larvas de Trichinella

UnleasheD

La gente criticando sin haberla probado. Esa hamburguesa está muy buena y no, no está seca.

Y yo cuando em como un chuletón tengo que ir con lazo no sea que se me escape.... Pero lo que es, es.

En este caso, la carne es de buena calidad. Aunque no os lo creais hay de todo. Garitos con supuestas hamburguesas premium con carne de mierda y pan de mierda y estas, que están bien.

Tampoco las considero las mejores, pero son muy buenas.

2
punishermlp

#20 de hecho antiquisimamente las hamburguesas se comian crudas, hechas una bula de carne en un saquito de cuero y se comia dando bocaditos y guardandose para despues.

eso de hacerlas ahora a la plancha y planas hoy dia es normal pero antes era como el que freia salchichas en aceite (que se supone se tienen que cocer en agua) y alguna que otra vez me comia una hamburguesa cruda y no te vas a morir por eso.

C

#20 Pasate por el norte a pedir carne "hecha" que igual ni te la sirven.

2 4 respuestas
B

Cuando este por España, me dare una vuelta por alli.

maliaradia

En sus redes sociales ponen videos de como la hacen. Y la forma de hacerla explica porque no te preguntan el punto de la carne o porque como aqui comentan la carne esta muy hecha :p

La hamburguesa si que esta muy buena, tienen otra variedad que en vez de mezclar la carne con bacon la mezclan con chistorra(o chorizo)

1 respuesta
porrofreak

#25 Discrepo, la sirven gustosamente :)

1 respuesta
Uriel246

Las hamburguesas se comen como los tios de Luke. Bien hecha.

C

#28

Obviamente habrá de todo, en los que ponen buena carne si pides "hecho" como mínimo te van a mirar raro.

Usuarios habituales