Hamburguesas gratis hoy a domicilio en Barcelona

raganock

#30 Hombre, llevando un avatar de "El Pirri" esperaba que pillases la coña... Nada, nada y disculpa las molestias.

1 respuesta
josepginer

Yo he pillado 100. Una por mi, y las otras 99 por los foreros que no van a pedir.

4
oskito34

#31 Jajajjaja lo digo todo en broma. Viva el piirri!

B

Nada, tonterías. Telepizza repartía hoy porciones de pizza a elegir gratis. :>

Pizza>all

Wehee

esto solo sirve para dar envidia a los que no somos de bcn :(

Demitz

Las pizzas que estaban dando hoy por Barcelona estaban buenas pero casi me cago vivo con una, era carbonara y tenia algo raro, a saber que es lo que me he comido :/

1 respuesta
JoSeTTo

Joder os odio

X

teleñordo no hace pizzas por dios, menudo sacrilegio llamar a esa mierda asquerosa pizza

bammargera

#22 Si me las como entonces seré siempre joven?

1 respuesta
raganock

#39 Joven, no sé... Pero la última vez que tragué un par de esas, ya hará algunos años, se me hizo un tapón que estuve sin visitar al señor Roca seis días, se ve que haría masa y no iba ni palante, ni patrás...

No entraré en detalles de lo que pasó el séptimo, daría para hilo propio, pero el resultado fué más o menos así:

Nunca mais.

DarthVader

joer en sant andreu no reparte el muy mamón!

1 comentario moderado
B

Hombre los taxistas lo tienen un poco subidito... igual que los trenes, un pavo quería cobrarme 180 pavos por 100 km... vale que te estás 1h ir 1h volver, y gastas 10l o un poco más... pero dime en que oficio cobras 80 euros la hora que me apunto

Y luego un tren, 10 pavos esos 100km cuando en coche yendo solo te cuesta unos 6, pues nada a usar transporte público dicen, el tema es que si eres tan pobre como un estudiante o una rata pues te toca joderte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jaiiidog

#44 por experiencia diría que no va en condición de la profesión si no mas bien del profesional, nunca topaste con el típico mecánico que le llevas el coche por un sensor y cuando vuelves te dice que el motor esta a punto de explotar? el otro día sin ir mas lejos en una tienda de deporte oigo como el empleado "asesora" a un cliente diciéndole que asics no es buena marca para zapatillas de deporte, puesto que el cliente dudaba entre unas asics de 60 euros y unas nike de 110.

pd:el poco conocimiento de cualquier tema nos hace ser fácilmente objetivos de estos timadores disfrazados de trabajadores.

1 comentario moderado
Bomne

pero cómo coño os montáis estos debates a raíz de hamburguesas gratis jodidos vírgenes

yo me pedía 5 ahora mismo pero seguramente lleve la saliva de un jonathan entre los dos panecillos

Alfrik

Por que no estaré en Barcelona... ;_;

LittleBoss

Yo naci en Vilanova i la Geltru. Le comentare a mi familia lo que se pierden.

obscurida

#22 Las patatas no suelen aguantar tanto en buen estado, te quedarías sin ellas :qq:

zErOx

Yo he pedido una aqui a la calle Barcelona nº3 en Cadiz y ni rastro.

pozu

#46 No se quien es mas retrasado, si él por ser retrasado, o tú, por intentar razonar con un retrasado jaja

1 respuesta
chanquete

Espero mi carta de racionamiento.

Gracias Rajoy.

ndestino

¿se sabe si ha sobrevivido alguien a la hamburguesa? ¿tenemos que llamar a ana mato para solucione la crisis?

DareZ

#42 Estás posteando desde el taxi en la puerta del supersol?

1 respuesta
puzzlenigma

#52 creo que yo por entrarle al trapo por segunda vez

#55 Lol!!!!? Acabo de estar alli. Tu quien eres? XD

1 respuesta
DareZ

#56 Jajaja, a Dani, señor PancreasYEAH, le hice la misma por aquí hará 6-7 años, stalkeando al personal desde tiempos inmemoriables juejj!!! xd.

Scavenger19

#43 Cuando tenia 16-17 años fui a Madrid a ver un concierto. A las puertas de la Estacion de Bus habia un grupo de 7-8 Taxistas (mayores todos) y les pregunté informacion de como llegar al Palacio de los Deportes, cuanto podria salir en Taxi y tal. Me dijo uno que sobre 20 euros, que estaba muy lejos. Estaban todos en corrito y medio se reian.
Yo me fui al Corte Ingles (esta justo al lado) porque aun era muy pronto para ir. Cuando salgo veo a un Taxista joven, le pregunto lo mismo y me dijo "como muchisimo en Taxi te sale por 8 euros".

Otro año, cogi un Taxi en Valladolid (mas o menos conocia la ciudad) y el Taxista empezó a meterse por callejuelas y desvios. Le dije que a ver por que me llevaba por ahi si donde queria ir estaba al otro lado, que antes solo tenia que haber cogido el desvio de la izquierda. El tipo se quedo pillado, me dijo que se confundio y al final no me cobró.

En fin... Normal que empiecen a funcionar cosas tipo Uber, Blablacar o similares.

6 3 respuestas
Damnedlove

Yo lo lamento porque no todos los del gremio son iguales, y esta mal generalizar, pero lo de #58 es algo que ocurre.

Yuih

Podéis ofrecer más información al respecto?

Yo no puedo, porque me han operado recientemente de las muelas del juicio pero a lo mejor le mando unas hamburguesas a mis colegas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • Sexyboy
  • Bomne
  • raganock
  • oskito34
  • lxn_
  • billie