Hamilton se va al espacio!

josepginer

Mola que #49 hable en segunda persona del plural, debiendo hablar en la primera, pero bueno.

P

¿Las estrellas no estan en el espacio?

Pd: Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados...Hamilton, Hamilton, Hamilton...

-MakeA

vamos alla!! ese odio a hamilton provocado por un puro amarillismo en la prensa deportiva española, con paranoias tales como boicot a Alonso y demas xDD gl fanboys del sincuello

T-1000

#60 Sisisi pero Force India usaba motores Ferrari.

Os duele las verdades no? Pues os jodeis.

Además por culpa de la prensa se tiene este odio a Hamilton.

Kreidmar

Hamillton se va despacio? A donde?

GR33N

espero que tiren las llaves y no pueda volver jejeejej

-

A ver si lo abducen por el camino y le meten una sonda por el culo como a Cartman:

Mihihihihi... xDDDDDDD

Fideu

#60 Y que tendra que ver de donde venga uno para defenderle? A mi un estado o nacion me la suda. Yo hablo de dos pilotos de F1 y me limito a decir hechos.
Tu usas argumentos sin justificar nada. No veis que sois un simple producto de la prensa? A mi Alonso o Hamilton me dan igual, pero defiendo lo que es de Hamilton. Y desde luego que haya insultos racistas demuestra el nivel de la gente en este post.

C

Cual de sus papis se lo ha pagado? Denis o papa biologico....
Por mi que le meta una estrella en la nave y no vuelva como todos bien decis.

elfito

SAAAAALSA

Ami me la pela tanto hamilton como alonso. Pero como muy bien decis que la gente odia a hamilton por culpa de la prensa os digo lo mismo de Alonso. La gente lo odia por culpa de la prensa y de Lobato.

Asi que si uno puede ser odiado facilmente sin decir ni mu... el otro tambien.

P.D: y para los 4chaneros mas ke encima es negro xD

Usuarios habituales