han asesinado a un colega

SiDc3r0

Pa que luego digan que nosotros somos los racistas.

DEP

JuaS

pff que hijos de puta :S

lo siento tio

B

No me gusta la violencia, pero ciertas circunstancias nos pueden a todos. #1 si fuera tú tendría los dedos en sangre viva de morderme las uñas, y el bate rajao de abrir melones.

69SHeiK69

Primeramente, decir que lo siento.

Seguidamente, animar a que pilleis a ese pavo y le apliqueis métodos de tortura hasta que no vea otra salida que el suicidio.

BaRtoZ

No todos los gitanos son asi.. no generalices anda..

luiz1n

#1 t acompaño en el sentimiento, ya cogeran a esos hijos de puta y recibiran lo suyo! animo tio!

HarpeR

ok

ChiNitORz

sorry...

HIMOTEN

ya sabeis, matarle a él a su amigo y a toda su familia, no hay piedad.

puta escoria.

_-DyN4MiC-_

Por algo me reia yo con el anuncio ese que salia que decia que no debiamos discriminar a los gitanos, y hacer mas facil su integración.

Menudo asco de gente.

DaRkSpY

Joder qué mal = /. Valentía en estos momentos y hay que ser fuertes para salir adelante! Ánimo!

W

D.E.P.

Animo tio

phanatiC

lo siento #1 ánimo. :)

K

Putos gitanos, todos muertos.
http://www.laverdad.es/murcia/20070428/region/policia-local-dice-homicida_200704282100.html

PD: DEP

R

Sin fake aprovechando la noticia...

_ToReRa_

D.E.P.

#1 lo siento :(

MaCRoFT

lo siento #1, ánimo en estos momentos para ti y para sus familiares y novia, dales todo tu apoyo y anda a ver que trae el tiempo con el gitano....

Kaxsp

#45, LOL, el gemelo, ese tío fue a la clase de mi hermana en Alguazas en 2º de la ESO (según me ha dicho mi hermana, fue el primer mes y no volvió). Eran 2 gemelos, pero uno se mató en un accidente de moto con 15 años, y resulta que ese mismo, el que se mató lo expulsaron del instituto porque pegó una puñalada en el muslo a otro porque no le daba un cigarro. Y ahora el otro gemelo mata a tu colega... sin familia desgraciada de gitanos.

NosFeR_

#75 yo en un principio también pensé eso, tratándose de morropico...

Alcanor

Venganza.

Elot

Sólo te puedo decir que lo siento. DEP. Apoyad ahora mucho a la familia que lo necesitarán.

Darth

Venganza pero ojo con los gitanos que crean muy mala sangre.

Mandarino

joder que asco de gitanos ostiaputa!

lo siento :(
D.E.P

LG4

Vida aquesta, questa es.
D.E.P.

Zanger_bob

joder si esque en el polígono 2000 está lleno de gitanos... el año pasado ya la liaron en las fiestas de Molina, le dieron una paliza a uno que lo mandaron al hospital. PUTO GEMELO Y SU PUTA RAZA DE ESCORIA macho...

PD: no ir nunca a la base 2.000, es un consejo

devilitao

D.E.P

Joder pensar que una persona que la vi la semana pasada por la calle ya no estar es muy fuerte.....

Loker

que asco de gitanos de mierda

DEP

Hayworth

#75

B

Yo no podria vivir.

Dale con lo mismo.

Guardian

Que asco de gente, lo siento #1

Usuarios habituales