han asesinado a un colega

Masackre

#65 con los gitanos si se puede generalizar, el 90% de ellos son chungos, y si hay un 10% normales, pos q lo demuestren .

ekeix

sorry tio ke ascazo de gitanos y sus muertos :S

R

DEP

Limpieza Etnica chavales, a tomar por culo el gitano, ademas lo hacen todo tan mal que siempre les acaban pillando aunque siempre tarde porque el mal ya esta hecho

rOfEllOs

putos jinchos q sólo son fuertotes con su navaja y sus amigos...

SaPiRiKa

lo siento mucho :S

tokeh

d.e.p.

y que la ley o la venganza haga justicia

frostttt

vaya putada :S, dep :(

S

DEP

prefiero 10000 moros, 10000 sudacas y 10000 negros, que 1 gitano.

K

vaya, lo siento mucho

SupremSobiet

Cuanto mal nacido suelto y que barata es una bala.

D.E.P. en serio todo lo vereis mejor si haceis justicia.

Takhisis

Asco de gentuza... si es que nunca puede salir uno a la calle tranquilo.
Lo siento.

alblanesjr

Lo siento #1

A nosotros el otro dia uno nos saco la navaja, pero como habia un amigo detras de el , éste le pego un botellazo y pudimos patearle, con la consiguiente pelea con sus amigos en el Benacantil. Luego lo pensamos y podiamos habernos llevado algun navajazo.

Tsu

sorry.

Watt

Todos los q dicen q si lo pillas lo mateis y tal, ni de coña vamos...antes q eso prefiero ahorrar 1000€ (o lo q cueste) y pagarle a un sicario y fuera

pd. dep

_

me cago en los hijos de puta de los putos gitanos de mierda y en toda su puta raza mierdera de mierda PUTAAAAAAAA

dep

Fistri

La culpa es del gobierno y del pais en el que estamos,que un gitano mata a una persona libremente y encima se rie de la justicia.

Solución drastica si estuviera franco aún al cargo del pais:Fusilar a toda su familia delante de el y luego a el.

Asi más de un gitano se lo pensaria dos veces antes de matar a nadie.

Hogwarts

siento de verdad mucho lo de tu colega.....parece que hay gente que solo sale para buscar camorra...pero esto ya es pasarse....

HDP!

r0rZ

yo no dudaria en buscar venganza, 3 coches llenos de amigos del fallecido, y una monumental paliza, desfigurarle la cara y romperle las rotulas para que sea toda la vida un lisiado, eso si sin matarlo y con pasamontañas.

Muerte a ellos, y mapache es uno mas.

DEP tu colega

J

Lo siento.

Aúnque tampoco hay que generalizar.

George-Bush

lo siento #1, la verdad es q es una putada, luego la policia pega un par de palos a un detenido y la gente se escandaliza.... en fin.

pd: q haces posteandolo tambien en el foro de policia nacional ? suelo pulular tmb yo x ahi

Dj_Sergio

que hijosdeputa
#1 Ánimo tio, ya le partiran las piernas

S

Encima ahora su familia le estara escondiendo porque pensaran que su "niño" es inocente.

Lo siento tio :/

sbG

dep

IIpereII

#1 lo siento

luego se extraña la gente de porqué los odiamos a los gitanos y porqué estan marginados...

vinilester

Primero, me cago en todo akel q defienda a los gitanos.

Segundo, hablo con conocimiento d causa xq los he tenido bien cerca toda la vida, e incluso laboralmente les he dado una oportunidad...nada, un gitano es un gitano, y mas tarde o temprano t arrancara la mano con la q le das d comer o t la clavara x la espalda.

Tercero, el comportamiento d esta raza d mierda se distingue x su falta d etica, educacion, convivencia, y x supuesto, x ser la gran mayoria unos putos navajeros d mierda y unos ladrones.

Cuarto...espero q algun dia España habra los ojos y ponga remedio, pero siendo realista la cosa ya se sabe q solo keda en pekeños pueblos donde la gente esta ya hasta los cojones d esta gentuza y hacen un levantamiento q los mas subnormales califican d "racistas" y les dan un buen merecido.

#1 lo siento

_

D.E.P.

Vendetta con su familia.

-

como han dicho mas de uno, VENGANZA.

B

#116 Si, no eres el unico que ha dado una oportunidad a los gitanos.

Mi abuela trabajo toda su vida con gitanos en un colegio, y nunca nunca cambian, y su sangre siempre esta ahi.

Fijate que inlcluso los famosos siempre se acaba encontrando que incluso forraosno quieren pagarla comunidad y cosas asi.

Y #1 lo siento mucho por tu amigo, esa gente es escoria.

B

#1 soy tú y en vez de pararme a postear me voy a buscarlo con un hacha.

Usuarios habituales