Han desaparecido los Kinder.

TeCagas

bufff pues yo me quedo con

1
M

eh, pues en serio, me habeis quitado una duda flipante que siempre he tenido... no lo digo en coña xDD

nNaiiR

Es igual...

M1k4

Me esta dando ganas de kinder :Q________

El_Rubio

#29, cuando lei el titulo del post pensaba que era eso... porque eso si que es una putada. ¿Ahora con que sobornare a mis primos pequeños para que se esten quietos y callados?

Scavenger19

#22 que es.....¿una de estas?

¿o de estas?

¬¬

A

#18 yo soy de barcelona y te puedo asegurar que si que hay...sobretodo en maquinas vending

koalas

mira de toda la marca de kinder: kinder bueno es la mejor que hay. xD y kinder maxi xD

D4rKa

shoko bons > all

zlatan0810

yendo a esos supermercados de mierda normal que no los tengan!

mrcroket
B

yo me kedo con el kinder bueno, eso sí, depende de dnd lo compres es más o menos caro, no vale lo mismo en un sitio q en otro..los mas baratos en la makina de la universidad, claro q siempre se agotan los primeros....

nemesisatene

Me estáis dando hambre con tanta foto...
Pues juraría que en el masymas de debajo de mi casa están todavía todos los productos Kinder. Hace muuucho que no los como... y ahora que lo pienso no se la razón xD. Puede que sea que no me da por pagar 1euro y pico por dos barritas Kinder bueno.. o por un huevo mierda que no tiene casi chocolate.. (aun guardo una caja de zapatos llena de figuritas de los huevos Kinder por cierto). Pero igual me animo y me da por comprarlos el lunes. Eran un vicio. Malditos!

conDenao

Pues yo trabajo en una tienda de alimentación (si, ahora mismo estoy trabajando v.v) y tengo todas las referencias de Kinder, excepto los chocobons, y no les tengo en la cámara frigorífica y no estan ni medio derretidos :D, pasate por aqui y me haces el agosto ^!

N0rth_

Y por qué la categoría Funny? No tiene nada de gracioso este tema, es algo muy serio.

3
U

#29 Pues me parece una gilipollez, en el sentido de que TODOS nos hemos criado con huevos kinder y si lo hacen por evitar el tema del sobrepeso, me parece una tonteria ya que realmente lo que engorda es la cantidad de la comida y un huevo kinder tiene muy poco chocolate (ya que lo que le da volumen al huevo es el juguete).
Realmente están quitando todo, van a volver a los niños gilipollas y a nosotros igual, si los niños se ponen obesos pues joder, los padres así los alimentará.
Yo me he comido mil huevos kinder de chica y sin embargo nunca he sido obesa con lo que..yo que se, me parece una tonteria y le quitan el encanto del juguete (que a mí, incluso con casi 20 años me siguen gustando).

zdK

^
||
EDIT: Es que aquí de pequeños todos hemos comido los huevos Kinder, y yo por lo menos no estoy ni de cerca obeso, coño, que ya es prohibir por prohibir.

Joder los Schoko Bons son un vicio... :|

Ismelldrama

#27 Deliciosos.

rockfuck666

Los quitan de la venta por el calor, pero pasado el verano volverán.

Y

Justo me ha llegado un mail de los Kinder bueno que van a hacer una promoción donde meterán códigos para conseguir pases VIP, o sea que de momento no los quitan :D

Atrévete y descubre cómo conseguir SIN SORTEOS exclusivos pases VIP
dobles con acceso al backstage para los mejores conciertos. Además
podrás descargarte la mejor música del momento.

¿Te lo vas a perder? Tienes hasta el 31 de agosto de 2010 para
conseguir los pases VIP introduciendo los códigos que encontrarás en los
envoltorios de Kinder Bueno White...

_

#44 Si vivieses en Barcelona no me lo pensaba, pero Valladolid me queda un poco lejos para un vicio así. xDD

sOyneGro

Los huevos kinder eran el mayor timo de la historia. Ibas al kiosko con tus 100 pesetas y te podias comprar montones de regalices, chicles, chuches etc. Pero claro, luego estaba el dichoso huevo kinder que costaba las 100 pts. El caso es que muchas veces picabas, lo comprabas y acababas comiendote la roña de chocolate en 2 segundos y acababas tirando la mierda de juguete rancio que venia dentro.

Pachinko

Yo soy pobre, tengo que comer Tokes.

vincheN

Se refiere a estos :

http://img130.imageshack.us/i/ccal.jpg/

AvkZ

Draviant

#23 #27 Saben

Más de una vez he soñado con gastarme la mitad de mi primer sueldo en bolsas de shokobons...

Y desde luego pienso hacerlo aunque luego mi cuerpo lo lamente xD

hP

Mejor, que desaparezcan... conozco de una que me sabla la cartera solo de los kinders buenos... que por cierto, aquí ni en el carrefour, mercadona, y bla bla bla ya no hay... ahora hay uno de chocolate blanco, tiene muy mala pinta xD.

Emilito90

Hacendado fabrica unas barritas similares a esas y estan igual de buenas y por un precio menor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hP
  • _Arnau_
  • MrCannabis
  • TeCagas
  • SKoR
  • Uneim
  • sombrio24