¿Han encontrado a Madeleine McCann?

DeFiNiTioN

Yo soy de los que seguí este caso en su día, y creo que la mataron los padres accidentalmente. Eso sí, si no estoy en lo cierto y está viva, lo que me gustaría saber es ¿Cómo coño llegó a la India? Pero es que me intriga más, saber el cómo dieron con ella allí.

B

#90 ¿verdad? El photoshop no trata bien a ninguna famosa.

1 respuesta
14 días después
O

Al final nada no?
#94 y yo xD

dovitodkb

¿Un mes tardan las pruebas de ADN? Ya se que no es como en CSI y otras series que en dos minutos ya tienes la prueba hecha pero creía que en 1-2 semanas ya estarian los resultados.

3 1 respuesta
2 meses después
V

http://www.publico.es/internacional/334531/un-pedofilo-asegura-que-madeleine-fue-raptada-por-la-mafia-gitana

Dicen que fue raptada por la mafia , Yo tambien creo que la mataron los padres .

W

Hay países árabes que secuestran ucranianas de todas las edades para percutirlas, casarse con ellas forzosamente etc etc. Imaginaos todos los derivantes de la violencia sexual.

Lo más destacable era la mujer vínculo. Una vieja que se encargaba de recoger a la chica rubia que sería pronto esclava sin saberlo... y de acompañarla hacia el país arabe.

Esa mujer con la pasta que sacaba estaba pagando una carrera a su sobrina adolescente.

Pues había ucranianas de esas que aun después de volver a su país después de haber sido prostituidas en donde los árabes. Regresaban voluntariamente ¿por qué? porque muchas tenían problemas familiares (y algún que otro trastorno mental porque vamos) y querían ser prostitutas para ganar dinero y contribuir a la familia, a curar a un miembro de la misma. Etc... Muy interesante el documental a la par de impotente. Se entrevista al que vendió a la mujer y se cuenta todo con pelos y señales.

En fin ya acabo. El documental no sé como se llama. Es muy interesante. Y el principal argumento es que un amigo vende a la esposa de su amigo.

No es de extrañar que se lleven a una niña a la India. Que haya un ricachón Indio que paseara por Portugal y se encaprichara de ella. Y más la India que es un país donde belleza = a piel clara. Las ricachonas de ahí se hacen un montón de tratamientos para aclararse la piel...

Aquí en España ha pasado. Con modelos que se suben en yates con jeques árabes. Y luego un jeque se encapricha de una modelo (en nuestro caso era española) la droga, y la viola. Ella se despertó con gran dolor abajo y sin recordar nada, y fue al hospital y la habían hecho eso...

Bueno.
#8
durante años dijeron que la tenían en el jardín o en una parroquia enterrada
¿nunca escavaron?

#23 Ya los acomplejados de su raza. Esta no es porque sea rubia, sino
porque los padres tenían pasta y punto.

#2 yo también pienso que estará muerta, o en un sótano..

#100 No son malos pero no existen las rubias. Y no recuerdo qué país era. Creo que era Turkía pero vamos prefiero no nombrarlo.

2 respuestas
V

La madre curraba de anestesista , yo creo que le dieron una dosis para dejarlos dormidos y salir a cenar y por alguna razon reacciono o algo y murio lo que no se es donde los padres la escondieron .

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#96 aqui en españa en los 90 habian mafias que secuestraban mujeres y las llevaban a paises arabes y jamaz se volvia a saber de ellas...

1 respuesta
LaChilvy

#97 puf yo nunca crei esa version... por que cojones iban a insistir tantos años despues en que se siga investigando etc etc...?

2 respuestas
Dralions

#96 Estos países árabes, qué malos que son...

3 respuestas
NeB1

¿Como es que hay un post sin un #1? ¿Fué completamente borrado? ¿Porque no puedo leer el #1 de este post?? :P

V

#99 Pues para que no sospechen de ellos

1 respuesta
LaChilvy

#102 no se no se, no lo veo así... pero bueno todo podría ser.

Yo es que soy de las que piensa que niño/a desaparecido = muerto en un 99,99999999%

Tochomosca

es una pena lo de esta chica, al menos esta no era una furcia como la marta del castillo en la que se han gastado la tira de pasta por un puto cadaver.

W

#98
Nada dejemos el tema para MP si quieres, que #100 ya ha olido a racismo...

Yo no sé si creerme la versión se pasó de la dosis, o la versión la han secuestrado y tal..

Hay gente que da calmantes a sus hijos para que no den guerra por la noche. Quizá hoy en día nos escandaliza, pero según mi madre hace 40 años lo ha visto....y de gente que entendía claro..

El caso que es una pena, que habiendo tanto medio de comunicación la gente se mueva para criticar a un político... y no se mueva tanto para buscar a una persona.

Debería haber algún programa de televisión a nivel nacional, o en las redes sociales se debería de fomentar más la búsqueda de una persona, sea una victima de un posible secuestro, sea un violador, un serial killer...

Y que sobre todo no cayeran en el olvido.

#106
En ese documental en concreto sí.
Y ya he hablado de una anciana intermediaria ucraniana... y del amigo que vende a la esposa de otro.

#107
Da igual no insistas. No dan para más. En cuanto dices árabe, mujeres del este y tráfico de personas ya eres racista.

Normal que en este país las cosas nos vayan como nos van. Con gente tan limitada.

1 respuesta
Dralions

#105 No he olido a racismo, he olido una gran carencia expresiva. Simplemente me ha hecho gracia que el sujeto sea países árabes. ¡Países secuestradores! ¡¡Países árabes secuestradores y violadores!!

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#100 no digo malos, buscan mujeres de cierto tipo para casarse o tenerlas de esclavas sexuales, los paises arabes abarcan muchisimo desde los desiertos hasta el africa profunda...

1 respuesta
MORUSATO

#106 Oh god, tienen bombas de destruccion masiva, se inmolan en nombre de Ala, vamos a morir todos! nos invaden! salvese quien pueda!

U

Es verdad, hace tiempo que lo leí pero no se ha vuelto a saber nada no?.

Yo pienso como #99, al principio si podía ser creíble el que los padres fuesen los culpables, pero ya han pasado muchos años y ellos aún insisten en la investigación..no si es por quitarse culpa o qué, pero no creo :/

Estoy segura de que deben existir miles de casos de desapariciones y venta de niños por partes de mafias que ni sabemos, osea que esto no lo veo tan descabellado. Ahora estoy sí, no se como pueden tardar tanto en dar una simple prueba de ADN y encima en un caso tan polémico como este. Y no olvidemos de que la chica tiene algo muy característico como es la manchita del ojo, osea que... :/

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • CHiCoMaRTiNi
  • vlc89
  • lRazor
  • Alatriste
  • oOamrasOo
  • X-Crim