Han entrado a robar

Zeroks

no le han estafado, lo se porque gano mitad de mi sueldo de cerrajero xD

Cryoned

pues con esas tarifas tu sueldo debe ser de 50.000e mensuales parriba xD

XkratX

Por cosas como éstas es por lo que guardo una pistola en el vestíbulo de mi piso.

Zeroks

ojala tio xD
no es cerrajeria a diario, digamos que son ñapas lo mismo en una semana hago 15 que lo mismo no hago ninguna, no es mi trabajo principal xDD

pero no se, te pongo un ejemplo el otro dia una chica fue a sacar la basura y dejo las llaves dentro, pues yo llegue y con una radiografia abri la puerta, tarde 2 minutos y la cobre 40€. Lo mismo va un cerrajero profesional y le saca 100€

pd. se que cobran eso porque dnd curro van muchos cerrajeros a por material y les preguntamos cuanto cobran por arreglos, aperturas y cosas de esas

Guybrush_

Deja un par de botes de Actimel en la nevera con un poco de polonio 210 (o en su lugar, matarratas)

SINSOUND

#1 A mi me paso algo parecido a lo tuyo, pero en vez de ser yo el que entro primero a casa fue mi madre con con mi hermana, que en aquel entonces tenia 9 años.
Fueron 2 moros, lo sabemos porque mi madre se cruzo con ellos en el portal,1 minuto antes y se los encuentra en casa.
Tuve que venir del trabajo con mi jefe, porque mi madre y mi hermano estaban muy nerviosos.
NO se llevaron nada,en el cuarto de mi madre lo dejaron todo patas arriba, en mi cuarto mas de lo mismo y en el salon igual,
Comprendo tu inseguridad, pero al igual que nos dijeron la ertzaintza,solo buscaban dinero o joyas

Aeron

Pues lo siento mucho :/ seguramente se pasasen por ahi despues del otro piso, por eso no te lo revolvieron tanto

Al ser apertura destructiva la cerradura poco puede hacer si la puerta no es buena o el marco que la rodea, dado que con tiempo las puertas siempre se pueden abrir

iRidiuM

ufff que trabe tiu :|

aki donde vivo no ocurren esas cosas

z3r0

#2 aunque la puerta sea blindada, la cerradura se la cargan, revientan el marco a patadas, en palanca y si no hay nadie que es una casa de planta baja te pueden romper la pared y abrir desde dentro.

Eso lo sé porque soy carpintero y en una zona cerca de mi pueblo, Campoamor, a patadas reventaron el marco, los pines de la cerradura doblados (eran de 4).

Lo máximo que puedes hacer es puerta blindada, que les cueste echarla abajo, cerradura de 4 ó 8 pines (4 arriba, 4 abajo)... y si sales fuera deja alguna luz encendida aunque no haya nadie dentro, pero por lo menos si van a robar que piensen que hay alguien dentro.

Lo siento Evil es una putada.

_KiNeD_

ME cabo virote si me pasa a mí eso!

M

Si tienes un buen coche te recomiendo este sistema antirobo.

http://www.youtube.com/watch?v=5Act7mMHrt0&eurl=

D

"Miré al rededor "

hasta ahí leo

LoLu

La verdad esk si k seria una putada. Si yo estuviera en una situacion asi, no se lo k haria, kiza me esconderia xa k no me vieran, k se lleven lo k kieran.Pork si ellos son dos o más, ya son mayoria, y te pueden dar de ostias. Kiza lo mejor seria k no te vieran ellos a ti, tu llamar a la poli e intentar de alguna manera k ellos no salgan de tu piso.

Hace 5 días a mi novio le robaron en el coche, le reventaron la ventanilla y se llevaron la radio k le regalé, unos peluches y cds piratas. Y precisamente hablábamos de esto,yo le dije k si algun dia le pasa k va a por el coche, y ve k le estan robando,k no sea gilipollas, k no se meta, k prefiero k todo lo k pase sea dinero en vez de k le den una paliza o algo...y más, yendo el solo.

PD:bueno, si estás mazado y les puedes dar tu de ostias con algo, pues entonces si.Pero sino....

tarzanete

Y lo peor, es que:
Si le pilla la policía, incluso con el ADN que les acuse, no les va a pasar nada.
Si los encuentras dentro no puedes defender tu casa, porque si tienes un arma, o les intentas dañar el culpable eres tu.
No puedes hacer nada para impedirles la entrada ya que no existe la seguridad total.

Viva la democracia, la justicia y los intercambios culturales entre naciones _^

JuAn4k4

#45 Siempre sera defensa propia.

N_Alcacer

Para la proxiam vez utiliza el viejo truco de dejarte la luz y/o tele encendida.

L

En la empresa de mi padre contrataron securitas direct y se trajo unas pegatinas de esas y las puso en la puerta de casa, quedan feas pero a mas de uno se le kitan las ganas de entrar.

factonni

yo antes de gastarme los 470€ me quedaba despierto toda la noche con una escopeta apuntando a la puerta xDD

no, en seiro, si que es una putada, cuando vives con tus padres no te lo planteas, pero tiene que ser muy jodido que te roben

E

Zas!!!, en toda la boka.

S

#52 en efecto, lo estan vigilando y pronto morira.

Linki

#1 que fuerte y que miedo.

edit. Ahora que lo pienso,a lo mejor entraron en casa de tus vecinos,se llavaron lo que se llevaro y fueron a por tu piso.

pero nada mas te abrieron la puerta y a lo mejejor paso algun vecino o algo y no les dio tiempo a robarte...por que vamos...teniendo la consola la camara digital,tele PC etc. etc.

has tenido suerte y mucha. salu2 ^^

n40k1

#1, Sorry por el susto 3vil, la verdad es que es una putada. A mi el otro dia me robaron en el coche, se que no es lo mismo, pero me puedo imagina la sensacion de intranquilidad que tendras. Alegrate de que no se llevaran nada ^b. Animo y ponte una puerta blindada.

Linki

#56 no es lo mismo dice

ya ves que si no es lo mismo,a ti si que te han robado xDDD

sorry tio gL
salu2

Nomak-

eres tu ese que hizo un video para la cadena de joga bonito de nike ke es español y graba el video en un atico ?
he dado en el clavo eono ? xD

D9N1

comprate un pitbull

LG4

Mmm.. curioso.. entran a la casa de tus vecinos y les roban todo, entran a la tuya y se beben 2 actimeles.. si fuera inspector jefe de la policía, pensaría q lo hiciste tú y forzaste tu propia puerta para despistar xDD
En fin.. es una broma. Pero la gente es muy mal pensada.

Usuarios habituales