Han entrado a robar a mi casa

nohaylitros

Yo soy carpintero, y te digo que los muebles normales y de ikea no sirven para nada. Te recomiendo unos muebles que hago yo por 1700€.

Merecen la pena, creeme.

7
E

#26 Mira cerraduras en otro lado, es el mejor consejo que puedo darte
Esas cerraduras de alta seguridad son caras, pero de ahi a 1700 hay un trecho, como mucho 1100

preguntitas

joer, 1700 napos una cerradura... como para gastartelos y que te entren por la ventana...

33 1 respuesta
Jotauvece

que asco de gente, espero que se mueran de alguna manera cruel

Replyk

Eso te pasa por empanarte jugando al GTA V, que no te das cuenta de nada.

PD: Con 1700 euros te compras un arma más grande que tú y el rottweiler del negro del gta v

Louise

#1 a mi este verano casi me roban mientras dormia en un 1º rejado, y a mi vecina del 6º le han entrado por la terraza, la cerradura no sirve para nada si quieren entrar entraran.

B

#1 Te han destrozado la puerta y ni un puto vecino ha llamado a la policía?.

2 respuestas
granaino127

No se que tipo de seguro de hogar tienes.... Porque los hay de varios tipos...

Si tienes asegurado el contenido del hogar, deberías haber hecho en su día un inventario de lo que tienes y la compañía lo habría asegurado poniendo un valor máximo.

Si no están esas joyas en el inventario y no hay facturas ni nada, complicado lo tendrás para recuperar su valor y más si es alto.

GeO-Granada

Por 1700 contratas a una familia gitana entera Jajaja que Puto robo

-Lania-

#37 +1

?¿?¿?¿
2h y nadie vio nada?

1 respuesta
mithon

#37 los vecinos mios trabajan todos por la tarde, pero eso no es, abrir una cerradura se tarda 1 min

mithon

#40 ya he dicho antes, vivo en una zona nueva y no tengo muchos vecinos, la mayoria de las casas estan vacias

1 respuesta
miguelitos

Tengo 1 perro de presa, te lo vendo por 1700 euros

M

pero aún hay gente que tiene joyas? rolz

1
B

Ya están vendidas en el vendo oro mas cercano.

-Lania-

#42

Vale compi vale, lo siento pues.

STAN

Oye pues si allí se puede robar sin problemas pasanos la dirección que esta la cosa chunga... na, vaya putada lo del robo y vas a salir perdiendo dinero por todos lados, eso tenlo claro.

V

#30 Te ha calado eso, eh xDD

1 comentario moderado
4ERROR

Soy el único que cuando ha visto el título del tema ha pensado que lo había escrito strobe?

8 1 respuesta
ekOO

http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/7w/7wxMDjz2N_big.jpg

1
Fit1

Soy el único que al leer el mensaje de #50 había leído torbe?

13
nosferatun

Si te gastas los 1700 volverán y se llevaran la puerta :/

4
Prostyler

Michael y Trevor necesitarían dinero y un portátil para atracar la próxima joyería. Mejor que los dejes tranquilos.

-L0B0-

Ahora vengo, voy a hacerle fotos a las joyas...

Ah no, que no tengo :(

1
lafundo

#1 ¿No tendras por casulidad fotos de la puerta/marco/cerradura destrozada?

1 respuesta
mithon

Alguien sabe si me pueden dar la licencia para tener armas?? Uff estoy por comprarme una pistola por si acaso.
Ya me entraron hace años en la otra casa cuando estaba durmiendo y me acojone vivo y no quiero que vuelva a pasar.

Pd: lo de la cerradura fichet lo tengo decidido, todo sea por la seguridad

2 respuestas
T

Has tenido más suerte que los García

#57

Ni de coña, a lo sumo puedes conseguir un gas pimienta, si algún dia la poli te lo pilla les dices que te lo dieron en una reunión de victimas de agresiones para tu propia protección y como mucho te lo quitarán

4
mithon

#56 si las tengo, por?

1 respuesta
daimped

#57 macho, para gastarte 1700 euros en la puerta, pagas la cuota mensual de la alarma y te ahorras robos para el resto de tu vida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags