Han entrado a robar a mi casa

mithon

Buenas gente, hoy por la tarde unos hijos de puta han entrado en mi casa y me lo han vaciado literalmente, la puerta principal destrozada, todo eso en cuestion de 2 horas que he estado fuera.
He llamado a la policía pero no he llamado aun a la aseguradora, se han llevado portatil, joyas, dinero.
La pregunta es, me indemnizaran el dinero robado??Tengo seguro de casa pero dicen que si no tenia fotos de las joyas dificil lo tengo... no se que hacer la verdad estoy destrozado.
Que debo hacer??

Mañana vienen la poli cientifica para tomar huellas... y de mientras no puedo tocar nada.

PD: Me ha venido el cerrajero y me ha dicho que las cerraduras convencionales no sirven para nada y me ha recomendado poner unas cerraduras que se llama Fichet 1700€, vale la pena?

1
Z

El cerrajero está con los ladrones.

75
Evilblade

Con 1700€ te compras una M16, un perro asesino y un cartel disuasorio.

161
Kory

Pues hablar con la aseguradora. Dependiendo de lo que tengas y cubra el seguro, te dan X dinero. Eso si, si lo tienes todo asegurado, no te van a dar el 100% de lo que vale todo.

Lo de las joyas, te va a tocar describir a la policia cuantas tenias y como son. Esto mas que nada es porque tienen monitorizadas todas las tiendas de Compro Oro. Ya sabes, muchos ladrones son subnormales y van a vender el oro ahí.

En fin, que tengas suerte, mi familia tambien esta de papeleo por el robo de joyas y se como funciona.

1 respuesta
Marjoram

Necesitas que tu casa se levante y salga corriendo en caso de robo, pero cuidado que no vuelque y se queme.

12
melonz

Mira si el seguro cobra el contenido. Si es el típico seguro que se hace con la hipoteca... seguramente hayas perdido todo.

Silvio_Dante

Si no lo tenias asegurado especificando lo que tenias dudo que te paguen nada con un seguro del hogar normal y corriente

PD: Es lo único bueno de ser pobre, que no les merece ni la pena entrar en tu casa xD

mithon

#4 gracias, si he tenido describir las joyas a la policia,pero lo que no tengo es pruebas de que las tenia... solo cajas vacias.

Lo que no entiendo es la facilidad que tienen para entrar a las casas, para que coño sirven estas cerraduras...

-zorK-

yo me tomaba la justicia por mi propia mano. Porque no hacen nada por ti

1 respuesta
zErOx

Bua, seguro que han sido unos judios nazis. En cualquier caso espero que recuperes todas tus pertenencias o el valor monetario equivalente.
Me caes bien. ¿Foiamos?

mithon

#9 lo bueno es que puede que haya visto el tio, porque ayer había un hombre que picaba a todo el vecindario vendiendo cajas de madera, con pintas de barriobajero, y esta mañana también estaba en el portal de la calle.

1 respuesta
R

Yo pondría la cerradura esa, el poder dormir por las noches más tranquilo es un alivio, aunque ya te digo que tienes que tener una negra enorme para que te vuelvan a robar

1 respuesta
E

#1 Lo de esas cerraduras por ese precio huele mal, mi padre es cerrajero y se de lo que hablo
#16 Hablo del precio brodel, y no merece la pena poner esa pedazo de cerradura si la puerta es una puta mierda

1 3 respuestas
raganock

#11 Rastréalo, secuéstralo y le haces hablar.

Pd.: Cuchillas de afeitar y zumo de limón, mano de santo.

mithon

#12 vivo en una zona nueva, ya habian robado coches aqui pero nunca habia pensaba que entrarían a los pisos

R

#13 si y entonces ? Se queda con la cerradura esa típica que ya le abrieron una vez, estuve leyendo de esa cerradura en internet y dicen que es muy segura, es un cilindro de alta seguridad

2 respuestas
mithon

#16 #13 me ha dicho el cerrajero que son las mejores, las convencionales me ha dicho literalmente "tener esto es como no tener nada".

1 respuesta
Zimbabwe

por 1700 vigilo yo la entrada de tu casa

6
saopaulo

Por donde vives? xd

E

#17 Repito, sin una buena puerta no merece la pena una fichet de 1700 euros, y sigo diciendo que ese precio es demasiado

1 1 respuesta
A

Pon una de estas en la puerta:

Eso sí, cuidado con los espías.

24
R

#13 esta claro que si la puerta es una de estas finitas pues con una pata de cabra por mucha cerradura buena que tengas te la fuerzas

mithon

#20 mi puerta es de las blindadas, mi puerta es buena , el problema es la cerradura ..., en fin asco de todo

1 respuesta
daimped

Te recomendaría comprar en los chinos un cartel de alarma, que sea un poco creíble y ponerla, puede servir para despistar. Y además te recomiendo poner una puerta blindada.

Con esto ya puedes vivir y dormir tranquilo.

klawi

Si tan facil ha sido, volveran otro dia.

1 respuesta
mithon

#25 sera facil, pero a la mia lo dudo, si ha caso a la del vecino

1 respuesta
kulito

ahora como siempre con los seguros te daran 3 duros y pista, estos si que llevan robandote tiempo xDD

3
B

#1 la policía científica a tomar huellas??? a un amigo mio tb le entraron y no fueron ni cuando vino el cerrajero por si estaba el sospechoso in situ, y tuvimos que entrar con martillos y mierdas

Cs_AoK

Han sido tus vecinos del A, te toca robar a los del C. Suerte

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags