Han entrado a robar en casa de mi abuela!

zildjian

Buenas MVeros, pues veréis, esta noche, dos personas se subieron al tejado del vecino, y acto seguido a la terraza de mi abuela. Menos mal que la puerta a la terraza estaba cerrada, que si no... Eso sí, solo robaron un molinillo de colores de esos que giran cuando chufla el viento xD . Aunque sepa que es algo no-grave, me preocupa la situación, y eso que vivo en un pueblo de 10000 habitantes. ¿Hasta donde están dispuestos a llegar? OMG

Salu2

PD: Mode ventanas y puertas cerradas ON xd

Spachu_4Ever

Ah, entraron a robar y se llevaron un molinillo de viento de 0'20€.

FAKE

#3 No hace falta, me lo creo xD

zildjian

It's not a FAKE, si kieres por la tarde subo fotos y ves el procedimiento que han seguido.

K

Donde yo vivo unos ladrones se ekivokaron de casa y saltaron donde unos tios k estan grillados... = los 3 ladrones se lo tuvieron k llevar en ambulancia y a los 2 hermanos en un coche policial ... les avian molido a palos los 2 hermano.... es lo k tiene tener bates de beisbol en casa xDDD

P

Fotos!

Yo quiero un molinillo de esos también :)

SoNiC

Okis

S

Ok.

pd: vuelvo a offtopic gente! :P

George-Bush

eso no es un robo, fueron dos borrachos q se encapricharon con el molinillo y treparon hasta conseguirlo.

Me a pasado a mi con banderas, carteles, periquitos...

M

A ver, eso no es un robo, ya que no rompieron ni forzaron nignuna puerta ni ventana ni nada. Aunque los pillen no les va a pasar nada, goes /cry

javithelong

Joe, es que me molaba el molinillo... :$

bazz1n

ya cogieron las huellas e inmovilizaron a la guardia civil?

pd : si el quijote levantara la cabeza...

Aeron

Ahhhh los molinillos de viento, hipnoticas maquinas del diablo, quien no robaria por ellos...

-CaRoNTe-

http://www.phoenix-foundation.jp/images/macgyver.jpg

Él los hacia con un palo de polo y una goma de pelo.

Naks

Felicidades, ahora has tenido 1 excusa para abrir 1 post en MV no? gg amiguete.

sheva7

ste moririas de calor en casa de tu awela no??con todo cerrado....

PiRoMaN0

dejarle la ventana abierta la prox. vez, y asi puedes contarnos que le han robado de verdad.

A

no se lo habra llevado el viento?

#18 ¿tu abuelo en vida se corria en la boca de los ladrones?

Strangelove

Ante la duda, haz como hacía mi abuelo en vida:

-pones hilos finos de pescar con cascabeles en las puertas y ventanas, del lado que no da el viento, de esta manera, no sonarán con el viento, sino sólo cuando se mueva el picaporte o cierre.

-Te sientas en una silla frente a la puerta mas tentadora, a oscuras, por dentro, y con un hacha de leña en mano, te pones a esperar a que suene un cascabel o que se abra la puerta frente a tí.

-En cuanto eso ocurra, sin pensarlo, sin dudar, sin preguntar .... ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

dorno

el otro dia me paro la policia junto con un colega porque se creian que habiamos robado una casa :S

Loker

hahahahaha por fin tengo mi molinillo mihihihi

-MakeA

como sabes el procedimiento q han seguido? deduces q han hecho una macrotrama pa entrar en casa de tu abuela partiendo de q le falta su molinillo?

PD: Tienes abuela?

SkOdY

#21 manda xD.

Ah y ke le devuelvan el 0,21 a la pobre

W

#18 ¿Por casualidad vio tu abuelo El Cabo del Miedo?

Strangelove

#23 hostias, pues ahora que lo dices ... la nueva de Robert DeNiro no lo sé, pero la clásica de Gregory Peck y Robert Mitchum, como mínimo 7 veces xDDDD.

vitixs

era un molinillo de oro? ke si no, no lo entiendo jajaja

Txentx0

Ni que el molinillo este engarzado en oro

DeFiNiTioN

#4 Ojalá le pasara eso a todos.

Xray

el molinillo a salido volando y por eso te has creido que te han robao, vamos es lo mas logico xD

Usuarios habituales

  • Xray
  • Txentx0
  • vitixs
  • Strangelove
  • -CaRoNTe-
  • zildjian
  • Spachu_4Ever