Han lanzado un misil

Mensi

Es madrugada se lanzo un misil desde una base californiana, parece ser.
El misil fue presenciado por un helicoptero de la cadena KCBS sobrevolando Los Angeles hacia el oste.

La Marina y Las Fuerzas Aereas dicen no haber lanzado ningun misil.
El Pentagono no se explica nada

http://abcnews.go.com/Politics/mystery-missile-launched-missile-off-california-coast/story?id=12097155

What?

Dieter

Joder esta la cosa ultimamete rara rara de narices. Misiles, nubes raras, UFOS...

2
Sertkoc

Fire in the hole!

4
hDs92

maaadre mia.. No si al final va a ser cierto lo de la IIIa guerra

3
B

Era para matar al Icke ese.

ChuTe69

a las trincheras camaradas

sombrio24

Este tema merece live.

1
Dieter

#4 espero que tu sangre francesa no te traicione EHAHAHAH!. Yo de momento tengo donde huir :D.

2
H

La culpa es de los comunistas y de Obama.

XaPu69

Ya esta Akazius liandola otra vez. Fijo que ha juankeado los sistemas de lanzamiento de misiles de EEUU.

1
hDs92

#8 lo que me acojona es que en el hilo de la tercera guerra mundial incoming dije que si era verdad me alistaba para ir a luchar o sino que me banearan de aqui xDDDDDDDD

eda

Tuvo que ser EEUU quien lo lanzo... si no los Ángeles ya no existirían

vinilester

Hostia puta, que me acabo de pillar el Cod y aun me esta descargando. Se lia y no me da tiempo ni ha probarlo...

#11 Y que es lo que te asusta, el baneo???? Eso son cojones, y lo demas tonterias.

3
Shatterz

La culpa es de los padres que las visten como misiles.

31
EseLoKo

Mmmmm, video/imagen o no me creo demasiado. xD

-tarkens-

Saludos desde mi bunker.

B

contando que un icbm llega a cualquier parte del mundo en 20 minutos si fuera algo importante lo habriamos sabido al poco tiempo

ChuTe69

#15

EseLoKo

#18 WTF!!!! :o_o:

B

Me cago en la puta y yo sin internet contratado en el bunker

hDs92

#13 pues claro!! Si encima de la guerra no puedo postear , ya me diras tu que me queda. Osea que a luchar

MoLSpA

El lanzamelones se me fue de la manos.

aswe

Voy a ir sacando el ataud para meterme es el fin!

XarevoK

esto no puede ser NO QUIERO MORIR VIRGEN!!!

9
koalas

camaradas!!!! buy colt, ak and AMMO... GO GO GO GO GO GO !!!!

thx xDD

Netzach

#25 se dice ammo.

Sobre el misil, bah, ya volverá. Ese no dura ni 2 días fuera de casa, necesita que su mami le meta combustible.

Hogwarts

California? Misil? era IronMan....

3
RusTu

Lo que más me jodería sería tener que darle la razón a akazius.

2
Sinso

el video de youtube me ha dejado cagado

"This channel is not reporting this to be a missile event. We are only posting what is being reported in the Mainstream Media. This "missile launch" could be any number of things. Chemtrail, Contrail or even a false flag event

el_BOMBILLAS quizá tuviera razón :O

MeDieviL

Sin ofender y se que me cagaria en los pantalones "Que empieze una 3º guerra mundial" y luego poder contarlo ;D

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • hDs92
  • granaino127
  • Narayan-Sama
  • --Akazius--
  • Netzach