Han lanzado un misil

ousean

ara lo entiendo , han sido los de 4chan

1
C

Lo bueno de que empiece una tercera guerra mundial, es que seguirán sacando nuevos Call Of Duty, así que esperaré sentado.

2
Homyu

bueno, que coño pasa aqui? yo he estado comiendo lo que pensaba que era mi ultima cena y aqui no pasa nada.

Paranoicos, iros a la mierda, yo quiero mi guerra mundial.

Soadcete

Pues parece uno de esos misiles made in Elfito que puso el tutorial por aqui =D

Nucklear

lol...pero que clase de explicación es esta...

http://www.examiner.com/weather-in-los-angeles/missile-launch-over-southern-california-explained

Es que yo flipo con las historias que intentan colar xD

Edit: Para el que quiera, con el traductor de google es legible.

pisa_charcos

Aquí sentado os espero, hijos de puta

hDs92

#125 un avion ?

Kenji-

Hasta que no salga en CCN... no me creo ninguna noticia.

enganxado

vamos, habéis leido el post de la III WW y os ha venido la imaginacion a la mente

1
Zerokkk

#125 Joder, no saben qué inventarse xD. Pero bueno, no parece que nadie les crea; ni han puesto pruebas irrefutables de que fuera un avión, ni han conseguido refutar lo de que USA no supiera que es, ni tampoco las órdenes de dejar el área sin vuelos durante ese día. En definitiva: FAIL.

Ninguna cadena se lo ha creído aún... esto demuestra lo mala que es la excusa de esos tales "Examiner"... pero qué coño, si ni siquiera es un organismo medianamente preparado para averiguar estas cosas xD.

No es la explicación oficial, tranquilos que dudo que el gobierno de USA tenga tan malas excusas para estas cosas xD.

B

#122 que bueno si señor, eso es positivismo.

Preguntale a las familias que sufran los ataques, los inocentes que moriran, pero vamos, que si sacan un Call of Duty nuevo, ¡VIVAN LAS GUERRAS!

/stupidity off

-

Recordemos que los misiles pueden tener como objetivo detener otro ataque ya iniciado, como por ejemplo otro misil ...
(al final os estoy metiendo en mi atmósfera apocalíptica muhajajajaja)

1
Strangelove

Flipando con el tema estoy. A ver, calculando a la hora que se lanzó, ya debería haber alcanzado su objetivo, si es que era terrestre; si era un destino espacial, pues vete a saber a donde podrá haber ido a parar.

El caso preocupante es que niegan tener constancia de su origen, algo difícil de creer, sobre todo si vemos que la estela es de un cohete impulsado por propelentes de alto empuje, similares a los usados en misiles ICBM o en cohetes espaciales.
Tanto el NORAD como las administraciones militares estadounidenses tienen perfecta constancia de todos los misiles de largo alcance, tanto de su número como de su ubicación y estado o disponibilidad real. Es totalmente inverosímil que no sepan de forma inmediata si pertenece a su arsenal o no.

Pensando peor, es una de dos:

O lo han lanzado para hacer algo secreto y no dicen una mierda porque es inaceptable para el conocimiento de la opinión pública.
O es algo fuera de control, como un grupo externo, hackers o terroristas que han hecho una demostración de fuerza en territorio americano.

Voy a investigar a ver de que me entero, pero sea lo que sea, no pinta nada bien.

1
wHiTefOx

Como sea un viral del Black Ops me parto.

6
BuRN-X

también cabe la posibilidad de un fallo humano no?

"que hará este botón?" Countdown started, Thank you for buying Apocalyptic buttons ®™

5
Homyu

Si mañana no estoy viviendo algo asi os voy a flamear los threads conspiparanoicos hasta que mi cuenta tenga tantos chocopuntos que comersela sea considerado un desayuno completo.

Sufrireis la ira de humungus.

3
YokeseS

y os reiais de akazius... quedan 2 dias para el fin del mundo. voy a empezar a guardar canciones en el mp3 para no sentirme solo por el yelmo

Noox

I cant believe it!!

DarkTevy

han lanzado el misil para fockarse a los alemanes del 3º reich en la luna

3
C

#131 CtxTa TkMm BsS*

Zombie_Mv

Este misil contenía el virus zombie... Este jueves empezará todo, preparaos mediavideros!!

Lexter067

misil launcher detected.

MMM incoming.

bLaKnI

Que soberana gilipollez...
"Los ""militares"" no se explican su procedéncia..."
TOCATE LOS COJONES SAMARITANO!

Venga hombre... QUE YA NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA MEDIEVAL COJONES! A ver si se enteran de una recontra vez que la gente empieza a levantar cabeza! IMBÉCILES!

B

Novedades? Tengo miedo.

Zerokkk

Misiles nucleares, apocalipsis zombie, extraterrestres, crisis económica mundial, corrupción política, terrorismo y muucha salsa rosa.

Menuda pedazo historia van a tener para el Call of duty: Modern Warfare 3. Yo sólo sé quién será el boss final:

Esque ninguno otro boss puede ser tan terrorífico. Además, está medio-infectado con el virus zombie, así que sería doblemente difícil.

3
Jandralla

Braaaaainz.....!

jajaja tela con el boss final

danao

a ver si les cae a los rockefeller

o son los nazis en un viaje a la luna

T-1000

Si hubiese sido un ataque nuclear , hace mucho que sabráimos el objetivo puetso puesto que un ICBM de esos tarda menso de 20 minutos en alcanzar cualquier objetivo del planeta

Zerokkk

#148 ¿20 minutos? Piensa que pueden tardar eso mismo en alcanzar las capas altas exetriores de la atmósfera, y luego aún tienen que volar un recorrido enorme para llegar al destino... que yo sepa tardan varias horas, eh. Aunque la verdad que ya se ha demorado demasiado para ser un misil con verdadero objetivo.

T

#117 interesante

Aun asi es muy raro que las cadenas de television aparte de esa no se hayan echo eco de esta noticia.

Algo esta pasando. A la espera de mas informacion

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • hDs92
  • granaino127
  • Narayan-Sama
  • --Akazius--
  • Netzach