Han matado (atropellado) a una amiga mía

michi

#180 creo que no has entendido #173 pero no estaba pidiendo la libertad del tipo ese precisamente

J

#180 Que se restablezca de nuevo no cuesta mucho.

Mall0rk1NNN

yo lo que pienso, tambien tiene la culpa la tia, si tu estas atento en la carretera, y te fijas al cruzar o algo, no te tienen que atropellar, asi que neglicencia de los dos, de la tia y del conductor por ir borracho

CAFE-OLE

#183
Un despiste al cruzar una calle lo tiene cualquiera, pero ir borracho y dando zapatilla por el casco urbano no se hace por equivocacion....
Como deberia pasarse un par de años en la carcel y que le machaquen las costillas a base de ostias, para que pase una dolora penitencia por sus actos.

Mr-Carradine

Los hilos en los que se anuncia la muerte de una persona conocida por el user que abre el hilo y desconocida para el resto de mv son en los que mas tanganas se formas. Vease el estupido coment de #3 (si, lo vi antes de que lo editara)

B

Pero es que de todas formas no veo la finalidad del hilo. A mí se me murieron dos de golpe este verano y francamente, creo que este es el peor sitio donde pude haber venido a llorar xD

Guakamayo

DEP

-Lania-

Que descanse en paz.

Drakea

Yo aún sigo sin entender que busca posteando esto aquí, porque no le veo el consuelo a que unos cuantos nicks de Internet le digan DEP o descanse en paz por pura y fría cortesía, pero bueno.

DEP y tal.

travic

y lo posteas? bravo....

no entiendo la finalidad de este hilo...

1
-Lania-

A parte de ser su amiga, es una noticia que él o cualquier otro hubiera posteado, así que no le echéis mierda.

travic

dudo mucho que hubiera posteado que mi amiga ha muerto pocas horas despues de su fallecimiento

pillow3

Me lo contaron esta mañana en clase, una pasada.. lo siento compi

Drakea

No sé, una noticia se pone para aportar algo útil al foro.

Esto no aporta una mierda.

-Lania-

Tu eres tu y el es el :)

Si el lo ha hecho por que le apetece me parece bien, ademas, no es un post ofensivo ni nada así como para que le "tiren mierda" Y nadie obliga a nadie a entrar aquí a darle el pésame, en el titulo pone muy bien de que va el tema, si quieres entras y si no no.

1
travic

seguro que lo mas importante ahora mismo, con el acontecimiento tan reciente es que los personajes de MV le demos el pesame :S

no, no aporta nada

B

#1 Ánimo.

pillow3

Y a ustedes os molesta? lo que tampoco aporta una mierda es tu comentario idiota, si no te gusta el tema te sales y te vas a otro que te mole mas o a hacerte unas pajillas hay a gente a la le interesara igual que a mi no me importa una mierda el tema de los ovnis y no voy alli a decir que bajen de la nube de goku

travic

si no te gusta mi comentario, te jodes :D

jimmytoWnZ

D.E.P, todos los mediavideros te damos nuestro mas sincero pésame

pillow3

#199 me suda la poya tu comentario, es mas le contestaba al otro porque el tuyo ni lo habia leido ah y te puedo decir lo mismo del tema ;)

NosFeR_

#194 tú tampoco estás aportando nada y no te lo decimos.

#1 simplemente quiere deahogarse, y lo hace a través de un foro, si te molesta pues te jodes, esto es un foro público y mientras no incumpla ninguna norma, puede abrir el post que le salga de las narices indiferentemente de lo que aporte o deje de aportar.

1
Katuvy

Ante todo mi pésame a familiares y conocidos.
y a... #183
La culpa es del que coge el coche borracho y punto. Yo estuve esa misma noche en esa zona y tengo que decir que no tiene zona peatonal, es solo un carretera.

ArkaNNN

Yo también la conocía desde pequeño aunque no era de mi círculo de amistades. DEP

#3 Púdrete.

1
C

#194 Otro mongolo, si no te interesa no entres, te crees que tu estás aportando algo con tu comentario? así solo consigues que te caiga mierda.

#1 D.E.P una putada..

SikorZ

Me acabo de enterar que la chica esta era compañera de clases de teatro de una amiga, que pequeño es el mundo=/

granaino127

#205 ¿Tu crees que aporta algo con tu comentario?

¿Crees que aporta algo el comentario del 99% de aqui que ni conocen a la victima?

¿Crees que este post estaría bien visto por la familia?

Entonces, dejemos de ser hipócritas y hacer como que sentimos realmente su muerte cuando constantemente gente mas allegada a ti (de tu calle, barrio, familia de amistades tuyas) puede estar muriendo ahora mismo.
Que sientas o muchos sientan empatía no quiere decir que lo sientan realmente, no van a pasar mal rato, ni van a pasar noches sin dormir ni van a tener recuerdos duros en la memoria ni tal.....

PD: Lo digo a ti como a muchos de este foro, no es algo personal....

S

#207

Hay un paso del tamaño de los abrazos de EL_BOMBILLAS, entre empatizar con el sentimiento de alguien que a perdido a una persona que no conoces y mostrar (o no) cortesía y desear que la persona fallecida descanse en paz (aunque sea un eufemismo) o entrar a meter mierda para enseñarle a la chupipandi lo maloteh que eres.

3
C

#207 Tú comentario, ni el mio, ni el de Drakea aportan nada, pero hay que tener respeto y no ser tan gilipollas de venir a flamear en algo tan serio como la muerte de alguien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • travic
  • M0E
  • granaino127
  • Cheen
  • -Lania-
  • SikorZ
  • ManOwaR