Han matado (atropellado) a una amiga mía

granaino127

#239 Comprendo también perfectamente lo que te pareció este tema antes del edit...

La verdad es que a mi esto empezó a darme asquete por algunos comentarios que empecé a leer ya que empezó a recordarme mucho a aquel caso de una niña que se suicidó porque era victima de bulling escolar y hasta entonces era "el pato feo" que nadie quería y una vez muerta su tuenti y demás empezó a llenarse de comentarios de admiración y de blabla cuando seguro que mas de uno se había mofado de la chica.

Esa hipocresía tan extrema me da asco y esto a mi me empezó a oler no mas por el tema en si si no por la gente que empezaba a postear y el detonante fue cuando la gente empezó a mostrarse indignada cuando alguien opinaba que esto carecía un poco de sentido....como si no fuesen libres de opinar aunque previamente hubiesen mostrado sus respetos.

1 comentario moderado
granaino127

#242 Hombre en principio, el tema es por respeto a #1

1
C

#237 Una persona que en una sola línea comete más de una falta de ortografía no ofende ni aunque se lo proponga.

1
sombrio24

#239 #241 Y siguiendo con el mismo tema. Muchos mirarán su tuenti y le dedicarán palabras en sus feisbuks, pero pasado un año a la hora de ir al cementerio a recordarla, habrá los 4 gatos que la querian de verdad, y esas personas se que en su dia no pregonaron a los 4 vientos lo muy afectadas que estaban.

w4lk3r

hola? buscar consuelo,apoyo y todo gente con sentimientos en MV ¿?¿? espera como muchos otros dicho otras veces, creo que te equivocas de foro. No va por #1

eisenfaust

DErP.

Aprovecho también para meter mierda a #3 por pedir disculpas.

M0E

#247 Y con toda la puta razón, he acabado arrepintiéndome.

D10X

Pero que ponía en #3?

_LoLu_

#1 Lo siento muchísimo. Tienes razón, parece k estas cosas nunca nos van a pasar a nosotros hasta k realmente pasan. Mucho ánimo!

IIpereII

Lo han comentado hoy en las noticias.... ánimo #1, siempre es duro, pero la vida continua, tenlo presente...

Drakea

La diferencia entre hacerlo con gente cercana y en un foro es que la gente cerca realmente siente tu pérdida.
Aquí la gente no conoce a #1 o a la víctima, y por mucho que te intentes engañar, se da el pésame porque es lo políticamente correcto, y se insulta a los que lo expongan por pena a #1.

Esta es la única diferencia entre este hilo y los hilos donde se ponen otras muertes (más brutales) en las que se permite humor negro, que en este hilo el OP es un afectado, y siendo lógico no insultar ni hacer bromas por respeto a él, no entiendo a que viene esta manía de tener que dar TODOS el pésame, cuando siendo realistas, a el no le ayuda NADA que un nick de internet escriba un "DEP".

Y trollear no es desvirtuar este hilo, porque aportar a este hilo tan solo significa hacer un +1 escribiendo "DEP".

OhYeAh

#252 Podemos empatizarnos por que ha perdido a alguien querido, pero nunca nos podremos empatizar por haber perdido a su amiga, ya que no la conocíamos. Pero este caso es distinto, no solo a perdido a alguien que quiere/ha querido (aiss no se como decirlo :S) sino que se la han quitado (por llamarlo de una manera), muy pocos nos podremos empatizar con ello, muy pocos hemos sentido (yo no) lo que se siente cuando alguien te arrebata un ser querido.

Generalmente en estos casos no se que decir y mi respuesta desencadena en un "lo siento" o un "DEP", tanto alguien de un foro, como ante un amigo, me siento impotente. Y creo que no soy el único que piensa así.

S

#239

Pues yo no tengo nada personal contra ti, es más me gusta leerte por norma general, esté de acuerdo o no con lo que dices, pero el comportamiento que muestras en estos temas me parece infantil y despreciable.

A mí tampoco me parece el lugar para este tipo de cosas, yo no lo haría, pero yo, si otro lo hace, puedes no dar el pésame, puedes pasar del tema, leerlo y darle a la x o volver atrás, ¿pero es necesario reírte del dolor ajeno, ridiculizarlo?

Y por cierto, ¿porqué no lo pondrías en internet?, ¿porqué algún espabilado (o unas cuantas docenas) se pasaría veinte pueblos por ejemplo?

Hantrax

#126 la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho... no pensaba que me responderian comentarios como #3 siendo off topic y un tema tan serio. Tenia tanta impotencia que pensaba escuchar animos supongo..

cuando muere un ser querido quieres que de algun modo la gente sepa que ha ocurrido, que su muerte 'importe' por asi decirlo, que por lo menos la gente se apene... Se que puede parecer una tonteria, la verdad es que estoy viviendo una situacion super extraña y no se me hace facil.

Dr_CrAzZY

Me huele a que es de las 3.000

travic

me ha llamado un amigo hoy contandome que el conductor es un muy conocido suyo. mañana le preguntare a ver si sabe algo del tema ( de como ocurrio realmente )

segun parece dio 0.78 no? algo asi me han comentado hoy

#256 no creo, mi amigo es de nervion y estudiaron en el mismo instituto

-YoNKo-

Yo entiendo a los que acusan de moralfags, pero se trata de mostrar un mínimo de respeto a un usuario que por algun motivo le ha llevado compartir esta comunidad con ellos. Algo, por pequeño que sea, tenemos en común los que visitamos esta web a diario y si no somos capaces de respetarnos entre nosotros en temas así, si aprovechamos la muerte de un ser querido de un usuario de esta web para soltar un speech polémico en un tema tan delicado como este y quedarse a gusto sin pensar mas allá que en lo cojonuda que puede ser nuestra opinión, es que algo falla.

PD: ¿Moe no es ese gordito con cara de simpático y barba, que viste como si fuese de las juventudes del PP? En mi opinión un tanto pedante, pero tampoco es como para echársele al cuello de esta manera xD

1

Usuarios habituales

  • travic
  • M0E
  • granaino127
  • Cheen
  • -Lania-
  • SikorZ
  • ManOwaR