¿Han pasado por vuestra casa pidiéndoos truco o trato?

1

En mi caso sí, concretamente dos pares de musulmanes que difícilmente he podido descifrar lo que me decían, no he tenido más remedio que mandarles a tomar viento.

Como odio que se copien todo tipo de festividades absurdas de USA.

Yahia

#1

actionchip

Ayer pasaron por mi tienda un grupo de 20 chavales pequeños (10 años o asi) pidiendo que les dieramos algo, mi padre les dio 2 manzanicas a repartir xD

Y si, yo tambien lo odio.

1 respuesta
B

#1 si, primer año que lo hacen un grupo de críos pesados, tuve que salir y tirarles las bolsas de caramelos que llevaban por intentar petar el timbre de casa de un amigo y tirar huevos, y sus padres riéndoles las gracias, ya verán mañana cuando les demos por culo nosotros...que sabemos donde viven.

alricotomate

Si, pero ni abrí putos crios que pesaos macho

valenx

se les dice truco y ya

MoLSpA

Ya están muertos, np.

1
Sonos

Taser conectado al timbre, es un dulce apto para todo tipo de dietas!

3
Slayro

En mi vida he visto en euskadi que se haga eso. Como mucho disfraz y fiestecita por la noche pero ya

1 respuesta
w4lk3r

Aqui todavia nada, me da que he hecho las galletas de cloroformo para nada.

UnleasheD

Ahora llegarán, seguro.

Habrá que darles algo.

4
actionchip

#9 Soy de Vitoria -> #3

PD: Vitoria no es Euskadi, je

Glumyglu

Sí, estaba jugando una ranked al LoL y no pude abrir

B

Así es, están atados en la cocina, no sé que hacer con ellos. Sugerencias bizarras?

Ifz44

Llevo desnudo desde las 12 de la mañana esperando a que llamen a la puerta...

8 1 respuesta
cepsen

A mi me acaban de picar a la puerta y les he dado un paquete de galletas príncipe que tenía por ahí.

#15 Suerte, todos te apoyamos.

1 respuesta
Dieter

ya pasaron los de Izquierda unida en las ultimas elecciones.

3
Chewirl

El timbre va con pilas y se las he quitado, tocan al timbre y se piensan que está sonando pero en realidad no suena nada, así que si han tocado ni me he enterado.

Ifz44

#16 Yo sí que se las voy a apoyar!

1 respuesta
cepsen

#19 Tu tambien con tu prima no warro?

1
Vandalus

la fiesta preferida por los pederastas

casco

aqui estoy cloroformo en mano, a ver si viene alguna niña guapa

1
Akairi

Tengo el timbre de mi casa roto así que si pasan o han pasado ni me he enterado, es el perfecto accidente.

melyrub

Yo siempre compro un par de bolsas de chuches variadas que cuestan 4 perras y se van contentitillos. No se, lo veo gracioso y si fuera un niño me haría ilusión.

1
tsukiyomi

Nope, y no hubiera abierto

C4TInD

Este año no, pero hace cosa de dos si que vinieron, dí una castaña a cada uno y le dije a los padres que o castañada o a pastar.

B

No han pasado por casa pero no les hubiera abierto igualmente

B

#3 joder que amable tu padre

Misantropia

¿Pero a los que os tocan vivís en una casa o en un piso?

SabinoArana

Desde que tenemos portero no suben ni a vender aspiradoras, ni a vender biblias, ni a pedir comida y tampoco críos a tocar los huevos, es la mejor inversión que se ha hecho en esta comunidad.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • xBoSS
  • Akairi
  • cepsen
  • Ifz44
  • actionchip
  • valenx