Han profanado soundcloud con anuncios

lostkid

Hace un día que cada dos canciones me salta un anuncio a lo spotify para que pague el premium.

¿Os pasaba esto antes?

DEP SOUNDCLOUD

B

Con adblock también? Yo uso ivoox que es un (1) anuncio un (1) podcast. Me parece perfecto.

1 respuesta
Troyer

No sé que problema tienes, si te molestan los anuncios pilla el premium y ya. Sigo sin entender lo de querer tener todo gratis, si lo utilizas mucho paga cabrón.

Soundcloud lo dejé de usar cuando se lleno de musica de negro, ahora tiro más de youtube que otra cosa.

8 4 respuestas
lostkid

#2 estoy desde la apk del teléfono :(

1 respuesta
B

#4 https://www.google.com/amp/s/block-this.com/amp/download-block-this-android-adblock.html

2 respuestas
Doest

#3 Pues ahora google con youtube se a puesto las pilas y cuando detecta que estas escuchando algo, pero no viéndolo cada x tiempo random te sale un agradable mensaje para decirte que el video se a detenido y que si quieres seguir viéndolo.

Todo esto para que pases por caja y pagues subscripción a YouTube Red

1 1 respuesta
lostkid

#3 claro, paga psnplus, pagq xbox live gold, paga amazon premium, paga netflix, paga a telefonica, paga la luz y el gas, paga la declarwcion de la renta, paga la comida, paga el agua, paga la escuela de tus hijos, paga el metro, paga la.caldera rota, paga el pto ataud etc...

Si durante tantos aňos ha funcionado sin anuncios pues canta mucho que quieres que te diga.

Ademas esta plataforma se.lucra de.musica que suben sus usuarios de forma.gratuita y sound no les paga una mierda. Al lado de estas platafornas youtube podriamos.decir que es comunista

7 respuestas
lostkid

#6 eso no me ha pasado aún pero poca gracia me hace aunque creo que es el canal el que elige migrar su contenido a youube red

Troyer

#7 ya, es lo que tiene que pagar por servicios, piensa si te merece la pena pagar para no escuchar los anuncios, si lo usas más de 1 hora al día pues yo creo que ya te renta pagarlo.

HeXaN

#3 Los putos ratas. Encima mira la justificación que da en #7. Lamentable es poco.

1
Eslas

lo quiero todo gratis bua bua bua

1 respuesta
Huk

se merece hilo porque menuda mierda

lostkid

#11 eres de los tipicos que se alegran cuando les suben el precio de la factura sin avisar

Tambien te alegras cuando el jefe te baja el sueldo sin explicacion alguna

2 respuestas
B
#7lostkid:

paga psnplus, pagq xbox live gold, paga amazon premium, paga netflix, paga a telefonica, paga la luz y el gas, paga la declarwcion de renta, paga la comida, paga el agua, paga la escuela de tus hijos, paga el metro, paga la.caldera rota, paga el pto ataud etc...

bienvenido a la vida...

Eslas

#13 soy el tipico que cuando hace un trabajo quiere que le paguen y cuando utiliza un servicio lo paga
tu en cambio eres el tipico que quieres que te paguen por tu trabajo pero no quieres pagar por el de los demas

2
Troyer

#13 me pintas la casa gratis? Pues eso.

Lo de que te el jefe te baje el sueldo sin justificación es totalmente ilegal y denunciable así que no sé a cuento de que viene.

1 respuesta
totespare
#7lostkid:

Si durante tantos aňos ha funcionado sin anuncios pues canta mucho que quieres que te diga.

qué valiente es la ignorancia. Paga, puto rata.

B

#5 va bien eso? Es seguro instalar? Gracias de antebraso

1 respuesta
Eslas

#16 se ha marcado un edit porque la primera frase sola quedaba ridicula, aunque con la segunda tampoco lo ha arreglado jaja

Doest

#7 Claro. Y te piensas que la gente que lleva esto vive del aire y gastan tiempo y dinero para su manutención, alojamiento, mantenimiento de forma altruista y por amor al aire.

1 respuesta
B

#18 es como el adblock de chrome, eso sí la publi de algunas apps no la quita.

1 respuesta
lostkid

Los que deberian cobrar son los músicos que son los que realmente mueven la web, meter servidores para almacenar pistas mp3 tiene mucho mérito,

1 respuesta
Troyer

#22 Hay diferentes tiers de usuarios en Soundcloud, el tier de creator/artirst/premier hace que las canciones que subas por cada persona que escuche un anuncio tu te lleves un % de pasta.

Así que si, los músicos se llevan dinero, además que Soundcloud es de las plataformas que más promociona y da dinero a los músicos.

https://creators.soundcloud.com/monetization

1 respuesta
B

#21 yeah, lo que andaba buscando! Gracias

lostkid

#23 son cuatro los que pagaban premium en sound para escuchar musica comercial no reproducible sin premium, es la música indie la que mueve la web

lostkid

#20 cobran de los artistas que se publicitan en la plataforma para posicionarse y no precisamente poco

Soundcloud es un simple servidor de canciones mp3 que ha bebido de la musica que subian sus usuarios de forma altruista.

Troyer

>Souncloud
>Servidor simple MP3
>??????

Cerrad esto ya por favor, está sufriendo.

B

#3 sencillamente porque al final acabas pagando por decenas de cosas y al final sumas un pico al mes....

3 respuestas
lostkid

#28 ademas de tener tus contraseňas y correos en veinte sitios diferentes y cuando peten su seguridad quien me remunerara a mi como paso con myspace o twitter? Responderá alguien por eso?

1 respuesta
Troyer

#28 pues escucha los anuncios y ya está.

#29 que se filtren tus datos es culpa de la compañía que los tiene, que uses la misma contraseña en todos lados ya es culpa tuya.

Usuarios habituales