Han puesto a prueba mi paciencia

NeV3rKilL

Lo sencillo que es preguntarle que si no tiene cosas mejores que hacer y pirarse. Anda que me paraba yo a hablar con subhumanos.

2
Ivan007valla

Yo si si quiera habría invertido mi valioso y precioso tiempo en escuchar mamarrachadas.

Le habría jodido más que le dejases con la palabra en la boca y te fueses a tu puta bola.

O simplemente reírte y largarte, esta clase de gente disfruta haciendo que les escuchen, y la peor respuesta que puedes darles es NO escucharles.

1
Ciervo

Lo que está claro es que a toro pasao todos somos Manolete!

BernyMoon

Le dices que no le deseas ningún mal pero ojalá le rompan la boca y le den de comer pienso barato.

1
B

Denuncia por amenazas. Que se joda.

B

eres negro? igual eran racistas

AlvaroParker

menuda colada

X

Le rompo los dientes y le meto la polla en la boca. Delante de su hijo.

2
V3N0MPET

#55 Si vas cual subnormal, buscando bronca y contacto fisico, luego no llores si te aparece algo reventado. Lo que es rastrero es dejar el tema en el super y luego alcanzarlo en la calle xddd "sino te atreves hurdurhurdur en el super, luego no vayas detras"

#55Mocos:

si no te has atrevido a hacerle nada a la cara no vayas después por detrás.

Es que creo que entiendo porque dices lo que dices al no entender la diferencia entre no hacer falta la violencia y no atreverse xd

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo no se como algunos tenéis la paciencia (o el miedo) aguantando situaciones de este tipo. Yo me pongo nervioso solo leyéndolo.

4
E

Este incidente lo has provocado tu, eres el único responsable.

M

#69 El otro tipo es un energúmeno y no lo voy a defender, no tiene sentido ponerse así por una chorrada, pero hay que reconocer que al menos ha ido justo al salir del súper y lo ha hecho cara a cara. Lo que da pena es andar meditando como joderle en casa y salir por la noche a ver si puedes hacerle algo en el coche. Luego te pillará otro día por la calle, te meterá dos hostias y otro hilo en Mediavida contando la hazaña.

1 respuesta
V3N0MPET

#72 Vamos que(otra vez) con tu ultima linea muy equivocado no estaba en el post anterior.

#72Mocos:

pero hay que reconocer que al menos ha ido justo al salir del súper y lo ha hecho cara a cara

Cara a cara es en el momento, si vuelves es porque quieres hostias y antes no tenias los cojones de hacerlo. Igual las hostias se las lleva el y su hijo ;)

#69V3N0MPET:

Es que creo que entiendo porque dices lo que dices al no entender la diferencia entre no hacer falta la violencia y no atreverse xd

Ahora sin el creo

1 respuesta
E
#1SRvictor:

Como realmente creo que no se puede ir por la vida así y merecen un escarmiento me planteo denunciar, pero no tengo prueba más allá de la parte del supermercado que estará grabada supongo.

Denuncia, te llevas a un amigo que diga que pasaba por ahí y que cuando se fueron le pediste los datos por si denunciabas, y que se jodan.

Aunque yo soy mas de reventarle el coche la verdad. La justicia es lenta, aburrida y pocas veces justa.

B

En un supermercado y sin carrito? ¿Que estabas en una tienda de alimentacion? De que pais eres? Haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas.
Recuerda, no trates a los demás como te tratan a ti.
Cuanto odio veo MV

1 respuesta
Mnotauro

Tras repetir por cuarta vez que no tenía ninguna intención de tener problemas opté incluso por disculparme

Por eso mismo esta gente va del palo que va...por que se les da la razón cuando no la tienen por miedo..

1
U

#75 VETE a ver anime caguen dios!

B

Me sorprende como la gente achanta la cabeza ante estas situaciones ¿es que no tenéis orgullo o que? que asco de cobardía, yo no digo que vayas por ahí con la manos suelta, pero hay situaciones y situaciones.

Frito estoy por que me pase algo así.

1
Shandalar

Un par de hostias y se habría arreglado todo, no estarías arrepintiéndote de que un abuelo y su nene canis te mojaran la oreja y trataran de pimpín. Pero elegiste la opción beta-loser y aquí estás.

Johnata

Fijo que te temblaban las manos por eso te espero fuera, olio la achantada

1
deividz

A esta clase de basura, como dicen por ahí más arriba, ni merecen la pena que pierdan un segundo parándote a escuchar.
Has hecho de puta madre. La opción de ignorar a la escoria siempre es la mejor. De la otra manera te hubieras ensuciado las manos o como mucho te hubieran calentado, juicios, nervios, etc..
Has actuado de la mejor forma posible. Primero has marcado en el super avisándoles de que estaban haciendo mal al intentar colarse y luego ignorándolos o contestándoles educadamente que eso les peta la cabeza aún más.
Felicidades.

P.D: Ignora cualquier comentario de pre/postpuber que puedas leer de machote testosteronico diciendo que te acojonaste.. Te lo dice alguien que entiende bastante del tema. :)

2
tokeh

En resumen, que como no tienes huevos a plantarle cara como es debido vienes aquí a predicar el love and peace.

Tienes lo que te mereces.

1
B

A mi eso ya me pasó hace tiempo con un señor. Yo ya tenía puestas mis cosas en la cinta, vino, se coló y empezó a poner las suyas. Cogí las mías y las puse delante de las suyas diciéndole "La cola empieza por detrás". No me dijo nada.

B

¿Qué coño? Yo me hubiese pirado sin más, qué cojones tengo que estar aguantando los sermones de un cincuentón con aires de grandeza que no conozco de nada.

Algunos se creen que por ser más viejos pueden menospreciar y ser maleducados con la juventud, como si fuesen los putos reyes.

Perkele

A la segunda que te llame "chavalin" coges y le dices:

tu quiere que te saque la pistola? por mi hija pequeña que como saque la pistola te disparo en to la pierna

acto seguido te acercas a un maletero como un energumeno y ya veras como echa patas

3
Leoshito

Por curiosidad, los que decís que le tenía que haber pegado, ¿vosotros os habéis visto envueltos en situaciones similares o habéis actuado de la forma que proponéis alguna vez? ¿En qué ha quedado el tema, habéis tenido que ir a juicio, os la ha devuelto o se achanto y se piró?

4 respuestas
UnleasheD

#1 Actuaste bien, aunque un bofetón también te digo que se había ganado el tio.

Pero mejor será que si sabes que va a comprar ahí, le fiches cuando entre y le metas un rayón al coche de lado a lado con la llabve de los que joden.

tokeh

#86 No es cuestión de pegarse, sino de hacerse respetar. Hasta una chiquilla de 15 años con un poco de genio se planta en una situación así y envía a pastar al fulano.

Otra opción es lo que hace #1, achantarse e incluso acabar pidiendo disculpas. A mí me parece absurdo pero allá cada uno.

1 respuesta
Leoshito

#88 Bueno pero hay muchos que estan diciendo que le habrían pegado dos hostias, o una colleja, o una bofetada, etc.

2 respuestas
tokeh

#89 Yo creo que los comentarios van más en la línea de plantarse un poco. Y si la situación se tensa y al fulano se le va la olla pues desde luego estar dispuesto a pegar un guantazo o a recibirlo, pero dudo que por una situación tan absurda alguien llegue a las manos.

1

Usuarios habituales