Han puesto a prueba mi paciencia

SwarkO1

Si el "colon" te vasilah tu te callah y lo ashimilah

AlzeN

#149 En ese caso que me cuentas pudo haber ocurrido muchas cosas.

-Lo que te paso. Para mí acabo con tu orgullo intacto pero mal
-Que des un mal golpe y mates o dejes muy tocado a alguien, o incluso ellos a ti (un golpe que caiga el otro pelito y se golpee la cabeza puede acabar muy mal, todos hemos visto casos en las noticias). Muy mal
-Algo así https://www.google.es/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/joven-muere-tras-20180614003317-ntvo_amp.html Este chaval acabo con su orgullo intacto, pero muerto.

Hay muchas posibilidades de que acabe mal, y para ti, lo quieras o no acabo mal (y pudo acabar peor). Nunca sabes con qué clase de loco estás tratando, y se de buena tinta la cantidad de locos que hay por ahí (quizás por eso estoy concienciado). Incluso en el caso que yo he contado (que aún así acabe con el orgullo herido) podía haber acabado fatal, ya que me baje del coche con un tío que estaba diciendo que me iba a matar, y si hubiese sido un loco como el de la noticia?

1
RU_386

No pasa absolutamente nada por darle un bofetón a alguien eh? O un guantazo. En la mayoría de los casos ni siquiera te va a denunciar.

Lo de noquear a alguien y que se caiga al suelo y se desnuque puede ocurrir, pero vamos que en los vídeos en los que pasa algo así el que golpea no es un friki comedoritositos de mediavida como los que pululamos por aquí, suelen ser energúmenos que saben calzar buenas hostias.

Así que lo siento chicos pero los que decís que os dejáis pisar porque no queréis matar al que os ofende y os caiga cadena perpetua, lo que sois es unos blandengues y unos cagones.

1
jocker8

Para empezar veo una gilipollez que te quejes por una tonteria así ante un desconocido, hay gente que le molesta hasta respirar aire compartido.

Que luego son unos capullos, ok, pero tu también tienes que ser consecuente, si le echas huevos (aunq sea con buenos modales), hasta el final no te achantes luego.

1 respuesta
B

#154 Es decir, que no tenemos que quejarnos si alguien se nos cuela, y que si le decimos algo, tenemos que ir hasta el final y partirles la cara si hace falta.

Te has criado en la selva o qué?

1 2 respuestas
B

#155 Hombre, es que si le dices algo y cuando te responde te haces caca, mejor que no le digas nada xdxd

1 respuesta
B

#156 Pero en qué mundo vives? Yo habría hecho exactamente igual. Soy una persona educada y si alguien se me cuela se lo diría tranquilamente. Ahora, si el tonto de turno no entiende algo tan simple y decide que lo mejor es un 1vs1, reculo y ahí se queda con su deficiencia.

Ahora va a resultar que salvo que quieras pegarte no puedes quejarte educadamente de algo.

B

#150 Para predicar la no violencia eres muy agresivo teclado en mano.

Lo de que no tengo media hostia no sé cómo lo has podido saber, estás espiándome? Me estás dando miedo :( xD

jocker8

#155 Para empezar los modos son muy importante, tu puedes decir las cosas muy """"" educadamente """"" (dicho con buenas palabras, pero no con modos).

No conoces a la persona ni el entorno, yo claro que lo digo pero como me dirijo a un extraño se lo diría en otro plan mas amable y """" menos educado"""", y no con coletillas de te has colado ni nada similar que pueden llegar a ofender.

Y no, no me he criado en la selva pero aquí nadie ha nacido ayer, y cuando vas con ganas de discutir con otra persona deberías ser coherente al menos con tus palabras y no pedir perdón encima como un puto beta.

1 respuesta
B

#159 De verdad que no termino de entender lo que quieres decir.

Aquí hay un hecho, y es que un hombre y su hijo intentar colarse a este chaval en el supermercado de turno. Desde aquí ya hay claramente una parte que lleva razón y otra que no.

El chaval ha hecho lo que pienso que haría cualquier persona con dos dedos de frente, decirle que se ha colado y mientras todo siga en un tono relajado reclamar lo que es tuyo. Una vez la cosa pasa a más, reculas y dejas que Darwin haga su trabajo.

rob198

Creo que actuaste bien pero mejor hubiera sido cortar antes o pasar del tema, en la vida hay cosas mucho más importantes como para perder el tiempo con tonterías.

Para estos casos está muy bien tener mano izquierda y un poco de psicología para gestionar mejor la situación y "manejar" a la gente. P ej al decirle "no se cuele" diste por hecho que esa era su intención cuando quizá no se había dado cuenta (o quizá sí xd), y en cualquier caso le diste pie a ofenderse y armar bronca. Y más aún teniendo delante a su hijo, que seguramente si hubiera ido solo no habría reaccionado así. Aparte de que pueda ser un notas de por sí, o tener problemas personales o mentales.

Con que hubieras dicho "disculpe no he puesto mi compra" o algo así no le das pie a armar jaleo, y si aun así se pone tonto le cortas con que no vas a discutir y fuera.

Hiciste bien en mantener la calma y la educación, no entres al trapo ni caigas en luchas de egos que no acaban nada bien, no muerdas ese anzuelo. Y no te dejes llevar por un orgullo mal entendido ni te ofendas por nada, el que se ofende dos trabajos tiene: ofenderse y desofenderse. Como digo hay cosas mucho más importantes en la vida.

Y lo de la denuncia ni lo pienses, no sacarás nada y no vale la pena.

#142 Sólo una buena acción al día?

B

#1 Quizá el tipo puso las cosas en la cinta sin pensarlo y tú le increpaste en tono acusica de buenas a primeras. Si ese es el caso no esperes que la gente reaccione de otra manera a tu chulería.

A veces ser chulo sale mal si estás con la persona equivocada.

Djp0wa

El título no sería mejor: han puesto a prueba mi inocencia?

2
13 días después
SRvictor

Buenas, no esperaba volver a escribir sobre este tema, pero como ha habido novedades y soy de los que les jode no saber el final de las historias voy a terminarla.

Hace unas tardes estaba en el gimnasio entrenando con un colega cuando por una casualidad del destino (o porque mi ciudad es un pañuelo) apareció el hombre joven del que hablaba al principio en la historia.

No se si no me vio, no me reconoció o simplemente pasó de acercarse, pero como yo a él sí, me acerqué, no a malas ni muchísimo menos, para aclarar la situación simplemente.

Como había imaginado era el hijo del otro hombre y me reconoció enseguida, en todo momento hubo buen trato, se disculpó por él y por su padre (esto realmente me da igual, de poco sirve la disculpa de una tercera persona), pero bueno, admitió que el tema se fue de las manos y me estuvo contando que es que el padre es así, tiene pronto y que incluso él siendo su hijo ha tenido varias de casi acabar a palos con él (suerte con esto).

Como curiosidad, al poco de empezar a hablar se acercó mi amigo porque era conocido suyo de salir de fiesta a ver de qué le conocía yo, pero vamos, como digo en ningún momento hubo tensión o mala actitud ni de su parte ni de la mía.

Resumiendo, no me arrepiento absolutamente nada de como actué, ya lo tenía olvidado y desde luego ha acabado de la mejor manera posible.

1 1 respuesta
Prixhus

#164 Hiciste lo correcto y ya aclaraste todo, no hagas caso a los superman que hay por aquí, las cosas se hablan y se arreglan sin tener que infringir las reglas. Meterse en juicios por haberse dardo de tortas hubiese sido mucho peor.

Usuarios habituales