Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

BuLLeT_AZ

#26 #28 #29
Si, recuerdo que era quejándose por los precios pero es que juraría que la cocina era igual y la compra en el Mercadona también xDDD

Lo otro pues no me sorprende. He llegado a leerle a un mediavidero con cerebro afirmar que en Madrid se vive con 500 € al mes, esto a su lado no es nada.

1 1 respuesta
Lizardus

#31
No me extrañaría . Para mi alguien que compra carne picada envasada es un hijo de la grandísima puta, pero así sin miramientos.

6
JonaN

Lo gracioso de estos tweets suele ser que los escriben como si conocieran algún secreto que el resto no, lo cual sería estupendo. Pero su secreto se limita a comer macarrones o arroz con tomate de marca blanca, un poco de lomo adobado de vez en cuando, y nada de pescado o frutas que no sean plátanos. 5 euros de panga 3 personas 3 semanas, pues muy bien.

benjajim

He leído hasta filete de Panga

Este es el típico Paco de extrarradio que se alimenta él, su larva y su Charo a base de basura para luego pegarse tres semanas de vacaciones en Benidorm

Es que me asusta la cantidad de mierda que come, encima de Hacendaño

3
Xreal

3 semanas dice el colgao... Estarán en definición los 3 de la casa

PhDfailer

6L de leche para 3 personas durante 21 dias
No veo más de 6kg de carne para 3 personas durante 21 días

Algo de embutido
1 paquete de cereales
No frutas
No verduras

sale a 100mL de leche al dia por persona
100g de carne al día por persona

Vamos que se alimentan a base de arroz, patata y legumbre y aún tiene los cojones de escribir tweets.

La dieta del genio

La comida de todos los sábados "HUEVOS"

4 respuestas
SnighT

Y por que compra embutido si no tiene pan? el pan es de los 140 de la anterior semana?

A

#8 La mitad es carne que es lo más barato que puedes comprar

Usopp

Presumir de ahorrador y comprar en el mercadona que no venden más que basura cara XD

1
Erterlo

-Está colaborando con el futuro de la Seguridad Social, ese no pasa de los 50 sin infartar.

JonaN

#36 Hostia, HUEVOS y LOMITOS como comidas completas. Como para que te inviten a comer.

Además que Sábado es huevos para desayunar, comer y cenar, wtf?

1 respuesta
Overwatch

#14 Parece la compra que haría yo para 1 semana y media entre 2 personas... y yo peso 70kg, así que como normal xD

Está claro que eso es fake o bien esa gente come poquísimo y tienen un armario lleno de paquetes de arroz + pasta y se alimentan de eso la mitad de los dias...
Falta ahí fruta, verduras, y algo de pescado.

1
ManOwaR

A ojo y siendo generosos salen 500Kcal por persona al dia. Buena dieta catabólica ahí.

PhDfailer

#41 Una puta verguenza, y eso que solo pone "COMIDA", me gustaría saber como completa el desayuno, media mañana, merienda y cena. Imagino que con los 100mL de leche diarios o comiendose 2 copos de cereal.

Teniendo un hijo lo consideraría hasta abuso infantil

MaTrIx

Chiques, que pregunta que qué tiene de malo este pedazo menú

2 respuestas
Endorfina

Pone de ejemplo putos macarrones con chorizo que no podría hacer con la compra que ha hecho porque no ha comprado tomate y luego incluye azúcar y todos los bollos que había en el super /facepalm

BuLLeT_AZ

Visto así tengo que reconocer que empiezo a entender cuando alguno defendía los telepi de Ayuso, terrible Xd

2 1 respuesta
Overwatch

#45 Esto tiene que ser fake o son muy tontos.

Sin frutas y verdura xD

Me imagino lo de los lomitos será un trocito de 50 gramos para cada uno y ya han comido.

2 respuestas
AkA7

No entiendo el menú. Independientemente de lo saludable que sea. ¿Los días que pone una sola comida, desayunan y cenan aire?

1 respuesta
PhDfailer

#48 teniendo en cuenta que en la foto no hay más de 5kg de carne y son 3 personas para 3 semanas, ya me dirás a la carne que salen

#49 los 100mL de leche, un plátano y aire

1 respuesta
AkA7

#50 xDD

Usopp

Sí, seguro XD

1 2 respuestas
ManOwaR

#48 y como se reparte 1 docena de huevos para 3 personas en desayuno, comida, cena 3 sábados? Si salen a 4 huevos por cabeza para 3 semanas xDD

2 respuestas
GaN2

Con 140 euros comen 3 personas durante 3 semanas, lo de comer se lo toma al pie de la letra porque hacen comida y da gracias, del desayuno, merienda o cena ya para otro dia...

1
PhDfailer

#53 si te digo que el menú no es desayuno, comida y cena, si no que cada fila es una semana distinta

como te quedas?

2 3 respuestas
LucianESP

Este fijo que es de los que postean siendo paradigmas sociales en el hilo de " Vivir con los padres con +30 años ", todo un genio

B

Menudos fasting se tienen que marcar

Se van a poner del copón bendito

1
AkA7

#52 ????

Eso lo puedo decir en un asador? Que me ponga un churrasco para nueve, pero que me cobre como si fuera para tres. Funciona así no?

1
ManOwaR

#55 me acabas de dejar en shock xdd

3
vene-nemesis

En volumen, es mas o menos lo que compro con mi madre cuando hacemos compra conjunta, y da para una semana y un par de días para 2 personas.

1

Usuarios habituales