Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

MaTrIx

El tique de la compra

😆😆😆😆😆😆

2
Severance

Y si vas a cartitas aún más barato.

15
Mrolex

Terrorismo alimentario.

1
Geromeva

0 unidades de verdura y seguramente 0 unidades de legumbres, un éxito para la variedad

Edit: Perdón. Veo plátano, pimiento y hasta patatas; todo solucionado (....)

8 1 respuesta
JackSparow

La última cena.

1
HammelSF

Casi que lo más sano de esa mesa es la lejia

150
acerty

Comer comerá, pero no se nutrirá.

B

.

28 1 respuesta
Polak

Chorradas, yo como toda la semana con un paquete de atún en lata. A una lata de atún al día con un cacho de pan.

4 4 respuestas
klawi

No ha comprado ni papel higiénico.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Si comes media lata al día tienes para 2 semanas.

1
Rusitto

Que ricos y adictivos son los cereales de leche del mercadona, te pimplas la caja sin darte cuenta.

2
B

Si se gastan 90€ en arroz y 50€ en tomate frito comen 3 meses por 140€.

21
MaTrIx

#4 0 verdura, 0 pescado (por que la paga es basura) casi nada de legumbre, ni cebolla ni ajo que es básico para preparar cualquier cosa prácticamente. Mucho embutido y que coños, que con eso no comen tres personas tres semanas. Es imposible.

16 3 respuestas
koalas

#9 poco atun me parece minimo 2 latas jajajaj

Aguiluxo

No le impresiona, en Africa con 140€ viven 12 meses.

6
Lizardus

#9
Lo bueno es que a ese ritmo estás a dos telediarios hasta de ahorrarte cubiertos cuando puedas moldear armas blancas de metal liquido con tus manos .

2
zazgan

De toda la lista solo un pescado y es panga xd

"3 semanas" sin pescado, ni verduras ni fruta.

Bien.

nani11

Ya están los atrapados de siempre dando clases de alimentación.

Su compra está bien y se alimentará adecuadamente. Es una dieta buena y si coge cáncer de intestino no será por haber comido eso, sino por haber leído vuestras mierdas.

4
B

Estas tu que al crio le duran 3 semanas los cereales esos.

1 1 respuesta
Pakazo

Los cojones 33 te dura eso 3 semanas haciendo 3 comidas al día.

2 1 respuesta
AkA7

#20 He pensado lo mismo.

markath

Medio kg de plátano para 3 semanas?

BuLLeT_AZ

Tengo un deja vu con esto... ¿No hubo un tweet parecido de hace un par de meses que acabaron sacandole los colores al creador por el cancer que daba la lista de la compra? Xd

1 3 respuestas
Artemax

21 días todo es?, los plátanos el viernes ya no le quedan, esos cereales máximo una semana y limitándose..

1
JonaN

#24 Era al revés, aquel se quejaba de que era todo carísimo pero compraba todo precocinado.

1 respuesta
Sosu_

1 barra de pan y 2 litros de agua al día vives, 2 euros al día, a disfrutar.

1 respuesta
Lizardus

#24
Ese creo que era el que compraba pechugas empanadas y las ensaladas envasadas si mal no recuerdo jaja. Me recuerda a un colega que se deja medio sueldo en la franquicia pollos planes. Para quien no la conozca es una franquicia de carnicerías de barrio ( incluso tienen o tenían un restaurante abierto ) que aparte de vender pollo , vende un monton de productos preparados de pollo : que si pechugas, nuggets, brochetas y demás. El cabrón de mi amigo comprando milanesas y mierdas así de pollo y convencido que le sale mas barato comprarlo hecho que hacerlo él jajaj.
#27
Dos euros dice, puto ricachón que bebe agua Evian y come pan de Brioche. Agua de la fuente del parque : costo free , y barra de pan de mercadona .37 céntimos .

1 respuesta
MaTrIx

#24 si XDD y le cree yo si no recuerdo mal. Pero le he debido quitar de favoritos

1 respuesta
Mikelete

No había una chinita que gastaba 15€ al mes? Y no adelgazaba la jodía xD

Usuarios habituales