Han venido a pagar las pensiones

JosE_Arcadio

pues que pidan la misma ayuda y si lo merecen más lo tendrán.. si miras la lista no todo son moros, no hay ningún veto al español

2 respuestas
o4colorxl

#31 a ver, no hay veto al español, pero si hay un inmenso favoritismo al inmigrante. Precisamente te digo lo mismo, mira la lista ¿tu te crees que no hay españoles solicitando ayudas? Solo que si hay que elegir entre darsela al español o darsela al inmigrante, el inmigrante gana por goleada porque su situacion es mas "precaria" (mis cojones)

4 3 respuestas
AG

#28 Cuando una persona o familia emigra, lo hace con todas las consecuencias. Si no te puedes permitir la vida en el país de destino, lo normal es que no emigres o vuelvas. Lo que no se puede hacer es dar el dinero porque sí. Está bien que haya ayudas puntuales o a la integración en determinados casos, pero esto se ha convertido en jauja. España se ha convertido en una piñata regaladora de dinero para muchas familias de fuera, y éstas tienen que estar flipándolo y/o descojonándose por ello. Entre la ausencia de impuestos, sanidad gratuita, ayudas viviendas... Es que son muchas cosas. Ve tú a Marruecos o China con tu familia, a ver qué te dan xD.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

siento postear con una imagen solo en offtopic pero....

1
Tael

#32

Tienes pruebas de ese "inmenso favoritismo"? porque estaria encantado de verlas

#33

Digo yo que si emigras no es porque tu situacion economica sea muy boyante

1 respuesta
JosE_Arcadio

#32 aquí tienes los criterios

spoiler

si quieres mirarlo entero http://www.gencat.cat/diari_c/5609/10081062.htm

y los datos que hay que aportar para que se usen

spoiler

si quieres decir que la generalitat está corrupta e ignora su propio sistema para favorecer a todo lo que no sea español, dilo, intenta aportar pruebas y tengamos una conversación totalmente distinta, pero la ayuda es la que es para todos los ciudadanos

#33 todo en la vida se hace con sus consecuencias, podríamos girarle la tortilla al argumento para decir que ciertas acciones de política y economía exterior de las que nos beneficiamos favorecen la aparición de estas buenas gentes en nuestras costas y aeropuertos, pero sería aburrido y está ya muy visto.

El estado provee servicios a sus ciudadanos para intentar que la vida de todos sea mejor, no en base a criterios tales como preferencia por comerle la polla a todo lo que presente gamas de marrón oscuro a negro casi azul

C

#18 tu sentido del humor es awesome

AG

#35 Desde luego, pero si lo haces es porque tienes unas expectativas de empleo en el país de destino. Lo normal si emigras y no encuentras empleo, antes de vivir en la plena precariedad, es que te vuelvas a tu país, donde seguro tienes una casa y posibilidades de sacar cabeza un poco. Lo que no se puede permitir es que haya tantísimos que llevan meses e incluso años en paro y que sigan prefiriendo estar aquí porque las ayudas les caen del cielo. Eso no es recompensa a ningún trabajo.

1 1 respuesta
B

#18 Es que todavía no me creo lo que has dicho. En mi familia mi padre está en paro desde hace años y mi madre no consigue trabajo ni aunque lo intente, y los dos tienen bachillerato y mi madre administrativo (que para la edad que tienen no está nada mal) en mi casa no entra un duro desde hace mucho mucho tiempo (salvando la ayuda del paro). La única ventaja es que la casa es en propiedad. Los únicos que ingresamos dinero en casa somos mi hermano y yo en verano y mi padre de vez en cuando que trabaja de cualquier cosa que se le presente.

#40 Si ese es el coste de la vida y no se lo pueden permitir pues que se vuelvan a su pais, que es lo que haría yo si me planteara vivir en otro pais y no tuviera ni para pagarme una habitación con cama y la comida. Me parece bien que reciban ayudas mientras se integran y buscan trabajo y que esas ayudas vayan turnandose a los que vengan nuevos ¿pero un sueldo ahi de 2800 euros al mes? Joder, si eso no lo gana ni una familia en la que trabajen los dos parentales.

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

y yo no me creo que me contestéis a una apreciación correcta o incorrecta contándome lo duras que son vuestras vidas

decidme no, el coste total de la vida en cataluña para una familia con dos hijos pequeños es este y aki tienes los datos, y ahí hasta podeis añadir un idiota, que no te enteras de los números.

Pero no convirtamos esto en una guerra de a ver quien da más pena porque lo mismo te sorprendes

pd: la única pequeña ventaja de que la casa es en propiedad, la única diferencia de que la ayuda es en cataluña, probablemente en el área metropolitana de barcelona, donde me extrañaría que una casa para una familia tuviese un alquiler más bajo 800 euros aunq fuese una puta ratonera

2 respuestas
AG

#40 Lo tuyo sí que es empatía y lo demás son tonterías. Pues nada hombre, sigamos en jauja y no conozcamos las historias de primera mano, que no interesan/convienen.

6 1 respuesta
o4colorxl

Es curioso ver, segun van pasando los años, como va evolucionando MV. Hace tres años abrí un hilo en el que cargaba directamente contra la inmigracion. Era puro rebote.

Muchisimos usuarios me daban la razon, y otros tantos me decían que era un racista.

Ahora veo que los que me daban la razon siguen con la misma idea, y algunos de los que decían que era un racista se han pasado al bando de "MOROS NO".

Determino entonces que el racismo en los españoles es algo que viene con la edad XD.

Cuando vivís con los papis, estudiais y no teneis mas preocupacion que la conexion a internet no caiga, sois supersolidarios y tolerantes.

Cuando os toca buscar curro, casa y llevar una vida adelante en un pais como este, es cuando empezais a pedir a gritos que todos los inmigrantes vuelvan a su casa.

Como siempre todo es cuestion de perspectiva y empatía.

Ya os escucharé, dentro de tres años, blasfemar contra la inmigracion.

2 2 respuestas
doogie780

#39

Algo parecido teníamos en mi casa hace un año. Por suerte mi madre ha encontrado curro, y mi padre ha estado de baja por infarto de pericardio (todo empezó por una infección en una muela).

Y con esas ayudas comíamos 2 meses, pero apenas nos daban el 60 o 70% del sueldo de mi padre...

Y menos mal que en ese momento tenía trabajo (que aunque me pagasen una chispa más que el salario mínimo) porque podía ayudar económicamente en casa.

JosE_Arcadio

#41 "cuando una persona emigra lo hace con las consecuencias"

lo tuyo sí es empatía jajaj

revisa el concepto pq tus aportes no transmiten empatía, transmiten nacionalismo

#42 que la vida sea dura no es culpa de las personas que sufren la misma dura vida que yo y pelean conmigo por las migajas, ni con los inmigrantes ni con los españoles de otras CCAA, ni de las personas de mi mismo perfil étnico y socioeconómico, ellos compiten y comparten conmigo

1 1 respuesta
Tael

#38

Entonces segun tu, una persona que se ha marchado de un pais del Tercer Mundo donde cosas como el agua corriente son un lujo deben de volverse a su pudridero para que nosotros, que evidentemente tenemos mucho mas derecho que ellos podamos vivir con el adecuado nivel de lujos y comodidades.

AG

#44 ¿Qué? ¿Te estás leyendo? Es decir, ¿me estás diciendo que si algún día tienes que emigrar tú no lo harías con todas las consecuencias? ¿Qué esperas? ¿Encontrarte la mesa con el mantel y los platos todos bien puestecitos en el país de destino? Al emigrar, una persona tiene que tener en mente que va a tener que luchar y esforzarse muchísimo por fructificar en otro lugar, otro país. Y si le sale el tiro por la culata y no quiere vivir pidiendo en la puerta de un supermercado, intentarlo en otro lugar o volver a casa. Esas son las consecuencias: lucha y esfuerzo por tirar para adelante en otro país diferente al tuyo, porque si no, es absurdo que se emigre.

JosE_Arcadio

sí, eso es exactamente lo que he dicho xD

1 respuesta
Angelixion

#32 si fuese así lo de que solicitan los españoles y se las dan a los inmigrantes antes, en esa lista no habría ni un solo español.

C

#42 no es ke sea algo ke venga con la edad, es ke cuanto mas años pasan mas inmigrantes vienen y esto no afloja, sonara a broma pero mientras estos sigan teniendo 8 hijos cada uno llegara el momento en ke nos superen en poblacion

2
TTGS87

Que sí, que somos unos oportunistas por venir a meter mierda en contra de los inmigrantes pero joder, no es cuanto menos, sospechoso??

holon23

3 mil eurazos al mes .. :wow:

Silvio_Dante

estoy flipando con algunas respuestas, algunos habláis de los inmigrantes como si no fueran personas. ojala no tengáis que emigrar nunca y no os traten como decís que se debe tratar a los emigrantes....

4 2 respuestas
B

#52 Ojalá tenga que emigrar algún dia y me paguen ese ''sueldo mínimo para vivir'' sin hacer nada y trabajando en negro XD

#55 No es nada fácil, porque paises de pandereta como España no los hay en el mundo. ¿Dónde me voy? Si fuera de otro pais si podría venirme a España a vivir del cuento como un rey.

6 1 respuesta
hanko

#52 Estoss Españolesss...Juas

Silvio_Dante

#53 si tan facil lo ves, ya es estas tardando en irte....

#53 claro claro, entonces todo lo que dices solo se queda en palabrería sentado cómodamente delante del ordenador

1 respuesta
holon23

por 3 mil euros al mes me voy al camerun si hace falta

2
Brk91

Y todavia algunos los defendeis. Con razón asi va España.

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

8
hamai

#18 Aquí (Madrid) vivimos con 2200 y somos 4 eh, no se donde vives tu.

2 2 respuestas
M

#47 en mi familia somos 4 y mis padres entre los 2 no llegan ni a la mitad de esos 3000 euros. Soy de madrid. GG

lo que pasa que es muy bonito no trabajar de limpiador o cosas de ese estilo donde el sueldo no supera los 800 euros. Así va españa :)

3
Maikel92

Les dan más pasta porque tienen más hijos y son más en casa fin.

O de verdad os creéis que alguno tiene solo uno o dos hijos? Tengo a mi lado a una familia de marroquíes que viven 8 / 9 personas (depende del día a veces se queda adormir no se quien XD) en un piso de 70 m2.

Por supuesto que también hay que reconocer que a ellos les dan carritos de bebé gratis, comedor para los niños gratis y un puñal de ayudas que más quisieramos nosotros (y que conste que lo sé porque me lo han dicho ellos) pero teóricamente esas ayudas se las dan por ser 400 personas en casa (y que conste que no defiendo ni al bando inmigrante ni al bando español solo digo lo que hay xD).

/abro paraguas

Usuarios habituales

Tags