Han venido unos testigos de Jehová

_

#1 ten cuidado no te vayan a pegar

Ninja-Killer

#60 La Biblia dice eso de la sangre? juas

acho_tio

#62 ta claro

http://www.20minutos.es/noticia/256053/0/testigo/jehova/transfusion/

PD: Si. Son tontos.

P

#63 es basto decirlo pero que se muera por idiota...

donde vas interponiendo una cosa falsa a tu propia vida? ya veo mal ser de una religion, pero religion de estas royo moros que llevan a las mujeres como perros o los testigos que se niegan a transfusiones lo veo demasiado heavy para el mundo actual...

B

Pues si no quiere sangre, que no quiera. Tampoco pasa nada. Con la superpoblación mundial, que se muera 1 más o uno menos, psche.

K

#64 a mi también me parece bastante heavy lo que hace con su vida, pero siendo su elección hay que respetarla.

FubbyZ

ESTO-ES-ESPARTAAAAAAAAA!!!! y le tiras una biblia

C

#64, si la de Jehová se ha muerto por idiiota, pq se ha muerto este?:
http://www.hoy.es/prensa/20070625/regional/muerto-heridos-graves-primeros_20070625.html

O como mínimo igual de tontos.

El razonamiento lo hice en un post anterior. Hay gente que sin tener creencias religiosas valora muy poco su vida...

Dentro de la noticia dice: "El fallecido tenía 44 años y deja viuda y dos hijas de 8 y 16 años".
Vamos que este además de gilipollas en un hijo de puta.

dorno

#1 buscate curro

Solemos llamar a las tantas a nuestro amigo geová que nos dio un panfleto con su numero de movil, damos acto de presencia.

-

Cuando quedeis y vayan a tu casa,dejales entrar amablemente...
Os vais al salon,que se sienten en el sofa y les preguntas educadamente que has preparado algo de cafe que si quieren un poco,y se lo sacas,les comentas que estas un poco perdido en tu vida pero crees que ellos podran iluminarte que tu vida esta vacia,osea les das palique...
Cuando empiecen a hablar le interrumpes diciendo:
--disculpe voy un segundo a mi cuarto a por el movil que estoy esperando una llamada importante del hospital,tengo a mi madre ingresada,ahora vengo...
porfavor tomen mas cafe---
Vas a tu cuarto y te desnudas y vuelves al salon con una actitud normal y esperas su reaccion.

mohikano

#70 me lo imagino y me parto la polla jajajajajaj

seria todo pelicula jajajaja

LaguNz

Abstenerse de sangre

Antes de nada, aquí lo deja bien claro y se explica muy bien:
http://www.watchtower.org/s/hb/index.htm

Y/o también podeis leer extraido de la revista mensual de 'Despertad!' (Agosto 2006) un articulo sobre la sangre en la pag. 10:

La sangre a los ojos del Creador

En los días de Noé, antepasado de toda la humanidad, Dios dictó una ley que llama la atención. Cuando concedió a los seres humanos el derecho de comer la carne de los animales, les prohibió que consumieran la sangre, y también les dio la razón: para Él, la sangre equivale al alma —o vida— de la criatura (Génesis 9:4). Posteriormente añadió que el alma, la vida, “está en la sangre”. A los ojos del Creador, la sangre es sagrada. Representa el inestimable regalo de la vida que ha recibido toda alma viviente. En su Palabra, Dios repite este principio una y otra vez (Levítico 3:17; 17:10, 11, 14; Deuteronomio 12:16, 23).

Hace unos dos mil años, poco después de la fundación del cristianismo, los fieles recibieron este mandato divino: “Que se abstengan de [...] la sangre”. La prohibición no se dio por razones de salud, sino debido al carácter sagrado de la sangre (Hechos 15:19, 20, 29). Hay quienes opinan que esta restricción solo es aplicable al acto de comer sangre, pero el verbo abstenerse habla por sí mismo. Si un médico nos dijera que nos abstuviéramos del alcohol, no se nos ocurriría inyectárnoslo por las venas.

La Biblia explica más a fondo por qué es tan sagrada la sangre. La vida humana que Jesucristo entregó por la humanidad, la sangre que él derramó, es esencial para la esperanza cristiana. Gracias a esa sangre existe el perdón de los pecados y la esperanza de vida eterna. Por tanto, al abstenerse de sangre, el cristiano está demostrando su fe en que solo la sangre derramada de Jesucristo puede redimirlo y realmente salvarle la vida (Efesios 1:7).

Es de conocimiento general que los testigos de Jehová toman muy en serio estos mandatos bíblicos. Ellos rechazan toda transfusión de sangre completa o de cualquiera de sus cuatro componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas. Pero en lo que tiene que ver con las diversas fracciones obtenidas de tales componentes —y con los productos que las contienen—, cada Testigo toma su propia decisión, pues la Biblia no dice nada al respecto. ¿Significa el hecho de que adopten esta postura basada en la Biblia que los Testigos rechazan todo tratamiento médico o que no valoran su salud ni su vida? ¡Por supuesto que no! (Véase el recuadro “Los testigos de Jehová y la salud”.)

En los últimos años, un buen número de médicos han reconocido que los Testigos han salido ganando —en lo que tiene que ver con su salud— al aferrarse a su postura bíblica sobre la sangre. Por ejemplo, un neurocirujano se pronunció hace poco a favor de las alternativas a las transfusiones diciendo: “Es, sin lugar a dudas, el proceder más seguro, no solo para los testigos de Jehová, sino para todo el mundo”.

Las decisiones importantes relacionadas con la salud pueden causar mucha tensión y suelen ser difíciles de tomar. Tocante a la práctica habitual de transfundir sangre, veamos lo que dijo el doctor Dave Williams, neumólogo y director médico: “Debemos respetar los deseos del paciente, y hemos de tener mucho cuidado con lo que introducimos en nuestro organismo”. Y, desde luego, estas palabras tienen hoy más sentido que nunca.

No hay RPV, es importante leerlo todo para saber lo que realmente enseña la Biblia

aldarius

Precioso... eso está realmente bien... ahora solo me planteo una pregunta... ¿los vampiros deben ser verdaderos sistemas operativos multi-alma no?

PD: Tenía que decirlo XD.

florde

todos sabemos que quieres hablar con ellos con tal de que alguien te aga caso ..

DanGeRouS

entonces si me corto un dedo, no me lo curo por vagueza y sigo desangrandome un rato, soy un pecador?

quiero ir por el buen camino.

_MiNa_

hazte del roio budista q se lleva mucho y es más sencillo xd google <-

PiRoMaN0

#72 pues lo va a leer quien yose

aldarius

#77

o sea, yo

makkki

#58 Me costó sangre i sudor follarmela la primera vez. Yo le decia k el sexo era la esencia del amor i k yo sin sexo no duraria mucho, i mucho menos sin pajas k es lo k hacen ellos :S. I con esta excusa me la trincaba. Por debajo de la media pero cada polvo era una bomba orgasmica.

A

#1 tu lo k kieres es conocer a gente virgen = k tu

fran86

#26 es el nuevo mesias y nos ha elegido a nosotros!!!

edit: y a la vez es #72, posee el don de la obicuidad

robinho10

ten cuidado con los testigos de jeova. yo estaba en una tienda cuando tenia 16 y venian todos los dias al medio dia que estaba solo a comerme la oreja con sus rollos asta que un dia les dije una burrada de la cual no me acuerdo. Pero algo para quitarmelos de encima.

PD: el viejo que venia llego a traer a su hija de 16 años para presentarmela... xD

IIpereII

construye una cruz de madera, y la quemas delante suya :) junto con la biblia y las revistas que te dieron.

Ninja-Killer

#72 La Bbiblia la han utilizado siempre como método de control desde el mismo día que existió. Siendo bienpensados, se podria decir que los gobernantes de la epoca infundaran miedo con el tema de la sangre como metodo de control, como ya hicieron con muchisimas cosas más...

LaguNz

#84 Tú mismo lo has dicho, se mezclan con política, el verdadero cristiano no se mezcla con los gobiernos, han mal utilizado y mal interpretado la Biblia para dominar al pueblo, y se prohibió poseer una, de lo contrario los decapitaban ya que estaba en posesión del clero, no querian desvelar las verdades biblicas que se reflejaban, solo querian poder, poder y más poder y llenar sus arcas de oro. Por eso, la destrucción del imperio mundial de la religion falsa (Babilonia la Grande) está cerca.
El libro de Revelación describe en lenguaje altamente simbólico la destrucción de Babilonia la Grande. En Revelación 17:16 leemos: “Los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego”. “Los diez cuernos” simbolizan a todas las potencias políticas que ahora están en el escenario mundial y que apoyan a las Naciones Unidas, la “bestia salvaje de color escarlata”, que en sí misma es la imagen del sistema político manchado de sangre bajo el control del Diablo. (Revelación 16:2; 17:3.)

En cuanto a la sangre, es un mandato de Dios, no del hombre, en aquella época e igual que hoy en día el único que cumple esa elevada norma es el verdadero cristiano, porque así es, la sangre es sagrada, es la vida de la persona, y única. Tienes que saber que Jesus dijo que todo aquel que le siguiera seria odiado hasta el fin de este sistema de cosas (Mateo 24:9 / Juan 15:20,21), y una de las leyes es el tema de la sangre, incuestionable.

#83 Murió en un madero, palo vertical, significado de 'cruz' en griego, stauros.
#81 Ese don no me pertenece. :>

-CaRoNTe-

#74 ha dado en el clavo, para que más discusión

Strangelove

Yo tengo un hacha en mi armario para esas visitas inoportunas.

EnDeEsgue

solo dire una cosa, el Lagunz este esta fatal de la cabeza o simplemente no da pa mas.

GaBoK

los testículos de jeobá el realidad son buena gente.

Usuarios habituales