¿Que hareis cuando la economia española se hunda

van-dermeide

a robar carteras por europa, como un rumano de la puerta del sol jajaaja

2
Indigo

#29 Si te informaras sabrias que hay gente que vende oro porque esta muy necesitas a unos precios de risa, vendiendo anillos por 60 euros que luego les puedes sacar en una fundicion mas de 200 y pico de euros y cosas asi, si tu a esa persona le ofreces 70 euros solo 10 euros mas que el particular te lo vende a ti, luego te informas te pasas por la fundicion y te sueltan esos 200 euros..

Lo que hace la desinformación.

Además con pinitos de 30 euros a un tio de confianza mes a mes te puedes hacer con mucho oro, ademas hay mas cosas aparte del oro que se revalorizan como el platino, diamantes,etc.

A robar carteras o enamorar viejas.

#33 :( , lo siento por ti tio, digo por las prisas del fin de mes, me da mucha tristeza leer esto de verdad... :(

PD: Hoy estoy hecho un puto sensiblero joder.

1 respuesta
neiclon

#32 Tu mismo lo has dicho, que hay gente que vende sus anillas por 60. Lo que yo digo, que no todos podemos comprar oro; que vale, puede que dentro de poco el dinero deje de valer pero ahora mismo es lo único que nos sirve para pagar las facturas. Y si, yo soy de esas personas que no tienen esos 30€ al mes para comprar oro.

1 respuesta
Perdido

Yo no se que ganas de irse del pais. Si os vais todos, quien va a mantener a los politicos, los banqueros, los empresarios de los 900 eu al mes, los funcionarios que ni se esfuerzan en su trabajo y a la minima salen a sus 45 minutos de cafe y hacer la compra, y demas sinverguenzas?

Tened compasion hombre, que sin actividad productiva y los impuestos que esta aporta esta gente no va a poder vivir.

Me imagino que los que os vais sois conscientes de que si vais en masa a votar a otros partidos dentro de un mes cambiaria mucho la situacion, no es cierto? Pero eso de quejarse esta mejor que ir a tirar la papeleta y dedicar 2 horas a hablar con amigos, familiares, para que hagan lo mismo. Tan imbeciles pensais que somos y son las personas que pueblan este pais que no pueda haber un cambio?

En fin.

1 1 respuesta
Chaotic

Aun alucino, que a estas alturas haya gente que se piensa que la culpa de la crisis la tiene el cejas.

Que si, que con ellos ha empeorado, pero ni ellos tienen la culpa de que empezase, ni con el cambio de gobierno va a ir a mejor.

Realmente esperáis que el PP nos saque de ella? xDDDDDDDDDDDDDD no tenéis fe...

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#35 ha empeorado...entonces es que se pudiese vivir algo mejor ahora.

PD: quien coño habla de PP?¿

2 respuestas
neiclon

Lo mejor sería tener un huertito para, por lo menos, cultivar algo para que te dé de comer. Si llega un momento en el que el dinero deja de valer, solo vale el "Sálvase quien pueda" y el trueque supongo que sería el fin.
Y bueno, yo vivo de alquiler en un piso así que creo que poco huerto podría hacer la verdad.

Indigo

#36 Nadie, pero aqui todo el mundo tiene previsto que va a ganar el PP y que ademas no nos va a sacar de la crisis cosa que no sabemos dado que el PP le da igual privatizar medio pais.

Es el fantasma de los temas crisis/politicos de mediavida, el PP.

Chaotic

#36 No hace falta nombrar al PP para saber que se habla de el. Cuando le echan las culpas al cejas y dicen que a ver si cambia la cosa con el siguiente gobierno, que todos sabemos cual va a ser, ya que aquí, en este país que presume de democracia, solo se vota a los 2 mismos de siempre.

B

Saquear supermercados es el futuro. Fabada litoral, cosas así.

D4rKNiGhT

Lo unico que espero es que no salga otra vez el PSOE. Los planes que muestra para "sacarnos de la crisis" son horrendos. Debe salir otro partido guste o no.

Kaiserlau

mmmhhh ¿nadar?

UnLiMiTeD

#6 Si de "Corazon" crees que con el Barbas y su PP esto no hubiera pasado, por favor, pasame el telefono de tu proveedor de opiaceos.

1 respuesta
Ne0x

No se va a hundir. Te recuerdo que el 20N entra Rajoy.

#43 Ahora me dirás que Zapatero ha sido un presidente digno de admirar. Enfin

2 respuestas
Indigo

#44 No defiendo a ningun partido politico porque me la pela, pero ningun gobierno mundial a sabido afrontar la crisis porque es mas que nada mundial, los paises eurotorpes todos jodidos eh.

Ahora los paises sudamericanos del estilo Argentina-Uruguay y Brasil han tenido beneficios, nuevas potencias mundiales...

SOON...

2 respuestas
TheV1ruSS

#45 dame una dosis de lo que fumas.

sal de España anda

1 respuesta
Indigo

#46 Hey, es verdad, los paises que he mencionado han tenido beneficios y reducido su deuda ; ¿Acaso miento?

Si es asi dimelo porque tanto los medios donde me informo via web y la cadena bloomberg han dicho en el reporte de finanzas, estado y reportes-beneficios han dicho lo mismo.

No fumo, soy adicto al alcohol (borracho).

1 respuesta
Ne0x

#45 Ninguno la ha sabido afrontar, por eso todos han salido de ella menos España...

1 respuesta
TheV1ruSS

#47 hablaba de "nuevas potencial mundiales", xddd
#50 el alcohol puede contigo.

1 respuesta
Indigo

#49 Sal de España anda.

Claro que puede conmigo, de aqui a nada cirrosis y al cajon, mejor asi no tengo que mantener a mis bastardos, lo ultimo que hare antes de morir sera invertir en un capital arriesgado y ganar mucho dinero y cuando me este mueriendo le dire a los que haya por ahi...

Todo ese dinero os lo gastais en barcos y putas.

1 1 respuesta
erlucdelahe

#17

Argumento inteligente e interesante, siempre me he preguntado donde se vende el oro (no me refiero a los tinglados esos de "compro oro" que hay en la puerta del sol, ¿Ya has pensado donde vender luego el oro si necesitas dinero? (Te lo pregunto porque me estoy planteando el hacer lo mismo y me gustaria saber luego donde se vende ese oro a buen precio (comprarlo ya se donde).

Fyn4r

Algunos economistas dicen que España esta a 3 semanas de entrar en bancarrota.

Llevo escuchando esta mierda desde enero y mira, aún no ha prendido fuego el país

1 respuesta
M

#52 España está en bancarrota desde que merkel decide que hacer con nuestro "dinero" otra cosa esque aun no sea oficial.

1 respuesta
travic

#48 no he leido tu enlace, pero españa lleva 15 años maquillada, alguna vez aparecerian las arrugas no?

2
neiclon

#17 #27 De todas maneras decís que compráis oro por si el país quiebra y el dinero deja de valer. Entonces cogéis ese oro y lo podéis cambiar por comida. Yo me pregunto, ¿No es más fácil/barato ir creando un almacén de comida en bote? Pueden estar 5 años sin caducar y en ese tiempo algo habrá pasado. No se... ¿Es tontería lo que estoy diciendo?

1 1 respuesta
Indigo

#55 Tambien es verdad, pero tener algo valioso como moneda de intercambio te puede dar algo que la comida no, medicamentos, asistencia medica, etc.

No todo en la vida es comida, como no tengas salud estas jodido xD

Eso por poner un ejemplo!

UnLiMiTeD

#44 Para nada, ha sido un presidente de autentica MIERDA.

Solo digo que con el PP estariamos igual.

2
letman

jugar al wow y saquear la subasta

2
ekOO

Salir de casa.

Killer_M4A1

españoles, los próximos rumanos de Europa.

1

Usuarios habituales