¿Que hareis cuando la economia española se hunda

B

Ir por los pueblos cantando canciones a cambio de una cena

/Sarcasmo off

Eoaden

En España en general ha aumentado el paro, en canarias ha disminuido últimamente y ni puta de por qué, ¿alguien que sepa del tema me puede decir el motivo y de paso darme un positivo para clase xD?

P.D: Estamos en crisis y todo eso, pero en mi casa que somos de clase media de toda la vida, no lo pasamos tan mal, incluso somos más gente que en el pasado y yo vivo de la misma forma con los mismos caprichos, habré tenido suerte pero yo no me entero de la crisis.

marsu

El problema de este pais es que hemos gastado todo el dinero con el WoW y el LoL (insensatos los que habeis pagado por una skin!!), y todo este dinero ha huido hacia terceros paises.

Solución: los consumidores habituales, invertir en alcohol, drogas y putas con denominación de origen.

Fyn4r

#53 pero es que siempre estamos a "3 días" "3 semanas" "16 días" de entrar en bancarrota XD

PruDeN

Invertiré en bolsa.

1
LetMeFrag

Es muy triste ver como nos hunden cada vez mas en la mierda , entre gente k piensa k España no vale una mierda , los putos alemanes , el puto aznar y los especuladores k se forran difundiendo cosas como "España va a kebrar en 3 semanas" , sin embargo ellos son los primeros k compran nuestra deuda en el momento k gracias a esos rumores tenemos k pagar mas por el dinero k nos dejan.

De todas formas yo ya tengo mi terrenito para plantar mis papas y 5 ovejas para hacerme unos kesos cuando todo se vaya a la mierda , empezare a comprar cepos para osos y alambre de espino para defender mi territorio de las ordas k me kieran robar las ovejas o el cultivo , como en la edad de piedra , y en cuanto pueda cambiare un cordero por un arma de fuego para defender a mi familia.

K triste es todo...

1
CAFE-OLE

me hare concejal del PSOE

B

Evolucionare en Metapod y nada me pasara.

4
Kartalon

Esperar a que gane el PP y nos saque de la crisis.

2 respuestas
clamuno

#69 O por lo menos que lo intente con medidas reales y no con "planes e" .

1 respuesta
Kartalon

#70 Tú votas al PSOE.

Rojo.

1 respuesta
clamuno

#71 Sería más correcto decirlo en pasado. Pero aun así; ¿Significa eso que sea un fanboy y no pueda quejarme de medidas absurdas? Esperemos a despues de las elecciones, cuando no haya dinero para pagar y la culpa "vaya al PP"...

1 respuesta
danao

tocarme como cada dia

Orwel

Coctel incendiario y capucha...

5
Zendel

Con suerte dentro de unos añitos habré terminado la carrera, y estaré desde un país lejano, con una copa de brandy en la mano, observando en la televisión desde la distancia, como el borreguismo y el paletismo de los votantes hicieron que un país se hundiera, porque no decidieron echar a las ratas del poder, gracias al típico pensamiento español "Mi PP/PSOE es mejor que tu partido"...

2 2 respuestas
Kartalon

#72 Ok, no se, ¿qué quieres que diga? ¿Bien por tí por no volver a votar al PSOE? xD

Yo ya he dicho que estoy esperando a que gane el PP para que nos saque de la crisis :wtf: :wtf:

A

Lo que hace falta es una revolución como dios manda . . .

2
PrinceValium

Yo no emigraré a ningún país, cuando la situación sea totalmente insostenible es cuando la gente terminará de despertar y se pueda hacer algo. Existiendo la tecnología y la mano de obra suficiente se pueden hacer cosas muy majas.

1 1 respuesta
Zendel

#78 Y muy distinto es, que en España, la gente sepa valorar esas cositas "tan majas" con las que te ganaras la vida...

¿En serio algunos seguís pensando que quedarse en este país, es tan si quiera, una opción?

#80 Pasará.

1 respuesta
B

#75 Sabes que eso no pasara verdad.... dime que lo sabes.

1 respuesta
PrinceValium

#79 La gente está acostumbrada al algodón de azúcar, cuando se les quite el algodón de azúcar tendrán que buscar lentejas o morir.

Total, si la gente no cambia y quiere seguir así por mí perfecto, yo tengo mi curro ganando mi pastón, pero si puedo hacer algo por los que queremos cambiar estaré ahí.

1 respuesta
Caverc

#1 está mal planteado en parte, porque que se vaya España a la mierda no significa que lo haga el euro, ya que echándonos del euro o que se fuera España por voluntad propia no sería lo más plausible. Igualmente, echándonos del euro o que se fuera España sería una pérdida de confianza enorme hacia esta moneda y jodería a toda Europa, por algo no están dejando salir a Grecia del euro y están dejando su situación en standby esperando lo inevitable, una quita enorme de la deuda griega, que se comerán con patatas básicamente bancos alemanes y franceses.

Si lo que se quiere es "escapar" del corralito, simplemente con abrir una cuenta en algún banco europeo fuera del estado español, e ingresar ahí el dinero en euros, es suficiente, confiar actualmente en el dólar o el yen es meterse también en camisas de once varas, teniendo en cuenta la situación americana y japonesa, así que se puede de ir a mal a peor aún xd

y vamos, todos los que dicen "largarse del país" es una cantinela que llevo oyendo hace años y años de mucha gente, y pocos realmente se atreven a dar el paso, y de esos, la mayoría luego vuelven con el rabo entre las piernas. Porque sí, que tengas una carrera y el nivel de inglés "intermedio-alto" de españa, no te comes ni las pipas en países como UK a no ser que vayas a lo que vas, camarero y demás trabajos no cualificados, que la gente aquí mucha se piensa que va a ser emigrar y estar esperando nada más llegar su trabajo cualificado y su salario de 2k o más al mes... no sé quienes son más ignorantes, si estos o los que piensan que por mucho PP o PSOE que gane, la cosa mejorará.

#69 que gran sarcasmo por tu parte xd

1 1 respuesta
Ladyzombitch

Poner el juju a vender, evidentemente

iroNBiN

Invertir mis ahorros en pirarme de España, esta crisis no la he ocasionado yo, que respondan los culpables. Seguramente a Inglaterra.

Y hacer lo que dice #75 pero sin Carrera, mas bien con empresa.

#82 Colchon o Caja fuerte, mayor que banco Europeo (puestos a dejar el dinero fuera de circulación de nuestro país y acabar de hundirlo, hacerlo con clase, como nuestros abuelos borregos j3)

Zendel

#81 Si curras hoy en día, y tienes perfecta estabilidad mirando al futuro y encima cobras un pastón, te doy mis felicitaciones, porque eres uno de esos "elegidos" afortunados.

Para el resto de la poblacion que no tenemos esa suerte y queremos aspirar a un futuro, ya ni tan si quiera bueno, si no, digno, España no es una opción.

Por mi, que reviente este país por los cuatro costados y con el, todos los paletos cortos de vista y pensamiento que han alimentado esta situación durante años.
Se lo merecen.

1 respuesta
Cretu

Confianza caballeros, el PP vendrá y nos salvará a todos.

En Cataluña ya estan disfrutando del voto de castigo al PSOE.

1 1 respuesta
Indigo

#86 Me gusta su sarcasmo.

¿Cuantos hospitales quedan en Cataluña? juejj

1 2 respuestas
PrinceValium

#85 Esta suerte que estoy teniendo no creo que dure para siempre, ni mucho menos, pero creo que para mínimo un añito tendré. De todas formas ese no es el debate.

Es lo que te digo, la gente tiene un límite de humillación y tolerancia, cuando se pasa ese límite es el momento de hacer las cosas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#87 Hospitales los mismos :D

Ahora, que hospitales de 20 plantas solo tengan 5 abiertas también xD

Cretu

#87 A ver si te gusta el sarcasmo de mi paisano:
Montoro: "Es un topicazo decir que la burbuja inmobiliaria fue la que creó empleo".

Es que los de Andalucia tenemos una gracia que pa'que, ¿eh?.

Extraido de la hemeroteca:
«Estamos creciendo cuatro veces más que la media europea y hemos recortado distancia a los países más desarrollados. Todo esto es gracias al comportamiento de la construcción, que ejerce de motor económico».

Asimismo subrayó el papel de «actividad anticíclica» que está desempeñando el sector inmobiliario. En su opinión, el «boom» del mercado de la viviendaha contribuido a un «círculo virtuoso» de la economía, al empujar la creación de empleo y, consecuentemente, la demanda de nueva vivienda.

1 respuesta

Usuarios habituales