Harem-monio

S

Ahora que va a haber matrimonios de gays, empiezan a correr rumores sobre que el siguiente paso será hacer civil la poligamia de los musulmanes con una nueva versión del matrimonio.

De hecho, probablemente haya más musulmanes que gays en España (sin contar los musulmanes gays). Yo creo que el primer paso debería haber sido hacer harenes civiles, para que los musulmanes tengan todas las ventajas fiscales y jurídicas que permite un matrimonio.

Además, también somos muchos los bígamos que formamos unidades familiares con núcleos de 3 personas (tríos); actualmente la ley no nos permite a mi novia, mi novio y a mí casarnos entre nosotros, ni de forma cruzada ni conjunta. ¡Es una discriminación y un recorte de derechos!

Y también hemos de tocar los derechos de los animales. Todos hemos visto la típica perra frotándose con su amo. ¿No tienen derecho a casarse? Además, visto cómo salen los críos de parejas heterosexuales, no creo que sea demasiado problemático que una perra críe niños, igual que no es problema que un humano críe cachorros. Si no fijaos en Rómulo: ¡lo crió una loba y fundó la antigua Roma!

lemming2

Pues yo no veo mal que un triangulo se case/conviva/etc ( siempre que las tres/cuatro/veinte personas esten deacuerdo )

editado.

D

Yo estoy pensando que mis playmobil deberian casarse tb, algunas veces los he visto rozarse en su caja.

KiRoF

Mientras se casen triangulos con triangulos y no ningun rombo por ai..

NePeRrs

#1 buenos dias .... ya stas dando guerra xD?

Noseh noseh, al final se casaran las plantas ^^

eh, pero q por mi .. que hagan lo q quieran no voy a ser yo qien se lo prohiba

D

#2 tb podriamos aprovar el asesinato, si todos estan deacuerdo, no? :/

Tambien se podrian aprovar todo tipo de drogas, estan de acuerdo en tomarlas, pq no?

Hay que tener un limite en las cosas que se aprueban, o al final tu mujer te podria dejar por tu perro, o tu perro dejarte por tu mujer.

B

Qué ganas de incendiar, Soy_Heaton xD

Tio a mi esas webs me dan un miedo...
||
V

lemming2

#6 Tus palabras rebosan inteligencia. :)

pd: http://www.democracianacional.org/ ??? :S

D

Si a este paso aprovaremos cualquier cosa ...

Kaiz

a mi mientras no adopten niños me da igual, como si quieren casarse con un cactus para luego meterselo por el culo.

WaSHaAaH

Ya mismo pedirán inseminación artificial.

Igualdad de sexos

S

Heaton, tu sueles jugar mucho con la ironia y el doble sentido, tanto que a veces a las personas tontas como yo no nos queda claro, tu estas en contra del matrimonio homosexual verdad?

D

#13 tampoco es eso, si una persona es homosexual que haga sus cosas, pero en su casa, pero no en la calle o en la tele y prentender que es algo normal, pues no lo es.

Y lo de adoptar niños, va a ser que no.

lemming2

#14 igual si te abren la cabeza a hostias entiendes lo que es la tolerancia. xDDDDDDD

D

#16 vuestra tolerancia excesiva no me entrara nunca, sois demasiado permisivos, una cosa es tolerar, y otra cosa es dejar pasar ya chorradas y estupideces.

El mundo no es un lugar de felicidad y justicia sabes?

Gandalf530

estos post me recuerdan a los de bauer pero de una manera un tanto diferente, aunque con las mismas connotaciones politicas.

WaSHaAaH

Una cosa es la tolerancia y otra muy distinta la permisión a todo tipo de aberraciones.

Choyin

Si cuatro mujeres me desean (ya se que va a ser que no, pero de ilusión vive el hombre xDDDDDDD) porqué no puedo legalizar nuestra unión para que puedan cobrar todas pensiones, o si me divorcio de ellas, poder reclamar todas una indemnización..... ehm.... Dios mioo NOO mejor que no lo legalicen ^^

S

#12 Estoy a favor de que no se use ese nombre. Amatrimonio en el caso de gays (porque no hay madre) y apatrimonio en el caso de lesbianas (porque no hay padre) me parecería lo más ajustado, usando casamiento como genérico. No, no hay unión llamada "patrimonio" en esta sociedad porque las posesiones siempre han sido del padre: el matrimonio civil sirve para mantenerlas dentro de la familia a través de la madre.

Trafi

#21 Heaton es lo mas cuerdo que he leido ultimamente por aqui.

B

Totalmente de acuerdo, es mas, yo propongo que se les de casa, comida, sanidad y todo lo que necesiten esos pobres inmigrantes para sus harenes.

Owler

la intolerancia sera de verdad incurable?

cuando aprendereis k todas las personas merecen los mismo derechos sea cual sea su condicion? hasta los fachas mas fascistorros merecen andar por la calle sin k se les escupa (por muy tentador k eso resulte)

SioN_cS

#13 esa frase la has redactado tú solo o te ha ayudado?? Derrochas conocimiento y sabiduria ante la vida, chaval!!

Editado:

<#19>

Ohhhhh dios mio, esto es el colmo!! el fin de España!! Para colmo luego vendrán los rojos traidores judeo-masonicos y querrán imponer la mezcla racial que nos convetirá en una raza no-pura de segunda clase!!!!

</#19>

BuiTReZ

¿Por qué a la gente le gusta tanto casarse?

speciaL

Para luego divorciarse y asi tener aun mas motivos para discutir, que si has traido al niño/a un minuto tarde, no lo lleves mas a casa de tu madre que solo le da phoskitos para comer y al final acabar igual de gordo/a que tu, que si le das mas dinero que yo, que suspende por tu culpa, que me he cogido las vacaciones para estar con el y ahora esta con tu puta madre etc...

_CaesaR_

Siempre que esten todos de acuerdo, no veo ningun problema, que porque en el catolicismo los matrimonios sean entre dos personas,no tiene porque ser siempre asi... los hombres no tenemos porque ser monogamos.

No es lo mismo que un asesinato, porque si el otro esta de acuerdo no es asesinato si no eutanasia.

A

Mucha igualdad de sexos pero para lo malo ninguna mujer dice somos iguales, aunque bueno, no viene al caso..

PrinceValium

La que montan por un termino...

Usuarios habituales